Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55
  1. #31
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo he intentado que me gusten al igual que el vino y nada , no les veo la Gracia para mi... T tengo un seiko que me habré puesto 4 veces y ya


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pero el vino ¿ya te gusta?
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #32
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    No tío no puedo con el, solo con el blanco


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #33
    Registrado Avatar de Tete
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    29
    ¿No os pasa que si algún día se os olvida poneros el reloj parece que salís de casa a medio vestir?

    Por las prisas alguna vez he salido por la puerta sin reloj, es darme cuenta y sentir que me falta algo muy importante. Y no es por la hora, que hoy en día la podemos ver en el móvil, en el coche, en el ordenador... es por el hecho de no sentirlo en la muñeca...

  4. #34
    Habitual Avatar de RASEC
    Fecha de ingreso
    14 ene, 15
    Mensajes
    243
    Y lo mejor es que desde antes de salir de casa tienes la sensación de olvidarte algo . Yo doy media vuelta y a buscarlo. Odio ir sin reloj

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  5. #35
    Habitual Avatar de Stitch81
    Fecha de ingreso
    15 dic, 14
    Mensajes
    512
    Mira que tardamos años en quitar el reloj del bolso para ponerlo en un lugar más cómodo de ver, como es la muñeca...pues ya hay quien se empeña en volver a meterlo al bolso. El móvil tiene reloj...ya, pero tengo que sacarlo del bolso y encenderlo...el reloj es mirar...y maldita sea, hay algunos relojes en los que tengo que mirar la hora dos veces...porque la primera me quedo mirando el reloj, y ni me fijo en la hora que es.

  6. #36
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Yo alguno tengo y si no lo llevo siento que me falta algo.

    Lo primero que hago nada más levantarme es ponerme un reloj que es un casio con un montón de años, me arreglo y cuando me voy a ir me lo cambio y me pongo el que me va a acompañar toda la jornada.

    Manías que tiene uno


    Enviado desde mi iPad
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  7. #37
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo he intentado que me gusten al igual que el vino y nada , no les veo la Gracia para mi... T tengo un seiko que me habré puesto 4 veces y ya
    A este ritmo todo llegará. Yo he sido siempre de relojes, desde hace mucho y con mucha afición. Hasta hace dos años los zapatos eran algo para andar y poco más. CAsi siempre sucios y un único zapato o dos para toda la temporada. Nunca les he prestado atención. Y ahora ya ves, me he gastado este año una burrada en ellos y aprecio su calidad y los distingo de los que o la tienen.
    Todo llegará.


    PD: Eso sí, los móviles aún no han podido conmigo. No me atraen en absoluto, eso sí que es raro.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #38
    Habitual Avatar de cvigo
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    302
    En mi caso he pasado del cuarzo a usar exclusivamente mecánicos. No me gustan los tipo sub, y me gustan especialmente los clásicos "de vestir". Por ello, los vintages de los 60 me encantan. Ya que comentáis de Rolex, su gama no casa con mis gustos comentados (lo cual en el fondo es una suerte jajaja).

    No me gustan los de oro amarillo (pero no sólo relojes, me pasa con cualquier complemento dorado), y sí los plateados. Pero uno de oro, acompañado de correa de piel, me resultaría más llevadero.

  9. #39
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    No tío no puedo con el, solo con el blanco


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ah, te había entendido que ya con el vino podías pero con los relojes no. Jeje, espeso que estaba uno. Pues casi mejor, la cantidad de pasta que te ahorras...

    Edito: lo digo por los relojes (bueno, y por el vino, jeje).
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #40
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Yo alguno tengo y si no lo llevo siento que me falta algo.

    Lo primero que hago nada más levantarme es ponerme un reloj que es un casio con un montón de años, me arreglo y cuando me voy a ir me lo cambio y me pongo el que me va a acompañar toda la jornada.

    Manías que tiene uno


    Enviado desde mi iPad
    Me pasa parecido. Yo tengo siempre el Mako en la muñeca (menos en la ducha, que no sé si los divers se pueden mojar ) y cuando voy a salir me cambio. Si no llevo reloj me siento desnudo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •