Página 46 de 93 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 923
  1. #451
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    A mí es que esto del tiempo que lleva uno sin lavar los vaqueros no me dice nada. No los ha lavado en un año y cuántos días se los ha puesto? 365 ó 6? Pero queda muy bien decir la memez.
    +1.

    Los denim aficionados (me has prestado esta frase) en teoria los llevan todos los dias. No hay nada mas que ver las cuentas en instagram donde ponen fotos en las se cuentan los dias, el numero de lavados y el numero de remojados. Estoy seguro que ni Tommy Hillfiger ni el tio de Levi's llevan los vaqueros 100 dias seguidos como se ven en las fotos.

    Yo tengo 5 pares en selvedge y me puedo poner vaqueros 4/6 veces al mes,y normalmente no repito. A mi personalmente me parece imposible sacar los bigotes/telearanhas que se consiguen por el uso frecuente/no lavado. Quizas en 5 anhos de uso?

  2. #452
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    +1.

    Los denim aficionados (me has prestado esta frase) en teoria los llevan todos los dias. No hay nada mas que ver las cuentas en instagram donde ponen fotos en las se cuentan los dias, el numero de lavados y el numero de remojados. Estoy seguro que ni Tommy Hillfiger ni el tio de Levi's llevan los vaqueros 100 dias seguidos como se ven en las fotos.

    Yo tengo 5 pares en selvedge y me puedo poner vaqueros 4/6 veces al mes,y normalmente no repito. A mi personalmente me parece imposible sacar los bigotes/telearanhas que se consiguen por el uso frecuente/no lavado. Quizas en 5 anhos de uso?
    Y antes de que eso pase seguramente hayas cambiado de pantalones.

    Un saludo.

  3. #453
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Yo en el congelador guardo las pechugas de pollo.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #454
    Registrado Avatar de samueluper
    Fecha de ingreso
    26 may, 17
    Mensajes
    23
    Yo que soy alto (1,92) y más o menos en forma (95kg) casi todos los que nombráis si me quedan bien de largos me quedan anchos de cintura, y si me están bien de cintura me quedan cortos...
    Las dos marcas que mejor me sientan son Love Moschino y otra que han empezado a traer últimamente que se llama 7 que no me sonaba de nada pero se les nota buenos (y un poco caretes). Además muchas veces pillo rebajas porque donde los compro dice la dependienta que solo quedan bien a gente alta y delgada y que somos pocos 🤣🤣🤣

  5. #455
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Ajuste de los m&c



    Enseñando parte de mis chichas no fitness


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #456
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ajuste de los m&c



    Enseñando parte de mis chichas no fitness


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Bonitos esos vaqueros y bonito fit.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #457
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Bonitos esos vaqueros y bonito fit.
    gracias Armando, como dije, al princpio me tenia que desabrochar el botón de arriba... curioso porque tengo otros M&C misma talla y mismo modelo (tack) y los otros me quedan como hechos a medida... a lo mejor son las onzas, o que este tiene botones en vez de cremallera. y eso hace que el fit en cintura sea un poco más justo... me tocará dejar los helados :-)

    el color aunque un pelin lavado, es muy bonito y muy combinable... ademas el largo al ser un 29 es perfecto para una vuelta sencilla... aunque hay que plancharla pues queda un poco arrugadilla

    gracias por la opinión

  8. #458
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Esta tarde voy a salir a comprar lo que me encuentre; es los pocos días que tengo el cuerpo pidiendo gastar, y aún así, la idea de probarme vaqueros me atrae poco.

    Como es posible q en una prenda tan trillada haya tal disparidad de tamaños reales versus tallas marcadas?

    Saludos.

  9. #459
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Esta tarde voy a salir a comprar lo que me encuentre; es los pocos días que tengo el cuerpo pidiendo gastar, y aún así, la idea de probarme vaqueros me atrae poco.

    Como es posible q en una prenda tan trillada haya tal disparidad de tamaños reales versus tallas marcadas?

    Saludos.
    Compañero, ya nos contarás que piezas te has cobrado después de tu jornada de cacería. Me consta que tienes buena puntería.

    Saludos

  10. #460
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Masca, bonitos sí señor, nada de pierna apretada y buen tiro. Yo ya tengo los míos, también corte tack arreglados (comprados a Oliver, estaba claro no se podían escapar). A ver si subo foto, la verdad es que son un vaquero estupendo y con muy buen algodón.
    Lo dicho, me gustan. Es verdad lo dices de la vuelta, le cuesta quedarse....

    Saludos caballero.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •