Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
  1. #1
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,149

    Auriculares Over Ear.

    Buenas tardes compañeros, tengo unos auriculares Beats Studio (rojo llamativo) que tras varios años de leal servicio están dando señales de fatiga, el cable comienza a pelarse y la piel de la diadema se está cuarteando.

    El caso es que estoy buscando unos auriculares Over-ear, en castellano Circumaurales o para que nos entendamos que me cubran la oreja y la aíslen completamente. Como características tienen que tener cable (no me gustan los inalámbricos), buen sonido y aislamiento y ser estéticamente agraciados ya que los uso para ir por la calle.

    Las opciones son:

    1º) Beats Studio: Ya los conozco y me resultan muy cómodos, aíslan muy bien y aunque la calidad de sonido no es la pera de Murcia a mi me valen. Precio sobre los 280€. Lo que menos me hace gracia de la nueva versión es que en vez de pilas funcionan con batería, lo que significa que cada 2 o 3 semanas tengo que ponerme a cargarlo y como se me olvide (que se me olvidará ) me quedo sin ellos, mientras que las pilas bien en casa, bien en la oficina siempre tengo un paquete.



    2º) Sennheiser Momentum: Tienen muy buena pinta, las distintas reviews los ponen muy bien en cuanto a calidad de sonido y comodidad. El precio es similar a los Beats, no usan pila ni batería y el diseño es muy bonito. Serían la opción que comprase si no fuese porque no tienen (o no he visto que tengan) sistema de cancelación de ruido, que cuando vas en transporte público está fenomenal.



    3º) Bose QuietComfort 25: Los mejores en cuanto a cancelación de ruido exterior y calidad de sonido, o por lo menos así lo dicen las distintas reviews. Funcionan con una pila AAA, lo que para mí es una ventaja, de precio los más baratos rondando los 260€. Pero son los estéticamente más feos.



    4º) BANG & OLUFSEN BEOPLAY H6: Hablan muy bien de su comodidad y calidad del sonido, son estéticamente bonitos pero sinceramente por los 350€ que valen creo que me iría a por los Sennheiser.




    5º) Master & dynamic Mh40: Desconocidos para mi hasta verlos en la nueva tienda de Hodinkee, estéticamente preciosos y por lo visto con una calidad de sonido espectacular, pero no tienen cancelación de ruido y son lo más caros 380€.




    ¿Tenéis experiencia con alguno de estos modelos u otros similares?

    ¿Cuál escogeríais y por qué?.

    Un saludo.

  2. #2
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    http://m.thehut.com/electronics/earp.../10988953.html

    Son blancos pero...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,149
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    http://m.thehut.com/electronics/earp.../10988953.html

    Son blancos pero...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias Marca pero buscaba algo más discreto a los rojos que ya tengo, gris o negro.

    Tu, ¿con cuál te quedabas?.

    Un saludo.

  4. #4
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A mí me gustan en gris espacial pero pillaría estos por el precio, son casi 100 euros menos y tienen todo lo que quieres , además a mí el blanco es un color que me gusta mucho


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Date cuenta que además son los 2.0, es chollazo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    13 feb, 16
    Mensajes
    248
    Yo tengo unos Bose QuietComfort 25. la cancelacion de ruido depende mucho de la frecuencia, en un avion por ejemplo, el ruido del motor lo atenua bastante, pero las conversaciones no tanto. Y luego dan bastante calor. lo que esta muy bien es la funda que traen

  7. #7
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    229
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros, tengo unos auriculares Beats Studio (rojo llamativo) que tras varios años de leal servicio están dando señales de fatiga, el cable comienza a pelarse y la piel de la diadema se está cuarteando.

    El caso es que estoy buscando unos auriculares Over-ear, en castellano Circumaurales o para que nos entendamos que me cubran la oreja y la aíslen completamente. Como características tienen que tener cable (no me gustan los inalámbricos), buen sonido y aislamiento y ser estéticamente agraciados ya que los uso para ir por la calle.

    Las opciones son:

    1º) Beats Studio: Ya los conozco y me resultan muy cómodos, aíslan muy bien y aunque la calidad de sonido no es la pera de Murcia a mi me valen. Precio sobre los 280€. Lo que menos me hace gracia de la nueva versión es que en vez de pilas funcionan con batería, lo que significa que cada 2 o 3 semanas tengo que ponerme a cargarlo y como se me olvide (que se me olvidará ) me quedo sin ellos, mientras que las pilas bien en casa, bien en la oficina siempre tengo un paquete.



    2º) Sennheiser Momentum: Tienen muy buena pinta, las distintas reviews los ponen muy bien en cuanto a calidad de sonido y comodidad. El precio es similar a los Beats, no usan pila ni batería y el diseño es muy bonito. Serían la opción que comprase si no fuese porque no tienen (o no he visto que tengan) sistema de cancelación de ruido, que cuando vas en transporte público está fenomenal.



    3º) Bose QuietComfort 25: Los mejores en cuanto a cancelación de ruido exterior y calidad de sonido, o por lo menos así lo dicen las distintas reviews. Funcionan con una pila AAA, lo que para mí es una ventaja, de precio los más baratos rondando los 260€. Pero son los estéticamente más feos.



    4º) BANG & OLUFSEN BEOPLAY H6: Hablan muy bien de su comodidad y calidad del sonido, son estéticamente bonitos pero sinceramente por los 350€ que valen creo que me iría a por los Sennheiser.




    5º) Master & dynamic Mh40: Desconocidos para mi hasta verlos en la nueva tienda de Hodinkee, estéticamente preciosos y por lo visto con una calidad de sonido espectacular, pero no tienen cancelación de ruido y son lo más caros 380€.




    ¿Tenéis experiencia con alguno de estos modelos u otros similares?

    ¿Cuál escogeríais y por qué?.

    Un saludo.
    De los Bosé, Estas seguro de que funcionan con pila¿ Tenía entendido que había que cargarlos por usb y además que sin activar cancelación no funcionan. Obviamente tampoco lo hacen cuando se le acaba la batería al anc.
    Es que creo recordar que como pega le ponían que había que cargarlos para poder usarlos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,149
    Cita Iniciado por charlyanton Ver mensaje
    De los Bosé, Estas seguro de que funcionan con pila¿ Tenía entendido que había que cargarlos por usb y además que sin activar cancelación no funcionan. Obviamente tampoco lo hacen cuando se le acaba la batería al anc.
    Es que creo recordar que como pega le ponían que había que cargarlos para poder usarlos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    En teoría se puede pero la calidad de sonido baja, te copio directamente de una página:

    "Como los QC15, los QC25 obtienen su energía de una sola batería AAA que ofrece hasta 35 horas de uso. Pero lo que es nuevo es que si la batería se agota, la música continúa. El Sonido es un poco extraño sin la batería -- "raquítico" es probablemente la mejor manera de describirlo -- pero al menos se puede oír sonido a través de los QC25 si, por ejemplo, la batería se agota en medio de una largo viaje. (Realmente no escucharía música en este modo a menos que tuviera que hacerlo)."

    http://www.cnet.com/es/analisis/bose-quietcomfort-25/

    Un saludo.

  9. #9
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,149
    Mi problema es que cada vez me gustan más los Master & dynamic Mh40, son tan bonitos y los ponen tan bien :





    ¿Por qué me tienen que gustar los más caros, por qué Señor por qué?...

    Un saludo.

  10. #10
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    No conozco las otras marcas salvo Senheisser pero por favor unos Beats no...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •