Página 34 de 93 PrimerPrimer ... 2432333435364484 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 923
  1. #331
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    ¿Alguien ha usado o tiene los Levi's 513?

    Hoy pasé por una tienda de Levi's en donde me mostraron este modelo que no estaba en mi radar: me los medí y, para mi sorpresa, me quedaron bastante bien. Es un modelo slim de corte recto, que en mi caso genera una buena caída. Me pareció que son menos entallados que los 511, sobre todo en la parte inferior y con un tiro similar a la de los 501. La composición varía de acuerdo con el color/acabado de las distintas versiones, los hay desde 100% algodón aunque la mayoría son 98% algodón/2% elastano.

    ¿Opiniones?

  2. #332
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenos días.

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Alguien ha usado o tiene los Levi's 513?

    Hoy pasé por una tienda de Levi's en donde me mostraron este modelo que no estaba en mi radar: me los medí y, para mi sorpresa, me quedaron bastante bien. Es un modelo slim de corte recto, que en mi caso genera una buena caída. Me pareció que son menos entallados que los 511, sobre todo en la parte inferior y con un tiro similar a la de los 501. La composición varía de acuerdo con el color/acabado de las distintas versiones, los hay desde 100% algodón aunque la mayoría son 98% algodón/2% elastano.

    ¿Opiniones?
    Yo compré, hace unos años, unos 513 pero no eran vaqueros, eran pantalones tipo chino.
    Cuando los busqué en internet, solo me salían jeans... y estos (los vaqueros) no los he probado.
    Saludos.

  3. #333
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Os dejo por aquí esta fotillo de mis "vaqueros" perfectos

    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  4. #334
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Jajaja qué personaje Joe, me gusta esa camisa, ¿de dónde es?

  5. #335
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Mr.K Ver mensaje
    Jajaja qué personaje Joe, me gusta esa camisa, ¿de dónde es?
    Esa camisilla ahí donde la véis.
    Podría ser de Canali o de Hackett, o de Langa, jejejeej pero no amigo.. es de Zara
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  6. #336
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Os dejo por aquí esta fotillo de mis "vaqueros" perfectos

    Cuéntanos un poco más acerca de ellos, truhán.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #337
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    No hay mucho que decir jejejejejje
    Son un par de fishtale en indigo heritage Denim, con botones, muy muy altos de tiro, y bastante fresquillos para lo pesado de la tela, 13 oz
    Solo que son, listos para usar, RTW no están bespoke (aun) Son hechos en Gales, y me han salido caros.

    Y me encantan
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  8. #338
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Alguien ha usado o tiene los Levi's 513?

    Hoy pasé por una tienda de Levi's en donde me mostraron este modelo que no estaba en mi radar: me los medí y, para mi sorpresa, me quedaron bastante bien. Es un modelo slim de corte recto, que en mi caso genera una buena caída. Me pareció que son menos entallados que los 511, sobre todo en la parte inferior y con un tiro similar a la de los 501. La composición varía de acuerdo con el color/acabado de las distintas versiones, los hay desde 100% algodón aunque la mayoría son 98% algodón/2% elastano.

    ¿Opiniones?
    A ver porque Levi's es una locura, yo tengo unos cuantos 513 (4 ó 5 creo recordar).
    Tienen el tiro más alto que los 511, pueden ser similares a los 501 en ese aspecto pero tampoco podría decirte porque hace años que no uso el 501.
    De cadera y muslo es ajustado, pero de pierna no es tan slim como el 511, es más yo en un par de ellos he tenido que estrecharlos, digamos que el corte es recto como bien dices.
    Colores, yo tengo varios tonos de azul e incluso uno negro.
    Y la composición, tengo uno 100% algodon, el resto es 98/2, pero tengo la sensación de que llevas más elástico que otros, es lo que menos me gusta.
    Saludos.

  9. #339
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Fíjate que soy incondicional de Nigel en muchas cosas pero sus pantalones son un no claro para mí

    No me parece que queden nada bien , que no tenga trabillas es un sin sentido bastante gordo para un denim así , y esa bragueta infinita ... emmmm no ... vamos que me regalan esos pantalones y van al contenedor de humana


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #340
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Fíjate que soy incondicional de Nigel en muchas cosas pero sus pantalones son un no claro para mí

    No me parece que queden nada bien , que no tenga trabillas es un sin sentido bastante gordo para un denim así , y esa bragueta infinita ... emmmm no ... vamos que me regalan esos pantalones y van al contenedor de humana


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cierto es que no es para todos los gustos ni todas las actitudes este tipo de prendas,
    Te tiene que gustar ese rollo, de época cuarentera o trentera, que si no estás en sintonía, te sientes incómodo y disfrazao
    Porque no es común ver a un tio con lo pantalones subíos hasta el ombligo, (que no los sobacos como pensáis)
    Y la plebe mira desconcertada

    Yo como tengo ciertos criterios asumidos, pues al llevar estos bichos, me siento como pez en el agua, y ya luego vienen otros factores que me dan morbo,
    como el pensar que llevo un puto trozo de trapo que me ha costado medio sueldo básico español y los demás a mi alrededor se conforman con llevar un pantalón de HM de 20 leuros.

    También me pasa con los relojes,...
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •