Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 187
  1. #111
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Continuo con el post anterior para decir que no me lo compré, al final me acojoné con lo de la sensación de hormigueo, bastante me cuesta últimamente coger el sueño como para que este producto me lo fastidie aún más.

    Así que como más vale malo conocido me compré el Midnight Recovery Concentrate de Kiehl’s como hidratante nocturno.

    De todas formas y para probar el efecto de la Vitamina C sin disolución en agua en mi piel (miradme parece que hasta se de lo que hablo) me compré también un antiarrugas y antiojeras de la misma marca pero con menor porcentaje de vitamina que el de ordinary (10% frente a 23%), es este que imagino que varios usais:



    Por ahora si que noto un poco de hormigueo pero al usarlo por la mañana no me importa y además es muy ligero, por tanto no descarto comprar en el futuro el Ordinary Vitamin C Suspension 23%.

    Por cierto mucho pero que mucho más baratos que la fortuna que te dejas en Kiehls, y si ya la dependienta es guapa y agradable y te convence de "ahorrar" comprando el frasco grande ni te cuento... .

    Un saludo.




  2. #112
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    ¿Alguno de vosotros usa productos de la marca The Ordinary?

    Busco un hidratante, a poder ser nocturno, vengo usando el de Kiehl's pero me han recomendado este:

    The Ordinary Vitamin C Suspension 23% + HA Spheres 2%

    Por lo visto utilizan fórmulas muy buenas (básicamente vitamina C no disuelta en agua) PERO he estado leyendo y advierten que: "Se espera una sensación de hormigueo muy fuerte pero no irritante las dos primeras semanas de uso, hasta aumentar la tolerancia de la piel a una exposición tan alta" y eso no acaba de convencerme...

    Otra opción dentro de la marca es el clásico hidratante, pero claro es menos efectivo que el que he nombrado antes.

    Por lo visto es una marca que está de moda entre las mujeres así que a lo mejor alguno le suena de verla en casa.

    Un saludo.
    @rgonzsol, yo tengo un bote de esa misma marca que pone "peeling solution" parecido a los de la mercromina que me regaló mi novia. Nunca lo he usado, la verdad.

    Ella está muy contenta con varios productos que tiene pero no te sé decir mucho más.

    También he tenido Kiehl's y me ha ido bien, aunque ahora uso una de Sisheido.

  3. #113
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    @rgonzsol, yo tengo un bote de esa misma marca que pone "peeling solution" parecido a los de la mercromina que me regaló mi novia. Nunca lo he usado, la verdad.

    Ella está muy contenta con varios productos que tiene pero no te sé decir mucho más.

    También he tenido Kiehl's y me ha ido bien, aunque ahora uso una de Sisheido.
    Gracias Oliver, si puedes pregúntala si ha usado el concentrado de Vitamina C y si está contenta con el mismo.

    Un saludo.

  4. #114
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Ahora utilizo este:



    No deja la piel grasa (como si lo hacía uno de Shiseido que utilizaba antes) y se absorbe enseguida.

    Veo que se nombra bastante a Kiehl's, habrá que probar alguno a ver que tal. Mi única experiencia con la marca fue con una crema de afeitar, bastante mala.

  5. #115
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Yo desde hace tiempo uso esta crema facial de Shiseido
    http://www.shiseido.es/shiseido-men-hydro-master-gel/

    Hidrata, no deja restos grasos y se absorbe bien y rápido.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #116
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Yo desde hace tiempo uso esta crema facial de Shiseido
    http://www.shiseido.es/shiseido-men-hydro-master-gel/

    Hidrata, no deja restos grasos y se absorbe bien y rápido.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo usaba esta



    Como "after shave" iba muy bien.

  7. #117
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Voy al Corte Inglés y descubro que el detective Rust promociona una crema en sus ratos libres.


  8. #118
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Se le ve sanote al chaval.

  9. #119
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Sí, se le ve mejor.

  10. #120
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Retomo este hilo porque el sábado me invitó mi chica a un tratamiento facial, y la chica usó acido hialurónico, y me recomendó que lo usara en vez de una crema hidratante, y la verdad es que los resultados en solo un par de días es espectacular, yo que con cualquier cosas me salen rojeces, descamación, etc...así que pregunto si alguien tiene una recomendación de acido hialurónico 100%, y que esté bien de precio
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •