Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
  1. #1
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518

    Primera visita a López Aragón



    Pues eso, los emoticonos hablan por sí solos pero os cuento:

    llegaba yo a Talavera con un mar de dudas de estilo corte etc. Me he encontrado a un Roberto amable que me ha resuelto todas mis comeduras de cabeza en unos 7 minutos. "Pruébate esto y esto" me ha dicho y voila todo arreglado.

    Me dejo encargados 3 pantalones que ya describiré por aquí (uno el tejido bambú que tenéis muchos). De momento ha conseguido que sean con vuelta pero no he querido (quizá condicionado por agentes externos) llevar la cintura limpia y los he pedido con trabillas para el cinturón (lo que sé es sacrilegio para algunos)

    además hemos cogido medidas para una chaqueta para cuando lleguen las de temporada verano.

    He aprendido mucho de este mundo y del estilo que quiero llevar a partir de ahora y sé que no serán mis últimas prendas LA

    gracias por todo Roberto ha sido un placer.

    100% recomendable

  2. #2
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Vaya Pumu
    Entras por la puerta grande!
    Ya nos mostrarás fotos de esas adquisiciones

  3. #3
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    Por supuesto cuando estén.

    Con el de tela Bambú me ha dado ganas de hacer tu idea de pedir 5 pantalones iguales jajaja

  4. #4
    Habitual Avatar de Rohans
    Fecha de ingreso
    22 mar, 15
    Mensajes
    434
    Well done!!. Enhorabuena por el pedido


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Muy bien! Deseando ver esos encargos, seguro que repites!
    Jaja, cuales son esos agentes externos? Usan falda y tacón? jaja.

  6. #6
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    No Durken

    al final es el entorno en que que te mueves, no tengo aún la suficiente confianza para llevar pantalones cintura limpia. No tiene que ver con mi señora que ni sabe que he estado ni sabe lo que me voy a gastar jajaja

    se que no debería condicionarme pero al final estas 9 horas en el trabajo y no quieres que todo el mundo te pregunte o piense que vas de sobrado o algo

    se que puede ser una decisión poco acertada pero ahora mismo no estaría a gusto en el trabajo con un pantalón así.

  7. #7
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Amigo Pumu, totalmente comprensible.
    Aparte es un tema que abordamos en el foro ciclicamente porque es una constante.
    Es más, condiciona mucho más el entorno laboral que la propia mujer, que al fin y al cabo llega un momento que te deja por imposible jaja. La mía hace tiempo que me dice.. ¿para qué me preguntas si al final haces lo que te da la gana?

  8. #8
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    No Durken

    al final es el entorno en que que te mueves, no tengo aún la suficiente confianza para llevar pantalones cintura limpia. No tiene que ver con mi señora que ni sabe que he estado ni sabe lo que me voy a gastar jajaja

    se que no debería condicionarme pero al final estas 9 horas en el trabajo y no quieres que todo el mundo te pregunte o piense que vas de sobrado o algo

    se que puede ser una decisión poco acertada pero ahora mismo no estaría a gusto en el trabajo con un pantalón así.
    Estás recorriendo un camino que muchos de los que poblamos el foro hemos andado ya. Roberto es un crack. El jodío te sabe llevar al huerto

    Y ya verás cómo dentro de poco entonas el "ande yo caliente y ríase la gente". Vístete como te dé la real gana, que los comentarios y las coñas duran cuatro días. Luego la gente se acostumbra.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  9. #9
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    Eso me ha dicho Roberto, que los próximos los pediré limpios jajaja

    de primeras no quería vuelta y al final vuelta en los tres no digo na

  10. #10
    Habitual Avatar de jordiandorra
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    606
    Pumu te comprendo perfectamente, yo cuando le haga pedido de pantalones serán con trabillas por el mismo motivo, si un dia aparezco con tirantes el cachondeo que tendría que aguantar... Y lo mismo si aparezco con pañuelo en la americana...
    El entorno condiciona mucho la verdad. Algunos direis que eso no importa, que hay que tener personalidad e ir como uno guste, pero el ir tan diferente a los demás me haría sentir un poco fuera de lugar.
    Pero si ya por las gafas que llevo (persol 3007), tuve que aguantar mil coñas...

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •