Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 187
  1. #121
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    280
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Retomo este hilo porque el sábado me invitó mi chica a un tratamiento facial, y la chica usó acido hialurónico, y me recomendó que lo usara en vez de una crema hidratante, y la verdad es que los resultados en solo un par de días es espectacular, yo que con cualquier cosas me salen rojeces, descamación, etc...así que pregunto si alguien tiene una recomendación de acido hialurónico 100%, y que esté bien de precio
    Mandrake, podrías poner la marca del producto. Yo tengo los mismos problemas que tú y no termino de encontrar la correcta. Ahora uso una de Bulldog pero tampoco termina de convencerme

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

  2. #122
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 feb, 18
    Mensajes
    7
    Hola, bulldog es, a mi parecer, horrible. Huele mal y no cumple con su cometido.
    Ahora mismo, tras pasar por khiels, uso la línea de boddy's pharmacy. Se vende en primor y me está funcionando bien. Tienen un serum especial anti rojeces.
    Saludos.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  3. #123
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pues yo al final no me me echo na ... voy a acabar con la piel de un balón de baloncesto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #124
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    A mí se me escama la piel en las cejas y, a veces, en la barba. Me dijeron que me hidratara y, la verdad, no he notado ninguna diferencia. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Alguna solución?

  5. #125
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    A mí se me escama la piel en las cejas y, a veces, en la barba. Me dijeron que me hidratara y, la verdad, no he notado ninguna diferencia. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Alguna solución?
    A mi se me escama en la barba cuando la llevo de dos o tres días, y no he encontrado nada (todavía) que lo solucione.

    Llevo una temporada utilizando esta, pero el problema persiste:


  6. #126
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,164
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    A mí se me escama la piel en las cejas y, a veces, en la barba. Me dijeron que me hidratara y, la verdad, no he notado ninguna diferencia. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Alguna solución?
    Dermatitis seborreica, a mi me pasa, cuando llegue a casa pongo una foto de lo que me recomendaron en la farmacia


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #127
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Para la escamación Aceite de Rosa Mosqueta. Un par de gotas en cara húmeda, 1 o 2 veces/dia, al menos antes de acostarse. Me lo recomendaron para unos excemas bastante feos que me estuvieron saliendo un tiempo, y también me quitó la descamación de cara.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  8. #128
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    280
    A mi ese es el problema que tengo rojeces y descamación en la zona de entrecejo y en los laterales de la nariz. Me mandaron una crema con corticoides pero no me gusta por la adicción que provoca por uso prolongado.

  9. #129
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por angelhc Ver mensaje
    Hola, bulldog es, a mi parecer, horrible. Huele mal y no cumple con su cometido.
    Ahora mismo, tras pasar por khiels, uso la línea de boddy's pharmacy. Se vende en primor y me está funcionando bien. Tienen un serum especial anti rojeces.
    Saludos.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Decir que Bulldog huele mal... En fin, un único mensaje para recomendar Khiels... O muy mal tienen que montárselo en Khiels que tienen que recurrir a cutrespams como este o te aburías y has dicho “a ver qué foro me encuencuentro para decir algo”.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #130
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 feb, 18
    Mensajes
    7
    Pues no, siento decirte que no estaba recomendando khiels precisamente, igual me explique mal... o no entendiste bien, estaba diciendo que tras mi paso por khiels ahora uso boddy's pharmacy.
    Una cosa es cierta, llevo tiempo leyendo y olvidé presentarme, me sentía ya como en casa.
    Saludos y sin acritud alguna.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •