Página 21 de 93 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 923
  1. #201
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Si te fijas en el vídeo, donde se pone unos jeans con unas botas Red Wing moc toe no tiene costura doble por dentro, sino simple costura y a mi no me gusta así, sino que me gusta costura doble.
    En su lista de precios tiene tres opciones, esos que dices irán con la costura sencilla:

    Alteration, Repair & Restoration Denim Jeans Work*Price List

    *

    Shorten jean legs plain denim stitch £9.95.

    Shorten jean legs with original finish to denim, retro finish or vintage finish with white tip to hem £14.95.

    Shorten jean legs with chain stitched finish £16.95


    Enviado desde Tapatalk

  2. #202
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pues sí. Pero de vaqueros SLIM FIT en selvedge no he encontrado ninguno sin elastano que me quede cómodo. Lo que decía de NAKED y de ACNE...

    Ojalá encontrara alguno con un buen patrón.
    Has probado alguno de RRL?

    En los de Uniqlo yo tengo Straight, son 100% algodón, los slim me quedavan demmasiado apretados para mi gusto, y no me fijé que llevasen elastano.

    Yo los prefiero sin elastano y si son rígidos, mejor.

    Enviado desde Tapatalk
    Última edición por Despor; 05/04/2016 a las 11:21

  3. #203
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Has probado alguno de RRL?

    En los de Uniqlo yo tengo Straight, son 100% algodón, los slim me quedavan demmasiado apretados para mi gusto, y no me fijé que llevasen elastano.

    Yo los prefiero sin elastano y si son rígidos, mejor.

    Enviado desde Tapatalk
    No. Es una marca a la que tengo especial manía...

    Los straight me quedan muy mal. Tienen unas perneras muy anchas para mi gusto.

    A mí también me gustan sin elastano, pero todos lo que he probado... Si llevara una talla mayor iría cómodo en la zona de pelvis/cadera y cuádriceps, pero me sobraría de trasero y cintura. Y rçigidos, me encantan. Ojalá nunca perdieran la prestancia.

  4. #204
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Lo de los cortes es muy personal, tanto por gusto como por constitución.

    Si no te gusta RRL nada , pero te pierdes unos buenos vaqueros

    De Edwin el corte creo que era el boyfriend, igual te gusta, es un "tapered", algunos son selvedge y otros no.


    Alguien sabe como talla Lee 101?



    Enviado desde Tapatalk

  5. #205
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Lo de RRL se debe a que una vez entré a su tienda en Milán y fui directamente a la zona de trajes. El dependiente me dijo de malos modos que allí sólo tenían ropa formal (que es lo que yo quería mirar). Nunca más...

    Edwin no he probado, aunque puede ser una opción (no recuerdo si he llegado a probármelos). Tengo unos chinos de Edwin con los que estoy muy contento.

    Pena que en Barcelona hay poco comercio especializado en vaqueros. Japón, para esas cosas, es flipante.

  6. #206
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Lo de RRL se debe a que una vez entré a su tienda en Milán y fui directamente a la zona de trajes. El dependiente me dijo de malos modos que allí sólo tenían ropa formal (que es lo que yo quería mirar). Nunca más...

    Edwin no he probado, aunque puede ser una opción (no recuerdo si he llegado a probármelos). Tengo unos chinos de Edwin con los que estoy muy contento.

    Pena que en Barcelona hay poco comercio especializado en vaqueros. Japón, para esas cosas, es flipante.
    Edwin tienes en Zalando con envío y devolución gratuita, aunque las especificaciones de los productos son algo pobres en cuanto al tejido y corte, algunos son selvedge, rígidos...

    Lo de Milán lo entiendo perfectamente, pero bueno, tontos hay en todos sitios, si decides darles otra oportunidad tienen cosas muy interesantes.

    Enviado desde Tapatalk

  7. #207
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Edwin tienes en Zalando con envío y devolución gratuita, aunque las especificaciones de los productos son algo pobres en cuanto al tejido y corte, algunos son selvedge, rígidos...

    Lo de Milán lo entiendo perfectamente, pero bueno, tontos hay en todos sitios, si decides darles otra oportunidad tienen cosas muy interesantes.

    Enviado desde Tapatalk
    Lo de Zalando quizás lo pruebe, aunque lo que me gusta de comprar vaqueros es ir a esas tiendas en que tienen de todas las marcas y patrones y con dueños que saben del tema. Había una tienda en Barcelona, Duke, especializada en vaqueros. No es que tuviera mucho pero tenían cosas diferentes y al dueño le encantaba el tema. Valía la pena ir aunque sólo fuese a mirar y a hablar con el chaval.

    Lo cierto es que, fuera de vaqueros, cazadoras, camisas y cosas de punto, casi todo lo que llevo es a medida. Me gusta lo de entrar en un taller y ver, escuchar, oler... Me puedo tirar una hora mirando tejidos y hablando con mi sastre de mil cosas (no necesariamente de sastrería).

    Si alguien sabe de alguna tienda en Barcelona especializada en vaqueros...

    En un par de semanas iré a Madrid y tengo intención de pasarme por The Concrete para ver el taller. Luego ya veré si encargo algo o no. Me gustaría, pero llevo un mes de gastos... Moto nueva, cazadora de moto nueva y una Lewis Leather MTO... Mi mujer me va a echar de casa como gaste más...

  8. #208
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    A mi cada vez me da más pereza comprar online, pero en muchos casos no queda otra.

    Si vas a The Concrete ya contarás que te parece.

    Enviado desde Tapatalk

  9. #209
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    A mí hay cosas que no me importa comprar por internet pero, en general, me gusta tocar lo que estoy comprando.

    Ya os contaré sobre The Concrete si finalmente voy.

  10. #210
    Habitual Avatar de AESTETICO
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    490
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    A mí hay cosas que no me importa comprar por internet pero, en general, me gusta tocar lo que estoy comprando.

    Ya os contaré sobre The Concrete si finalmente voy.
    y estos, ¿ que os parecen ?

    http://ww.companiondenim.com/

    Yo les contacté, pero el modelo que quería no lo tenían ahora mismo en producción. Son de Barcelona, pero me parecieron bastante "herméticos".

    Saludos,

    AE

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •