Página 43 de 93 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 923
  1. #421
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Recién llegado, ya les contaré...




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #422
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Levi's, cuatro modelos, cuatro fits diferentes.

    Como referencia para quienes estén interesados en comparar el ajuste de distintos modelos de Levi's, algunas fotos de las que he subido antes en otros hilos.

    En todos los casos, talla 30 US de cintura.
    El tiro mas alto es el del 606, los demás son similares: medio alto.

    Levi's "Classic", modelo 501, color: Industrial Blue (Heavy Duty)
    (Los mas amplios, corte recto)




    Levi's Made & Crafted, modelo SHUTTLE Standard Selvedge Slim Jeans, color: Rigid
    (Tapered, se angostan a partir de la rodilla, tiro alto)




    Levi's Made & Crafted, modelo TACK Slim Jeans, color: Rigid
    (Tapered, se angostan desde arriba)




    Levi's Vintage Clothing, modelo 1969 606 Straight Jeans, color: Grounder
    (Los mas ajustados que podría usar, corte recto, slim desde arriba)



    Para mi, estos 606 son un flashback: debí usarlos cuando eran "new" y no "vintage" como hoy en día.
    (Tal vez eso quiere decir que tal vez yo soy "vintage", jeje)

    No tengo fotos con los 511, cuando las haga las incluiré con las anteriores,
    Última edición por Mercurio; 26/01/2018 a las 05:04

  3. #423
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Levi's, cuatro modelos, cuatro fits diferentes.

    Como referencia para quienes estén interesados en comparar el ajuste de distintos modelos de Levi's, algunas fotos de las que he subido antes en otros hilos.

    En todos los casos, talla 30 US de cintura.
    El tiro mas alto es el del 606, los demás son similares: medio alto.

    Levi's "Classic", modelo 501, color: Industrial Blue (Heavy Duty)
    (Los mas amplios, corte recto)




    Levi's Made & Crafted, modelo SHUTTLE Standard Selvedge Slim Jeans, color: Rigid
    (Tapered, se angostan a partir de la rodilla, tiro alto)




    Levi's Made & Crafted, modelo TACK Slim Jeans, color: Rigid
    (Tapered, se angostan desde arriba)




    Levi's Vintage Clothing, modelo 1969 606 Straight Jeans, color: Grounder
    (Los mas ajustados que podría usar, corte recto, slim desde arriba)



    Para mi, estos 606 son un flashback: debí usarlos cuando eran "new" y no "vintage" como hoy en día.
    (Tal vez eso quiere decir que tal vez yo soy "vintage", jeje)

    No tengo fotos con los 511, cuando las haga las incluiré con las anteriores,
    Mercurio gracias por compartir tus impresiones, en realidad desconozco esas líneas de levis y el descubrimiento gracias a tu reseña me es grato, yo fuera de los 501 y 511 no sé nada, de todos los qué presentaste los únicos que no me terminan de convencer son los 606 tienen una caja muy alta y demasiado slim, una duda podrías decir la composición de cada uno, gracias.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  4. #424
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Mercurio gracias por compartir tus impresiones, en realidad desconozco esas líneas de levis y el descubrimiento gracias a tu reseña me es grato, yo fuera de los 501 y 511 no sé nada, de todos los qué presentaste los únicos que no me terminan de convencer son los 606 tienen una caja muy alta y demasiado slim, una duda podrías decir la composición de cada uno, gracias.
    Los 606 corresponden a un modelo que fue lanzado en 1969, con todas sus características, por eso dije que para mi eran un flashback porque probablemente los usé en esa época, junto con los Diesel y Martithe+Girbaud: acababa de pasar el movimiento estudiantil de Paris de mayo de 1968 que, sin duda, cambió muchas condiciones a nivel mundial...

    Esto es lo que dice la marca para describir los 1969 606:

    "The Levi's® Vintage Clothing 606® is an original slim-fitting jean, sitting right at the hip and tapering from the side down to the ankle. This modern icon is styled long and lean for an active lifestyle. It was first introduced in the late 1960's for a new generation of Levi's® fans searching for slimmer and more stylish fits that wouldn't break the bank.

    Our reproduction faithfully recreates every element of the original and repeats the same manufacturing process. Like other Levi's® Jeans with the orange tab, the 606® was made using efficient Line 8 construction, a simple and more cost-effective method that involved fewer steps. In collaboration with Cone Mills Denim of North Carolina — a Levi's® brand partner for over 100 years – we have sourced the same denim and pure indigo shade used in the original, and even woven the fabric on the same looms. The garment is then sewn together with bar tack stitches—in lieu of traditional copper rivets— using a strong, durable thread. Features long lean pockets, a Two Horse patch with black ink instead of the traditional red, and our big "E" orange tab."


    Se me pasó indicar que todos los modelos expuestos son 100% algodón: ninguno tiene mezclas, ni de elastano ni de otras fibras.

  5. #425
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Los 606 corresponden a un modelo que fue lanzado en 1969, con todas sus características, por eso dije que para mi eran un flashback porque probablemente los usé en esa época, junto con los Diesel y Martithe+Girbaud: acababa de pasar el movimiento estudiantil de Paris de mayo de 1968 que, sin duda, cambió muchas condiciones a nivel mundial...

    Esto es lo que dice la marca para describir los 1969 606:

    "The Levi's Vintage Clothing 606 is an original slim-fitting jean, sitting right at the hip and tapering from the side down to the ankle. This modern icon is styled long and lean for an active lifestyle. It was first introduced in the late 1960's for a new generation of Levi's fans searching for slimmer and more stylish fits that wouldn't break the bank.

    Our reproduction faithfully recreates every element of the original and repeats the same manufacturing process. Like other Levi's Jeans with the orange tab, the 606 was made using efficient Line 8 construction, a simple and more cost-effective method that involved fewer steps. In collaboration with Cone Mills Denim of North Carolina — a Levi's brand partner for over 100 years – we have sourced the same denim and pure indigo shade used in the original, and even woven the fabric on the same looms. The garment is then sewn together with bar tack stitches—in lieu of traditional copper rivets— using a strong, durable thread. Features long lean pockets, a Two Horse patch with black ink instead of the traditional red, and our big "E" orange tab."


    Se me pasó indicar que todos los modelos expuestos son 100% algodón: ninguno tiene mezclas, ni de elastano ni de otras fibras.
    Gracias Mercurio


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  6. #426
    Registrado Avatar de dromanol
    Fecha de ingreso
    06 mar, 16
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4
    Yo ya no salgo de los Calvin Klein Straight Slim (de años anteriores) o Straight a secas este año, que los Slim que han venido en el 2017 son más apretados en las pantorrillas que unos leggins. Me gustan porque en la mayoría de los modelos la tela lleva algo de elastano, lo que los hace amoldarse bien al cuerpo y ser muy cómodos.
    The cake is a lie.

  7. #427
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578

    En busca del vaquero "perfecto"

    Como esta semana he recibido unos lvc 1954, os comento que en mi caso tallan tts.
    En los levis ct y en made and crafted tack slim suelo llevar 31 y en este caso 31 tambien y perfectos.
    No es un corte muy slim. Con una boca de 18,5 en talla 31*32
    Entre los tres me quedo con los 1954.

  8. #428
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Como esta semana he recibido unos lvc 1954, os comento que en mi caso tallan tts.
    En los levis ct y en made and crafted tack slim suelo llevar 31 y en este caso 31 tambien y perfectos.
    No es un corte muy slim. Con una boca de 18,5 en talla 31*32
    Entre los tres me quedo con los 1954.
    A mí de todos los lvc me ha parecido simpre que es el fit que más me gusta. Ahora que me lo cuentas tú ya lo temgo claro del todo.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #429
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    A mí de todos los lvc me ha parecido simpre que es el fit que más me gusta. Ahora que me lo cuentas tú ya lo temgo claro del todo.
    Ire probando otros de lvc q me interesa, el primero que tenia ganas era 1954. Tambien me gustan los 1947 aunque la boca quizás un pelin ancha.

    Tambien me han llegado unos 606 y van de vuelta directamente. Muy slim para mi gusto.

  10. #430
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Ire probando otros de lvc q me interesa, el primero que tenia ganas era 1954. Tambien me gustan los 1947 aunque la boca quizás un pelin ancha.

    Tambien me han llegado unos 606 y van de vuelta directamente. Muy slim para mi gusto.
    Yo el 606 orange tab me lo llegue a probar y parecía un heavy, no me gustó nada, demasiado apretado.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •