Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
Dime más de ese modelo de Hollister para verlo en su web.
A mi desde pequeño siempre me dijeron que en boca cerrada no entran moscas
De cuanto es? 17? 18?
Dime la referencia porfavor para buscar en web.
Yo el problema lo tengo en muslo, en gemelo no suelen apretarme.
Gracias
Bouzas, te cuento mi experiencia:

Los straight slim de Abercrombie son mas 18,5 para talla 30, para mi son bastante proximos a los 501 de toda la vida en pierna, aunque de cintura mas baja.
Respecto a los 511 si bien estoy de acuerdo en que tienen un fit muy bueno, para mi tienen dos inconvenientes grandes; el primero tienen cremallera en lugar de botones y el segundo es que su durabilidad es reducida, se gastan con mucha facilidad, basicamente en la cara interna del muslo.
Mi experiencia actual esta mas centrada en Abercrombie, pero los skinny muy similares de fit a los 511, con un ancho de boca de 17 para talla 30. El tejido es bastante duradero, no aprecio el desgaste de los levis. Y la siguiente opcion algo mas barata serian los Hollister tambien skinny, el fit es similar, son bastante mas baratos, tienen las mismas medidas, pero el tejido se asemeja mas a los levis, es mas ligero y seguramente menos resistente.
Por ultimo pondría los Jacob Cohen, son los que mas me gustan en todos los aspectos, handicap el precio, realmente prohibitivo, pero si se encuentran en oferta, siguen siendo caros pero asumibles.
Tambien estarían los Nudie, que si bien reconozco que tienen un tejido fantastico, no termino de encontrar el modelo que me encaje al 100%,
Un saludo.