Página 37 de 93 PrimerPrimer ... 2735363738394787 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 923
  1. #361
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Qué morbo tan insano el suyo.

    Respecto al look, no me disgusta. Tiene cierto encanto. Pero observo en la foto del casco que va usted al trabajo vestido como un ¿soldado?
    Hombre es un tío que alguien que lleva un fake piensa que debería estar internado en arkham... así que ese morbo en Joe ya lo veo hasta normal ...

    Yo ya pienso que fuma algo muy muy heavy ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #362
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Aquí te puedo contestar lo que me lleváis contestando varios desde que decía cosas de Nigel, a mi me gusta su ropa y todo el estudio que lleva detrás pero desde luego veo cosas que no son ponibles para el día a día ... y para mí los vaqueros de joe son un ejemplo ... es que como tú dices también objetivamente no son estéticos ... los miras y es algo raro y desproporcionado ... y lo que me contestabais era que aún siendo cosas que llevarán los mongoleses africanos de Guinea septentrional el tío no dejaba de ser un payaso y que eso era una mamarrachada

    No es tirria al tiro alto ... el tiro alto que tú me has visto (los donegal) no tiene ni de coña ... pero ni de coña esa bragueta desmesurada

    Es curioso ver cómo cuando algo gusta es especial y cuando no , es mamarrachada ,aún viniendo del mismo palo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Masca, es cuestión al final de gustos está claro...a mi me gustan como le quedan al cubano emigrante, y no me chirrían en absoluto. Otras cosas sí. Lo bueno es que aquí creo tenemos la suficiente confianza para decirlo..... No lleves las cosas a algo personal hombre. Está claro que hay cosas en las que nunca coincidiremos y en otras sí, lo bueno es decirlo y argumentarlo. Lo de la bragueta en serio es bastante clásico, y no queda nada mal, pásate un día por EL91, como te comentaba tiene unos tejidos de invierno espectaculares y a los que ese corte les va perfecto.

    Saludos caballero

    PD: me gusta mucho más el foro cuando "discutimos" de estas cosas y no de Pablo Iglesias, por cierto...(llamadme superficial)

  3. #363
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Masca, es cuestión al final de gustos está claro...a mi me gustan como le quedan al cubano emigrante, y no me chirrían en absoluto. Otras cosas sí. Lo bueno es que aquí creo tenemos la suficiente confianza para decirlo..... No lleves las cosas a algo personal hombre. Está claro que hay cosas en las que nunca coincidiremos y en otras sí, lo bueno es decirlo y argumentarlo. Lo de la bragueta en serio es bastante clásico, y no queda nada mal, pásate un día por EL91, como te comentaba tiene unos tejidos de invierno espectaculares y a los que ese corte les va perfecto.

    Saludos caballero

    PD: me gusta mucho más el foro cuando "discutimos" de estas cosas y no de Pablo Iglesias, por cierto...(llamadme superficial)
    Pablo iglesias lleva la camisa por fuera

    La verdad es que llevas razón , se está na a gusto así ... al final voy a tener que dar las gracias al admin bocazas por la que me ha quitado de encima


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #364
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    A ver este si cuela:

    Je je je je





    Independientemente de estilos/gustos, yo creo que el ajuste de esos pantalones es muy bueno Joe.

  5. #365
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Qué morbo tan insano el suyo.

    Respecto al look, no me disgusta. Tiene cierto encanto. Pero observo en la foto del casco que va usted al trabajo vestido como un ¿soldado?
    Es que voy en ciclomotor, en verano... y de momento lo mas recomendable es llevar un casco si se quiere uno proteger el coco vamos
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  6. #366
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Joe, no te me escapes, dime de dónde es la chaqueta de aviador, por favor

    Por cierto, al hilo del hilo en el que estamos, me han llegado unos Nudie Jeans Grim Tim en color Shaded Blue, desde hoy, para mí, el vaquero perfecto.

  7. #367
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Joe, no te me escapes, dime de dónde es la chaqueta de aviador, por favor

    Por cierto, al hilo del hilo en el que estamos, me han llegado unos Nudie Jeans Grim Tim en color Shaded Blue, desde hoy, para mí, el vaquero perfecto.
    Te lo dije....piensa que tenemos un físico parecido y mira como me van los míos. Yo tengo claro que de Nudie, el Grim tim me va de vicio. Que talla cogiste?

  8. #368
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Te lo dije....piensa que tenemos un físico parecido y mira como me van los míos. Yo tengo claro que de Nudie, el Grim tim me va de vicio. Que talla cogiste?
    Me acordé de ti, de hecho, pedí una 29/30, perfectos de cintura y de largo. ¡Gracias!

    Me queda la duda de si una 30/30 me quedaría también bien aunque quizá un poco más sueltos.

    Creo que pediré alguno más en la 29 y en la 30 y aprovecharé la devolución gratis de PayPal para mandar de vuelta el que me convenza menos.

  9. #369
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Me acordé de ti, de hecho, pedí una 29/30, perfectos de cintura y de largo. ¡Gracias!

    Me queda la duda de si una 30/30 me quedaría también bien aunque quizá un poco más sueltos.

    Creo que pediré alguno más en la 29 y en la 30 y aprovecharé la devolución gratis de PayPal para mandar de vuelta el que me convenza menos.
    Donde los cogiste?

  10. #370
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Donde los cogiste?
    Directamente a través de la web de Nudie, busqué ofertas pero no encontré ninguna que me convenciese.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •