Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 187
  1. #141
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    No Frankie, no es telepatía jijiji... sentí la necesidad de ratificar ese comentario tuyo (de entre todos los demás) porque es muy cierto que ese aceite es buenísimo... y porque es lo que más conozco. No soy de usar muchas cremas porque cuando miro el Inci, me entran los siete males al ver muchos ingredientes a los que no le veo sentido, y el marketing engañoso... aún cuando la crema funcione. Aunque últimamente sí que estoy usando algunas, escogidas con pinzas...

    saludossss
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  2. #142
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Ah pues genial que un comentario mío te haya traído de entre tinieblas
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  3. #143
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    leyendo esto y pensando... tengo que compartirlo!!! (y como no estoy en ningún foro de chicas ;-)muchas veces ni siquiera pensamos en estos detalles. Por cierto, el blog es uno de los mejores que he leído en muuuuucho mucho tiempo. Si tenéis cerca a alguna persona con manchas en la cara (melasma), ésto es lo que necesita!! yo no tengo manchas ni problemas, pero no tiene desperdicio, he aprendido muchísimo.
    http://cosmeticareal.blogspot.co.uk

    _____________

    Otro punto que hay que tener en cuenta para sacarle el mayor partido posible a nuestros cosméticos por la noche es que no te apliques las cremas de tratamiento justo antes de irte a dormir, es mucho más eficaz y le vas a sacar mucho más partido si te aplicas las cremas de tratamiento unas 3 horas antes de irte a la cama.


    Y esto tiene una explicación muy sencilla que se llama coeficiente de reparto, que aunque la demostración matemática de esto es de 3 folios realmente lo que viene a decir es cuando pones a una cosa como una crema en contacto con una superficie la mitad de esa crema va a pasar a la superficie, esto es lo que tú conoces habitualmente como voy dejando un rastro de manchas de crema facial por todos lados.


    Si te vas a la cama con la crema recién echada a quien realmente le vas a hacer el tratamiento de belleza es a tu almohada, y yo a mi almohada la quiero mucho pero no para echarle una crema de 80 €.


    Entre otras cosas porque por la mañana te vas a limpiar la piel pero es
    improbable que cambies la funda de la almohada y las grasas de las cremas hidratantes y de las cremas de tratamiento se enrancia con lo cual a la noche siguiente vas a pegar la cara sobre un batiburrillo de aceites y otros compuestos qué depende de la frecuencia con la que cambias la funda de la almohada pueden estar hasta incluso rancios.
    _________________

    Saludossss
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  4. #144
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Acabo de pasar por la dermatóloga y me ha recomendado usar protección solar de forma diaria. He pensado que dado que mi rutina ya incluye limpiador facial + hidratante por las mañanas (por las noches me da pereza, lo admito), lo más práctico va a ser cambiar la hidratante por una que tenga cierto factor de protección solar, dado que cuando me echo crema solar por ejemplo para ir de playa no me gusta como me queda la piel.

    ¿Alguna recomendación al respecto?

    Por cierto, aunque llego tarde al hilo y estoy reflotando, veo que sois muchos los que teneis escamaciones en la piel y/o dermatitis seborréica. Yo también, y en la zona T se me ha ido por completo con esta rutina que mencionaba antes (limpiador facial + hidratante), y creo que en concreto es porque el limpiador lleva un componente fungicida. Donde sí que persiste es el cejas, bigote cuando ya tengo la barba un poco más larga como para alcanzar la piel en esa zona con el limpiador, y especialmente en las patillas y sien. Justo eso me llevó a la dermatóloga esta mañana y me ha recetado un bálsamo, si veo que me va bien os lo comentaré!

  5. #145
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Acabo de pasar por la dermatóloga y me ha recomendado usar protección solar de forma diaria. He pensado que dado que mi rutina ya incluye limpiador facial + hidratante por las mañanas (por las noches me da pereza, lo admito), lo más práctico va a ser cambiar la hidratante por una que tenga cierto factor de protección solar, dado que cuando me echo crema solar por ejemplo para ir de playa no me gusta como me queda la piel.

    ¿Alguna recomendación al respecto?

    Por cierto, aunque llego tarde al hilo y estoy reflotando, veo que sois muchos los que teneis escamaciones en la piel y/o dermatitis seborréica. Yo también, y en la zona T se me ha ido por completo con esta rutina que mencionaba antes (limpiador facial + hidratante), y creo que en concreto es porque el limpiador lleva un componente fungicida. Donde sí que persiste es el cejas, bigote cuando ya tengo la barba un poco más larga como para alcanzar la piel en esa zona con el limpiador, y especialmente en las patillas y sien. Justo eso me llevó a la dermatóloga esta mañana y me ha recetado un bálsamo, si veo que me va bien os lo comentaré!
    Hola:
    Podrías indicar la marca del limpiador?
    Gracias!!!!

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  6. #146
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por gorbea Ver mensaje
    Hola:
    Podrías indicar la marca del limpiador?
    Gracias!!!!

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Como ves no es marca rara ni prohibitivo, pero a mi me ha servido. Debe ser la primera vez que me acabo un bote de limpiador facial en mi vida. El primero que gasté tenía otro diseño, per el que tengo ahora es este:


    Y lo que me han recetado hoy es Kelual emulsion keratoreductrice, a ver qué tal para las zonas con pelo

  7. #147
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Os parecerá increíble, pero a mi lo que me ha quitado la dermatitis/descamación ha sido utilizar la sauna regularmente.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  8. #148
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Como ves no es marca rara ni prohibitivo, pero a mi me ha servido. Debe ser la primera vez que me acabo un bote de limpiador facial en mi vida. El primero que gasté tenía otro diseño, per el que tengo ahora es este:


    Y lo que me han recetado hoy es Kelual emulsion keratoreductrice, a ver qué tal para las zonas con pelo
    Gracias!!!

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  9. #149
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Acabo de pasar por la dermatóloga y me ha recomendado usar protección solar de forma diaria. He pensado que dado que mi rutina ya incluye limpiador facial + hidratante por las mañanas (por las noches me da pereza, lo admito), lo más práctico va a ser cambiar la hidratante por una que tenga cierto factor de protección solar, dado que cuando me echo crema solar por ejemplo para ir de playa no me gusta como me queda la piel.

    ¿Alguna recomendación al respecto?

    Por cierto, aunque llego tarde al hilo y estoy reflotando, veo que sois muchos los que teneis escamaciones en la piel y/o dermatitis seborréica. Yo también, y en la zona T se me ha ido por completo con esta rutina que mencionaba antes (limpiador facial + hidratante), y creo que en concreto es porque el limpiador lleva un componente fungicida. Donde sí que persiste es el cejas, bigote cuando ya tengo la barba un poco más larga como para alcanzar la piel en esa zona con el limpiador, y especialmente en las patillas y sien. Justo eso me llevó a la dermatóloga esta mañana y me ha recetado un bálsamo, si veo que me va bien os lo comentaré!


    Yo utilizo la crema hidratante de Bulldog desde hace un año y estoy muy contento con ella. Tienen una variante con protección solar y los precios son bastante contenidos por si te quieres animar a probar.





  10. #150
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Yo Shiseido Men, y muy muy bien!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •