Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
Me gusta, me gusta la deriva que va tomando esto del elastano en los vaqueros. Normalmente la evolución es decir "pues yo he mirado los que tengo y los que llevan elastano me sientan mejor" Entonces sucede que en la próxima compra de vaqueros uno se fija en la etiqueta y sin saber porqué busca que sean 100% algodón y ve que realmente le sientan mejor, o al menos se siente mejor con la compra. A continuación resalta que ha comprado 100% algodón o no compra porque no ha encontrado 100%. No todos claro, pero sucede, a la larga sucede... El elastano que lo lleven los demás.
Y ahora va a saltar, o a pensar, alguno que diga "pues a mí me sigue dando igual". Pero caerán, ya caeran.
Mi decisión ha sido puramente empírica.
No soy talibán de los tejidos, tanto que no lo soy que tengo aparcada sin usar una cazadora de ante de CH porque no me gusta su fit y en cambio uso una de la marca pepito Pérez que no es ni de piel real...

En cuanto a los vaqueros, me apropié del señor de Levi's y le dije que si dábamos con el correcto había ganado un buen cliente y el tío me trajo prácticamente todos los modelos que tenía en existencia.
Todos los q llevan elastano fuego.
De los algodón solo esos potables.
Los famosos selvedge muy oscuros para mi gusto y muy caros.

De momento no me acercaré al elastano porque no me acercaré a un vaquero que no sea este, pero el día q Levi's vuelva a cerrar esta colección y tenga q volver a buscar, estaré abierto a todo lo que estéticamente siente bien, como siempre.

Saludos.