Página 33 de 93 PrimerPrimer ... 2331323334354383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 923
  1. #321
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Cita Iniciado por vespa21002 Ver mensaje
    Vaya, qué mala noticia. Los CT han sido mi reencuentro con Levi´s.

    Los 501 normales..me quedan fatal...a los que no tenemos el cuerpo como el tito Ronin o el primo Mateuro.... los 501 normales...nos quedan como el culo. Anchos y feos..

    Los CT tenían un "fit" muy bueno, con la pierna más estrecha...y con la cintura alta...como debe de ser. Yo tengo 3 y me dan un juego tremendo.

    Veía en los últimos tiempos que ECI ya no se veían. Ayer mismo di una vuelta por la parte de jeans...y nada.

    Cago en tó....
    Idem....

    En la web de Levis aun quedan !

  2. #322
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    parece que los que gustan en este foro desaparecen

    primero los 508 , luego los CT...

    is suspicious... Soros está detrás de todo

  3. #323
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598

    En busca del vaquero "perfecto"

    Cita Iniciado por vespa21002 Ver mensaje
    Vaya, qué mala noticia. Los CT han sido mi reencuentro con Levi´s.

    Los 501 normales..me quedan fatal...a los que no tenemos el cuerpo como el tito Ronin o el primo Mateuro.... los 501 normales...nos quedan como el culo. Anchos y feos..

    Los CT tenían un "fit" muy bueno, con la pierna más estrecha...y con la cintura alta...como debe de ser. Yo tengo 3 y me dan un juego tremendo.

    Veía en los últimos tiempos que ECI ya no se veían. Ayer mismo di una vuelta por la parte de jeans...y nada.

    Cago en tó....
    Esta tarde aprovechando que tenía que ir al centro me he pasado por el CI a por unos vaqueros he preguntado por los 501 CT pero me han dicho que ya no los traían.

    Yo soy delgado de piernas y llevaba los 511 puestos, le he preguntado si tenían algo parecido con la cintura más alta.

    Me han sacado los 501 skinny en un primer momento le he dicho que no los quería más ajustados pero por probar... Al final son prácticamente como un 511 con la cintura más alta y en la boca son un par de mm más estrechos pero muy bien.

    Son 99% algodón y 1% elastano

    Al final se han vendido a casa

    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  4. #324
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Influenciado al ver a otros miembros del foro he estado mirando los vaqueros de Nudie y de Edwin. Los busco con el tiro alto y la boca no muy estrecha ( con 20-21 cm aprox.) y solo he visto un modelo en Edwin.
    También he localizado alguno de levi´s en su colección vintage.

    ¿Que me recomendáis en cuanto a calidad de tejido se refiere? Más o menos en selvedge rondan los 200 euros, ¿Conocéis mas marcas en ese rango? No los quiero rotos, ni con lavados raros.. lisos y bonitos.

    Vi un hilo que hablaba del selvedge pero no me quedó muy claro exactamente lo que es, a ver si algún forero se anima a explicármelo técnicamente porque el artículo del hilo solo dice que lleva un ribete de otro color en la vuelta y que es más caro...

  5. #325
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Influenciado al ver a otros miembros del foro he estado mirando los vaqueros de Nudie y de Edwin. Los busco con el tiro alto y la boca no muy estrecha ( con 20-21 cm aprox.) y solo he visto un modelo en Edwin.
    También he localizado alguno de levi´s en su colección vintage.

    ¿Que me recomendáis en cuanto a calidad de tejido se refiere? Más o menos en selvedge rondan los 200 euros, ¿Conocéis mas marcas en ese rango? No los quiero rotos, ni con lavados raros.. lisos y bonitos.

    Vi un hilo que hablaba del selvedge pero no me quedó muy claro exactamente lo que es, a ver si algún forero se anima a explicármelo técnicamente porque el artículo del hilo solo dice que lleva un ribete de otro color en la vuelta y que es más caro...
    Mira Loren, en el cuarto post de este hilo se explica muy bien qué es el selvedge

    http://www.rincondecaballeros.com/th...light=selvedge
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #326
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Influenciado al ver a otros miembros del foro he estado mirando los vaqueros de Nudie y de Edwin. Los busco con el tiro alto y la boca no muy estrecha ( con 20-21 cm aprox.) y solo he visto un modelo en Edwin.
    También he localizado alguno de levi´s en su colección vintage.

    ¿Que me recomendáis en cuanto a calidad de tejido se refiere? Más o menos en selvedge rondan los 200 euros, ¿Conocéis mas marcas en ese rango? No los quiero rotos, ni con lavados raros.. lisos y bonitos.

    Vi un hilo que hablaba del selvedge pero no me quedó muy claro exactamente lo que es, a ver si algún forero se anima a explicármelo técnicamente porque el artículo del hilo solo dice que lleva un ribete de otro color en la vuelta y que es más caro...
    Creo que los Nudie Jeans Brute Knut son de tiro alto, pero la boca es muy estrecha.

    La mejor opción que conozco, si el L32 te va bien o no te importa llevarlos con un dobladillo son los de la línea Vintage Clothing de Levi's.

  7. #327
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Influenciado al ver a otros miembros del foro he estado mirando los vaqueros de Nudie y de Edwin. Los busco con el tiro alto y la boca no muy estrecha ( con 20-21 cm aprox.) y solo he visto un modelo en Edwin.
    También he localizado alguno de levi´s en su colección vintage.

    ¿Que me recomendáis en cuanto a calidad de tejido se refiere? Más o menos en selvedge rondan los 200 euros, ¿Conocéis mas marcas en ese rango? No los quiero rotos, ni con lavados raros.. lisos y bonitos.

    Vi un hilo que hablaba del selvedge pero no me quedó muy claro exactamente lo que es, a ver si algún forero se anima a explicármelo técnicamente porque el artículo del hilo solo dice que lleva un ribete de otro color en la vuelta y que es más caro...
    A mi me van muy bien los Grim Tim de Nudie (los que subí en el look de hoy), la línea LVC (los 501 1966 y 1969, y tengo ganas de pedir los 1954). y los edwin 80 me gustan mucho, pero el problema para mi es el largo, el 32 es el largo mínimo que tienen..y es bastante largo por lo que requieren mucha vuelta (son un 34 comparado con otras marcas), por lo que por mi altura los tengo que descartar. Lo que es una pena.
    Tengo ganas de probar algo japones más rarillo....pero es una pereza el tema prueba y error con esto de los vaqueros...

    Saludos caballero.

  8. #328
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A mi me van muy bien los Grim Tim de Nudie (los que subí en el look de hoy), la línea LVC (los 501 1966 y 1969, y tengo ganas de pedir los 1954). y los edwin 80 me gustan mucho, pero el problema para mi es el largo, el 32 es el largo mínimo que tienen..y es bastante largo por lo que requieren mucha vuelta (son un 34 comparado con otras marcas), por lo que por mi altura los tengo que descartar. Lo que es una pena.
    Tengo ganas de probar algo japones más rarillo....pero es una pereza el tema prueba y error con esto de los vaqueros...

    Saludos caballero.
    @Ronin, ¿qué talla llevas en los Grim Tim?

  9. #329
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    @Ronin, ¿qué talla llevas en los Grim Tim?
    La 30/30 y 31/30, ambas me van ok. La 31 obvio un pelo más holgada, pero dependiendo del tejido, ok también. Los de hoy son 31/30. En Levis uso la 29/30-32.
    Como regla una talla más mínimo que la que se usa en Levis.

  10. #330
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Hoy recojo ( con un poco de suerte,) del sastre un par de bichos, que os van a molar
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •