Página 61 de 93 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 923
  1. #601
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Este es mi vaquero preferido hasta la fecha https://global.rakuten.com/en/store/...item/880-0105/
    Corte tappered con un denim con una textura increíble.



    Me gusta mucho la textura del denim que utilizan los de Burgus. Tengo una trucker y es la leche.

  2. #602
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Estrenando los Nudie comprados en rebajas. Edición para cultizm, 100% algodon, en broken twill 12 oz. Me gusta mucho el tejido, distinto a lo que tenía, y el ajuste Grim Tim, que a mi me va estupendamente.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  3. #603
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    984
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Estrenando los Nudie comprados en rebajas. Edición para cultizm, 100% algodon, en broken twill 12 oz. Me gusta mucho el tejido, distinto a lo que tenía, y el ajuste Grim Tim, que a mi me va estupendamente.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Me alegro de que te queden bien. Tu dirías que es un vaquero recto o tappered ?

    Yo tuve me estuve probando unos porque supuestamente eran mi fit favorito mid raise/slim fit/straight leg pero me parecieron demasiado slim y con un poco de taper.

  4. #604
    Habitual Avatar de sickned
    Fecha de ingreso
    02 jul, 14
    Mensajes
    172
    Creía que había encontrado el vaquero perfecto: el Levis 511. Pues me compro tres pares más por internet: vaqueros y cinco bosillos. Los vaqueros son iguales de tiro y anchura en pierna, pero más anchos en cintura. Los cinco bolsillos más anchos en todo. Qué despropósito.

  5. #605
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenos días.
    Cita Iniciado por sickned Ver mensaje
    Creía que había encontrado el vaquero perfecto: el Levis 511. Pues me compro tres pares más por internet: vaqueros y cinco bosillos. Los vaqueros son iguales de tiro y anchura en pierna, pero más anchos en cintura. Los cinco bolsillos más anchos en todo. Qué despropósito.
    Efectivamente, encontrar dos pantalones iguales en esta marca es muy complicado. En el mismo modelo, puedes encontrarte distintas composiciones, distintos ajustes, distintas cinturas... Es muy dificil comprar online, es jugársela. Si se puede, mejor en tienda física.
    Última edición por RFA1974; 24/01/2018 a las 11:07
    Saludos.

  6. #606
    Habitual Avatar de brandon
    Fecha de ingreso
    23 dic, 15
    Mensajes
    550
    Pregunta , cual es la diferencia entre custom/ straight/tapered ?
    busco evitar el efecto zanahoria .

  7. #607
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    984
    Cita Iniciado por brandon Ver mensaje
    Pregunta , cual es la diferencia entre custom/ straight/tapered ?
    busco evitar el efecto zanahoria .
    custom no se que es, esa terminología no es general del denim, esntiendo que se refiere a loose fit

    Straight es recto y Tappered es forma de zanahoria, luego ya hay distintos tappered, desde alguno que apenas se nota, a algunos que son estrechisimos de boca.

  8. #608
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Me han llegado los dos Levis de Privalia, uno pequeño y otro grande

  9. #609
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenos días.
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Me han llegado los dos Levis de Privalia, uno pequeño y otro grande
    Los pedistes así para probar las dos tallas o se han confundido al enviártelos?
    Saludos.

  10. #610
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por sickned Ver mensaje
    Creía que había encontrado el vaquero perfecto: el Levis 511. Pues me compro tres pares más por internet: vaqueros y cinco bosillos. Los vaqueros son iguales de tiro y anchura en pierna, pero más anchos en cintura. Los cinco bolsillos más anchos en todo. Qué despropósito.
    Yo suspiro por un 511 Earl Grey como uno que tuve...Ya no existe y hace años que lo busco a ver si vuelven a hacerlo... No desespero.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •