Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 55 de 55
  1. #51
    Habitual Avatar de Hippiekiller
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Huntington Beach, CA
    Mensajes
    268
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    UN RELOJ 4×4 RESISTENTE A TODO

    El reloj Casio que encabeza el artículo, y que aparece de nuevo en la imagen de abajo, tiene 22 años. Costó 1.000 pesetas en 1996 e iluminó la ESO, el Bachillerato, dos carreras y un máster. Ha sobrevivido a varias decenas de viajes a lo largo de tres continentes y se ha sumergido en aguas heladas y calderas hirviendo.


    Los golpes que se ven en su corona no han podido con él. Ni siquiera lo han afeado. Las estrías y rasguños son parte de su carácter inmutable y sólido. Luce duro, espartano, sabedor de que el siguiente choque tampoco lo retirará de la muñeca. De que los smartwatches modernos nunca resistirán una décima parte.


    El reloj que aparece en las fotografías, tras más de dos décadas de dar la hora, nunca ha necesitado un cambio de pila. Tampoco se ha desviado más de un par de minutos al año.


    https://www.nobbot.com/pantallas/rel...-anos-mercado/



    Jajajaj me lo compré el otro día cansado de tener que escoger qué automático me ponía según la actividad deportiva.

    Al final ni fitbit ni ostias. Me compré el Casio de toda la vida para nadar, surf, MTB, crossfit... sexo salvage aún no sé si lo resiste.

  2. #52
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Basilea, Suiza
    Mensajes
    125
    Yo he tenido una evolución similar a muchos del foro...
    Siempre me han gustado pero tenía cuarzos porque es para lo que me daba (en general Lotus, un Timex también...).

    Después me empezaron a interesar más, y me dio para comprar un Seiko SKX007 y un Orient Mako USA, que aún conservo. También compré otro Seiko 5 muy baratillo. Me gustaban mucho los Seamaster y Speedmaster, y era de la opinión de que Rolex es de gente que no tiene ni idea y solo quiere ostentar (más en particular los de submariner negro...). Todos mis relojes entre 40 y 42mm, hacía muchísima rotación, más o menos cambiaba cada día.

    Me puse a ahorrar para mi primer reloj "caro" y después de muchísimo probar e investigar, acabé comprando un Rolex Datejust 36mm, contra mi opinión de "para ostentosos"... Ahora mismo (28 años) creo que no venderé nunca mi primer Rolex (además de que fue mi regalo de compromiso (auto)), pero cada vez miro menos cuarzos y nada que esté por encima de 40mm, que creo que me sienta mucho mejor. Suelo usar el Rolex 5-6 días por semana e intento utilizar el Seiko o el Orient un día a la semana y un vintage que me quedó de mi abuelo el otro.

    Mis objetivos futuros son un Rolex GMT vintage (que me probé en su día) me vuelve loco, y mi objetivo final es un Royal Oak 36mm, pero si os digo la verdad, no creo que llegue nunca... Me gustaría mucho un Speedmaster, pero me echa para atrás su tamaño y el automático no me convence, así que unos eurillos más que podré guardar para el GMT!

    Interesante hilo!

  3. #53
    Registrado Avatar de nikkho
    Fecha de ingreso
    11 ago, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    21
    Mi evolución es parecida a la tuya, sólo que Rolex no me agrada demasiado por su estética (si por sus calibres) y los relojes de oro no van conmigo. Menos aún si son de oro.

    Tuve una época de relojes de unos 1.000€, pero poco aunque aún los tengo poco me he ido dando cuenta que los intangibles me llenan cada vez menos. Desde hace unos meses, suelo llevar un Parnis Master de 160€ con una Miyota 9100 que me encanta.

  4. #54
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    No tengo muy claro que merezca la pena ahorrar por comprar un reloj.

  5. #55
    Habitual Avatar de VOMROTW
    Fecha de ingreso
    04 jul, 16
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    597
    Cuestión de gustos , solo colecciono vintages...tiene muchas maneas de evolucionar
    VOM&RYAN DESDE LA ISLA DE MARGARITA VENEZUELA ....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •