Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por El_Cid Ver mensaje
    Interesa. En tres semanas (el finde después de la feria) voy con varios amigos, sin las mujeres. Me gustaría recomendaciones de tapeo y de copeteo de tarde con ambiente que agrade a la vista, flamenco, etcétera. Gracias.
    Te recomiendo la zona del arenal (justo por detras de la maestranza).

    Ahí encuentras tapeo (por ejemplo, bodeguita de antonio romero pero pregunta por la antigua, que hay dos), pescaito frito de cartucho de toda la vida, un mercado pequeñito nuevo tioo san miguel en la esquina de reyes catolicos, y algún barito un poco más elaborado (me encanta el infanta o por ejemplo la bulla).

    Ahí también encuentras copeteo de tarde (pubs como el magallanes, o el gallo negro) y tenéis cerca el río que por la tarde es agradable también para una copita, y además es zona de salir por la noche (groucho, rockefeller...).

    En esa zona siempre hay un ambientaZo, ahora, es más complicado encontrar flamenco. Si quereis flamenquito, mejor al otro lado del río, en la calle betis (triana).

    Ya si me dices más detalle de lo que buscas, te puedo dar más ideas (por ejemplo, restaurantes de más caregoría que en esa zona que te digo no encuentras).

  2. #12
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Yo estoy en Sevilla el finde y siguiendo las recomendaciones de Ari estoy cenando en Nazca y esta muy recomendable.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

  3. #13
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Yo estoy en Sevilla el finde y siguiendo las recomendaciones de Ari estoy cenando en Nazca y esta muy recomendable.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk
    Se cena bien ahí.
    Disfruta!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #14
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Yo estoy en Sevilla el finde y siguiendo las recomendaciones de Ari estoy cenando en Nazca y esta muy recomendable.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk
    Gran lugar par comer Ramón, calidad/precio de lo mejor.

  5. #15
    Habitual Avatar de Belgravia
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,288
    Pues Ari es el crack de allí, así que sólo de manera humilde os pongo 'mis sitios'....

    https://11870.com/belgraviagourmet?g...&o=date&v=list

  6. #16
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Cita Iniciado por Belgravia Ver mensaje
    Pues Ari es el crack de allí, así que sólo de manera humilde os pongo 'mis sitios'....

    https://11870.com/belgraviagourmet?g...&o=date&v=list

    El Puerta Caleta es gloria, mu recomendable. He llevado allí a varios de este foro. Buena recomendación, Belgravia.

  7. #17
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    El Puerta Caleta es gloria, mu recomendable. He llevado allí a varios de este foro. Buena recomendación, Belgravia.
    Buen rato echamos, sí señor. Muchas ganas de volver, y con una más.... .

  8. #18
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buen rato echamos, sí señor. Muchas ganas de volver, y con una más.... .

    Mucho estáis tardando, que esta es vuestra casa . No puedes privar a la princesa de conocer el origen de su nombre

  9. #19
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    El XIX como lo veis? Tengo una boda de tarde un sabado en primavera, ergo viernes noche (preboda) y sabado noche (boda) esta cubierto, pero necesito algo para el sabado mediodia.

    pd: el domingo desayuno en La Chacharreria o en casa de alguna local y de vuelta a Madrid jejeje

  10. #20
    Guest
    Fecha de ingreso
    13 oct, 15
    Mensajes
    867
    Cita Iniciado por Chauxdefonds Ver mensaje
    El XIX como lo veis? Tengo una boda de tarde un sabado en primavera, ergo viernes noche (preboda) y sabado noche (boda) esta cubierto, pero necesito algo para el sabado mediodia.

    pd: el domingo desayuno en La Chacharreria o en casa de alguna local y de vuelta a Madrid jejeje
    El XIX es mi bar de copas favorito, pero para mediodía no!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •