Página 42 de 93 PrimerPrimer ... 3240414243445292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 923
  1. #411
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Cada cuerpo es un mundo y no todos podemos usar los mismos modelos: en una tienda Levi's me acorde de ti y tus 501 "Skinny" por lo que decidí probar unos en mi talla usual. Misión imposible: me quedaban como unas mallas, demasiado apretados en poco. Simplemente, descartados para mi contextura...
    Hola, tienes razón cada cuerpo es un mundo y cada pantalón de Levis también . Yo cuando leí lo de Skinny me echó para atrás no soy de ese tipo de pantalón pero puesto no me sientan como unas mallas son prácticamente para mi como un 511 pero con la boca un pelin más estrecha y cintura alta.

    Quiero probar otros que sea de cintura alta pero de caderas y piernas parecido a unos 511 pero sin probar es difícil.... Pero lo buscaré
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  2. #412
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Decidí no dejar pasar las ofertas de GILT y acabo de pedir otro MADE & CRAFTED, esta vez en el modelo TACK, en color Indigo Rigid, 100% algodón. Es un corte slim, aunque distinto al modelo anterior. El color es índigo un poco mas oscuro. Cuando lo reciba, les contaré mis impresiones y cómo compara con el anterior. En mi caso, su valor resulta inferior a cualquiera de los de línea de Levi's en las tiendas de mi país: un equivalente a 73€ puesto en mi casa...



    Incluí en el pedido una camisa en denim 100% algodón, de la marca danesa WeSC (WeAretheSuperlativeConspiracy), con un 70% de descuento. Me gusta el tono de color, distinto al tradicional:

    PD: No se si harán envíos a España, pero muchos de sus precios valen realmente la pena. Cuentan con diversas marcas, aunque las tallas se agotan rápidamente.

  3. #413
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Rescato aquí un artículo de la revista Consumer tan viejuno que muchos de los vaqueros que se analizaron ya no existen (2005). Es curioso las perrerías a las que sometieron a los diferentes vaqueros para comprobar su calidad y resistencia. Levis no parece quedar muy bien. Solo Bonaventure y Lee Brooklyn, superaron todas las pruebas realizadas en el laboratorio. Liberto, Solido y Bonaventure demuestran una muy buena calidad, Carranza y Bandolli Jeans, los más baratos, suspenden, y el resto consigue un "bien".La mejor relación calidad-precio es Solido, el más barato (51 euros) de los tres pantalones de mayor calidad del estudio. Otra opción interesante es Lee Cooper, el tercer pantalón más barato (42 euros) y con una buena calidad global.

    "Una de las características clave de un vaquero es su duración en buen estado de uso. Para comprobarla, se sometieron los pantalones a una fuerza hasta que se acabaron por romper. Para conseguir el aprobado deben soportar al menos 736 Newton longitudinales y 589 transversales. Solido fue el mejor, mientras que Carranza, Lee Cooper, Bandolli Jeans, Polo Ralph Lauren y Levi's cedieron antes de lo debido. Los cinco que suspenden son los envejecidos, lo que no obsta para que los fabricantes deban asegurar el mínimo de durabilidad que fija la norma para todos los vaqueros. En cuanto a la resistencia al rasgado, de nuevo Solido fue el mejor, seguido muy de cerca por Bonaventure. Carranza, Lee Cooper, Bandolli Jeans y Levi's volvieron a fallar en esta prueba. En ambos casos Levi´s quedó muy cerca del aprobado, pero sin lograrlo. Carranza y Bandolli Jeans tampoco aprobaron la prueba de resistencia de las costuras."










    Link: http://revista.consumer.es/web/es/20...sis2/69498.php

  4. #414
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Los mejores vaqueros que tuve a los 5 o 6 años. Eran tipo mono jardinero forrados en el interior con un fieltro tipo escocés con un patronaje similar a los de Daniel el travieso. Eran de marca Halson o Halston (no recuerdo bien) y tenia la Lee como respaldo de marca. Resistieron mi duro aprendizaje a andar en bici con una de 20" cuando realmente podía con una de 16" como mucho.

    Si los tuviera hoy .....que monos hipster ni que historias con los de Joe. Envidia le daría.

    no pain no gain

  5. #415
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    De todos los jeans analizados en el artículo solo conozco los Levi's y los Lee (aunque no se si LEC-LEE sean los mismos): las demás marcas nombradas son una novedad para mi. De estos, tengo varios Levi's 501 de distintas generaciones y procedencias y lo que puedo decir es que no son comparables entre si, mas allá de su denominación. Sin ser ningún experto, al tacto puedo verificar que el calibre del denim no es el mismo, si bien en mi caso todos son 100% algodón. Estoy seguro que el resultado después de las pruebas descritas en el artículo sería distinto entre ellos, a pesar de ser todos 501. Uno de ellos, el mas "lavado", seguramente se rasgaría mas rápidamente que los que están confeccionados en lo que en las tiendas colombianas llaman "denim industrial", aunque esta "especificación" no la he visto en la web. Estos últimos son gruesos y pesados, mientras que los otros son mucho mas delgados y livianos. De lo anterior concluyo que no es suficiente con decir que son "501", lo que puede llevar a conclusiones equivocadas o distorsionadas.

    Ya fuera del análisis, también hay que tener en cuenta que, a pesar de la aversión generalizada en el foro por las mezclas, estas tienen distintas finalidades de acuerdo al uso y usuario al que van dirigidas las prendas, no es simplemente una cuestión económica o "de estilo", de hecho, ciertas composiciones son mas costosas que los 100% algodón. Por ejemplo, los jeans pensados para el uso de los skaters, están confeccionados en mezclas que los hacen mas resistentes a la abrasión y tensión además de brindar mayor flexibilidad, condiciones que son apropiadas para el deporte a las que van dirigidas: para un skater, un jean 100% algodón es un despropósito por su relativa "rigidez" y escasa resistencia a la abrasión, circunstancia en la que aquellos que incluyen nylon y elastano se comportan mejor. Sin embargo, en el caso de Levi's, pueden ser 501, 511 o cualquier otra referencia de la marca, número que se refiere únicamente al patrón o corte con que están confeccionados, no a sus características físicas y/o mecánicas.
    Última edición por Mercurio; 15/06/2017 a las 06:55

  6. #416
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Acabo de recibir los TACK de Made&Crafted, con cierta duda por los comentarios de Masca respecto al "Rigid" y el fit del modelo, por lo que me apresuré a medírmelos...



    Afortunadamente no pasó nada de lo que me advirtió: si bien se llaman "Rigid", el denim es muy parecido a los "Shuttle", denso pero liviano y flexible. En cuanto al fit, son mas slim que los anteriores pero para nada skinny: como referencia, los siento muy parecidos a los 511.

    Uff, pasó el susto sin problemas. Mas adelante comentaré cuando los estrene en forma.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Mercurio; 17/06/2017 a las 02:10

  7. #417
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    ¿Alguno de ustedes tiene / ha tenido alguna experiencia con el modelo Levi's Vintage Clothing 1969 606?

    Según lo que he leído, tiene un tiro alto pero en algunas partes dicen que fue el primer "slim" y en otras lo califican de "skinny". Si es lo primero, puede ser interesante, si es lo segundo, queda descartado...

  8. #418
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    La etiqueta de mis MADE & CRAFTED dice que al lavarlos "puede" encoger entre un 3 y un 5%, ¿qué tan perceptible es esa proporción en el ajuste?
    Pareciera que no es importante, pero no lo se...

    ¿Qué experiencias han tenido con ese 3 al 5%?

  9. #419
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Ese margen es muy peligroso cuando te quedan perfectos antes de lavarlos.. a mi me pasó con dos vaqueros y ahora.... pues ya no están «tan perfectos»

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  10. #420
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Ese margen es muy peligroso cuando te quedan perfectos antes de lavarlos.. a mi me pasó con dos vaqueros y ahora.... pues ya no están «tan perfectos»

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
    Ouch, bueno, supongo que cuando toque lavarlos usaré agua fría con detergente para prendas oscuras y ciclo suave...
    ¿Alguna otra recomendación para que el encogimiento sea mínimo?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •