Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
  1. #21
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Mi caso es una prueba de lo que dices. Si ves como visto ahora, es pantalón, camisa y jersey.
    Nada de americanas, nada de pañuelos...

    Entiendo y de hecho t animo a vestirte en el entorno laboral de una manera que sume y no que reste.
    El fin de semana si te pega el mono, haz como yo y ponte corbata para ir a dar un paseo.

    Cuando vuelva a España volveremos a looks toreros.

    Abrazos.
    ¿Dónde andas, que no puedes ponerte ni una chaqueta?

    Y ojo, el rollo pantalón de vestir y jersey lo luces como pocos. Y no soy yo amigo de regalar los oídos a nadie...
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  2. #22
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    168
    Pumu, enhorabuena por las compras, ya nos contarás.
    Yo tengo pendiente una visita a Roberto (no lo pudimos cuadrar hace un par de semanas); y te entiendo con lo de la imagen en el trabajo. A mí también me cuesta mucho lo de los tirantes (aunque entiendo que con las trabillas no serían necesarios, no?). Aún así, a veces nos cuesta "salirnos del rebaño"...

  3. #23
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    168
    Por cierto, te dijo cuando sacaba las chaquetas de verano?

  4. #24
    Habitual Avatar de Samuelin
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    289
    Es triste como viste el personal: oscuro, sin accesorios, una o dos tallas de más, falsamente "cómodos". Los zapatos de color negro y normalmente echos polvo.... Y estos censuran un bonito pañuelo, una corbata lujuriosa,un traje entallado -que no estrecho-.
    que feos son los q mandan.
    cuando se van cumpliendo años quizá toque enviar a tomar Pol saco muchas prevenciones y a hacer lo q se quiera - solo una vida

  5. #25
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por marcha Ver mensaje
    Pumu, enhorabuena por las compras, ya nos contarás.
    Yo tengo pendiente una visita a Roberto (no lo pudimos cuadrar hace un par de semanas); y te entiendo con lo de la imagen en el trabajo. A mí también me cuesta mucho lo de los tirantes (aunque entiendo que con las trabillas no serían necesarios, no?). Aún así, a veces nos cuesta "salirnos del rebaño"...
    El tema de los tirantes en mi opinión no es una opción. Los tirantes además de tener la ventaja de mantener el pantalón en su sitio, son para llevar con pantalones para tirantes, o sea fundamentalmente de tiro alto. Es cuando es muy complicado mantenerlos en su sitio sin la ayuda de ellos porque es difícil que se sujeten solos tan arriba (están los ajustadores pero siempre tienden a bajarse algo) Normalmente el cinturón es un complemento que divide el cuerpo en dos y es armonioso que estas dos partes sean más o menos iguales. Si se lleva un pantalón de tiro alto con cinturón, a veces se corre el riesgo de dejar la parte de arriba claramente más corta que la de abajo y dar una imagen "extraña"

    También es cierto que hay gente en el foro que lleva pantalones de tiro sin tirantes estupendamente bien, lo que no sé es qué tal les aguanta a lo largo del día.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #26
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    Cita Iniciado por marcha Ver mensaje
    Por cierto, te dijo cuando sacaba las chaquetas de verano?
    No me dio fecha, pero ya me tomó medidas.

  7. #27
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    Retomo el hilo porque os dije que mis primeros dos pantalones no había tenido "agallas" de pedirlos con cintura limpia.

    bueno pues hoy he encargado un traje con pana talón cintura limpia y un pantalón cintura limpia y que sea lo que dios quiera jejeje

    me huele que ya no volveré a probar las trabillas....

  8. #28
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    Retomo el hilo porque os dije que mis primeros dos pantalones no había tenido "agallas" de pedirlos con cintura limpia.

    bueno pues hoy he encargado un traje con pana talón cintura limpia y un pantalón cintura limpia y que sea lo que dios quiera jejeje

    me huele que ya no volveré a probar las trabillas....
    No esperamos menos.

  9. #29
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    El miércoles estuve con Roberto en Talavera gracias a la labor de Ari. Cuanto disfruté!!. Estuvimos por espacio de 3 horas; hablamos de zapatos (Roberto llevaba unos Vass modelo galosh preciosos en MC), me pidió que le sacase mi traje recién comprado de SS para analizarlo y de paso me indicó qué arreglos debería hacerle (qué majo!!) y por su puesto, estuvo tomando medidas y comentando tejidos además de muchas otras cosas del corte y confección desconocidas por mi. Aprendí una barbaridad y lo pasamos genial. Me encantaron las 2 chaquetas del GMTO que hemos encargado, le encargué 2 pantalones para conjuntarlas, miré telas para futuros pantalones y para un traje cruzado de verano cuyo color me encantó. Como también soy de los que voy despacio, de los 2 primeros pantalones que están en camino, uno vendrá con trabillas y el otro con cintura límpia. Toda vez los reciba y los pruebe, ya veré sí finalmente continuo con el cinturón.... o no.

    Gracias Ari, ciertamente merece la pena pegarse el palizón hasta Talavera.
    Última edición por zapasman; 04/11/2016 a las 21:07

  10. #30
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    El miércoles estuve con Roberto en Talavera gracias a la labor de Ari. Cuanto disfruté!!. Estuvimos por espacio de 3 horas; hablamos de zapatos (Roberto llevaba unos Vass modelo galosh preciosos en MC), me pidió que le sacase mi traje recién comprado de SS para analizarlo y de paso me indicó qué arreglos debería hacerle (qué majo!!) y por su puesto, estuvo tomando medidas y comentando tejidos además de muchas otras cosas del corte y confección desconocidas por mi. Aprendí una barbaridad y lo pasamos genial. Me encantaron las 2 chaquetas del GMTO que hemos encargado, le encargué 2 pantalones para conjuntarlas, miré telas para futuros pantalones y para un traje cruzado de verano cuyo color me encantó. Como también soy de los que voy despacio, de los 2 primeros pantalones que están en camino, uno vendrá con trabillas y el otro con cintura límpia. Toda vez los reciba y los pruebe, ya veré sí finalmente continuo con el cinturón.... o no.

    Gracias Ari, ciertamente merece la pena pegarse el palizón hasta Talavera.
    Con varios meses, les quitarás las trabillas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •