Página 41 de 93 PrimerPrimer ... 3139404142435191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 923
  1. #401
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Personalmente me gusta como se te ven, me parece que tienen ese aire de los años 30's. Los tirantes son los que son y así se llevaban antes de que aparecieran las trabillas del cinturón. Lo único que me aleja de los shrink to fit es todo ese proceso que describe la etiqueta: la lavada con ellos puestos y demás, que no se si estaría dispuesto a llevar a cabo. Disfrútalos cuando te metas a la tina y se sequen con ellos puestos, también he leido que hay quienes se meten al mar, retozan un rato y dejan que se sequen, aunque debe uno acabar con las piernas de color índigo...

  2. #402
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas tardes Loren,

    el pantalón seguro tiene una calidad tremenda, no lo dudo, y una historia detrás también que es muy interesante en una prenda. Pero para mi, por encima de eso debe estar como sienta una prenda, y a mi no me convencen como te van, más aún habiendo visto tus conjuntos habituales (por ejemplo con unos vaqueros que arreglaste que me gustaron mucho más). Es solo mi opinión, pero para mi son un no.

    En cualquier caso lo importante es que tu los disfrutes y te veas bien con ellos.

    Saludos caballero.
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Si buscas algo alto, y de pierna recta (que no acampanada), por qué no pruebas con los típicos 501?
    En LVC tienes fits mucho más favorecedores.

    Por no hablar de que tirantes con vaqueros... mmmm... pues eso, o muy workwear o con otros vaqueros y otros looks. No le encuentro gracia si no.

    Abrazos.
    La verdad es que tengo 501 de siempre y también 501 ct (17 cm de boca, ya no los uso) . A éstos podría arreglarlos fácilmente y dejarlos en 19,5 cm pero no lo voy a hacer porque quiero verme con fits distintos.
    Yo creo que la perspectiva de la foto no me ayuda, en verdad son rectos y sueltecitos de muslo. Son los vaqueros más cómodos que tengo y son relativamente ligeros. De boca miden lo mismo que los jeans nº3 de Drake´s.
    Subiré mas looks a ver si los integro mejor, con chalecos en invierno,cardigans o chaquetas de sport seguro que os van entrando por los ojos.

    Os agradezco que opinéis con sinceridad, a todos. Os termino convenciendo ya veréis.

    Abrazos

  3. #403
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por Sibarita Ver mensaje
    Demasiada campana se ve ahí..
    Esto es lo que voy buscando jejej



    Volver a la España del "lumpen".
    Ay torete.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  4. #404
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    La verdad es que tengo 501 de siempre y también 501 ct (17 cm de boca, ya no los uso) . A éstos podría arreglarlos fácilmente y dejarlos en 19,5 cm pero no lo voy a hacer porque quiero verme con fits distintos. Que
    Yo creo que la perspectiva de la foto no me ayuda, en verdad son rectos y sueltecitos de muslo. Son los vaqueros más cómodos que tengo y son relativamente ligeros. De boca miden lo mismo que los jeans nº3 de Drake´s.
    Subiré mas looks a ver si los integro mejor, con chalecos en invierno,cardigans o chaquetas de sport seguro que os van entrando por los ojos.

    Os agradezco que opinéis con sinceridad, a todos. Os termino convenciendo ya veréis.

    Abrazos
    No les hagas nada hasta después de haberlos lavado varias veces: la misma etiqueta te advierte que encogen y te podrías llevar una sorpresa. Irán evolucionado según el ritmo con que los uses y laves que, en teoría, debería aplazarse lo mas posible.

  5. #405
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Gracias Mercurio. No pienso arreglarlos la verdad. A ver como evolucionan.
    Me preocupa que encojan demasiado de largo, me gustaría lavarlos ya y salir de dudas, pero como se deben lavar lo menos posible...

  6. #406
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Aunque ya se ha discutido antes, algunas razones para aplazar la primera lavada de los Raw Denim Jeans:



    Para cuando llegue ese "momento" (depende de la talla que se haya comprado):




  7. #407
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Acaban de llegar via DHL, realmente muy ágiles en GILT, falta probarlos...




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola:
    ¿Qué tal el fit?.¿Son muy Slim?.
    Cómo tallan con respecto a los 501 clásicos?.

    Gracias.

  8. #408
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 dic, 16
    Mensajes
    150
    Tienen una pinta buenísima. Esperamos impresiones.

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Acaban de llegar via DHL, realmente muy ágiles en GILT, falta probarlos...




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #409
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por A_Muro Ver mensaje
    Hola:
    ¿Qué tal el fit?.¿Son muy Slim?.
    Cómo tallan con respecto a los 501 clásicos?.

    Gracias.
    Cita Iniciado por mangasverdes Ver mensaje
    Tienen una pinta buenísima. Esperamos impresiones.
    Aún no los he estrenado en forma, solo me los he medido para verificar la talla y el fit. Por ahora puedo comentar que pedí unos 30/32 aunque mi talla usual en Levi's 501 es 30/30, con el ánimo de que fueran un poco mas largos para poder doblar el bajo al usarlos con botas. Aunque sabemos de las diferencias que pueden existir en las tallas de los Levi's, los que recibí son precisos, así que no tuve ningún inconveniente con la talla: era lo que esperaba.

    En cuanto al fit, la caja es relativamente ajustada, la zona correspondiente a los muslos no es demasiado slim, al contrario, tiene cierta holgura pero son tappered, lo que quiere decir que a partir de las rodillas se estrechan un poco. Es un corte slim, sin exageración. Comparativamente con los 501, la caja es similar con un tiro muy parecido (no son low rise), la zona alta de la pierna es relativamente holgada (quizás un poco mas que en un 501, en los que es justa) pero la boca es mas estrecha. La sensación general es de un muy buen ajuste, cómodos y de buena caída.

    En cuanto al denim, aquí la diferencia es sustancial. El tejido es un Raw Denim Selvedge del telar japonés Nisshinbo Mills, 100% algodón, el cual se siente mas "homogéneo" y tupido, aunque no necesariamente mas pesado que el de cualquiera de mis 501. El tacto es definitivamente diferente. Al ser un Raw Denim, la recomendación que hacen es demorar la primera lavada de manera que tenga el tiempo de acomodarse al cuerpo del usuario y generar los desgastes y quiebres naturales.

    Tan pronto los estrene pondré fotos y mas comentarios para aquellos interesados en este modelo de M&C de Levi's que, como anécdota, no tiene el "red tab" tradicional de la marca: en este caso es azul, correspondiente a los Made & Crafted.

  10. #410
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Esta tarde aprovechando que tenía que ir al centro me he pasado por el CI a por unos vaqueros he preguntado por los 501 CT pero me han dicho que ya no los traían.

    Yo soy delgado de piernas y llevaba los 511 puestos, le he preguntado si tenían algo parecido con la cintura más alta.

    Me han sacado los 501 skinny en un primer momento le he dicho que no los quería más ajustados pero por probar... Al final son prácticamente como un 511 con la cintura más alta y en la boca son un par de mm más estrechos pero muy bien.

    Son 99% algodón y 1% elastano

    Al final se han vendido a casa

    Cada cuerpo es un mundo y no todos podemos usar los mismos modelos: en una tienda Levi's me acorde de ti y tus 501 "Skinny" por lo que decidí probar unos en mi talla usual. Misión imposible: me quedaban como unas mallas, demasiado apretados en poco. Simplemente, descartados para mi contextura...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •