Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55
  1. #41
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Cita Iniciado por Stitch81 Ver mensaje
    Mira que tardamos años en quitar el reloj del bolso para ponerlo en un lugar más cómodo de ver, como es la muñeca...pues ya hay quien se empeña en volver a meterlo al bolso. El móvil tiene reloj...ya, pero tengo que sacarlo del bolso y encenderlo...el reloj es mirar...y maldita sea, hay algunos relojes en los que tengo que mirar la hora dos veces...porque la primera me quedo mirando el reloj, y ni me fijo en la hora que es.
    touché.. que gracia me ha dado eso último.. es que me pasa igual.
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  2. #42
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    UN RELOJ 4×4 RESISTENTE A TODO

    El reloj Casio que encabeza el artículo, y que aparece de nuevo en la imagen de abajo, tiene 22 años. Costó 1.000 pesetas en 1996 e iluminó la ESO, el Bachillerato, dos carreras y un máster. Ha sobrevivido a varias decenas de viajes a lo largo de tres continentes y se ha sumergido en aguas heladas y calderas hirviendo.


    Los golpes que se ven en su corona no han podido con él. Ni siquiera lo han afeado. Las estrías y rasguños son parte de su carácter inmutable y sólido. Luce duro, espartano, sabedor de que el siguiente choque tampoco lo retirará de la muñeca. De que los smartwatches modernos nunca resistirán una décima parte.


    El reloj que aparece en las fotografías, tras más de dos décadas de dar la hora, nunca ha necesitado un cambio de pila. Tampoco se ha desviado más de un par de minutos al año.


    https://www.nobbot.com/pantallas/rel...-anos-mercado/




  3. #43
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Yo creo que me gustan los relojes desde que tengo uso de razón. Me siguen gustando.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #44
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    UN RELOJ 4×4 RESISTENTE A TODO

    El reloj Casio que encabeza el artículo, y que aparece de nuevo en la imagen de abajo, tiene 22 años. Costó 1.000 pesetas en 1996 e iluminó la ESO, el Bachillerato, dos carreras y un máster. Ha sobrevivido a varias decenas de viajes a lo largo de tres continentes y se ha sumergido en aguas heladas y calderas hirviendo.


    Los golpes que se ven en su corona no han podido con él. Ni siquiera lo han afeado. Las estrías y rasguños son parte de su carácter inmutable y sólido. Luce duro, espartano, sabedor de que el siguiente choque tampoco lo retirará de la muñeca. De que los smartwatches modernos nunca resistirán una décima parte.


    El reloj que aparece en las fotografías, tras más de dos décadas de dar la hora, nunca ha necesitado un cambio de pila. Tampoco se ha desviado más de un par de minutos al año.


    https://www.nobbot.com/pantallas/rel...-anos-mercado/



    Yo no dudo de la resistencia de los Casio pero tiene la hora y el día mal puestos.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #45
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Ese F91 lo tengo en azul, verde y dorado. Vendi casi todos los digitales pero guarde ese triunvirato.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #46
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Muere a los 89 años Kazuo Kashio, cofundador de la firma Casio

    Kazuo Kashio “dedicó su vida a la creación de nuevos productos útiles para mejorar la forma de vida y el aprendizaje de las personas”, ha reconocido en un comunicado la empresa que presidió durante más de un cuarto de siglo, entre diciembre de 1988 y junio de 2015. Kazuo lideró el desarrollo de la calculadora personal Casio Mini, lanzada en 1972, y fue el artífice de los relojes resistentes a los golpes G-SHOCK, que salieron al mercado en 1983 y de los que aún hoy se siguen produciendo modelos.

    http://theobjective.com/muere-a-los-...a-firma-casio/

  7. #47
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Muere a los 89 años Kazuo Kashio, cofundador de la firma Casio

    Kazuo Kashio “dedicó su vida a la creación de nuevos productos útiles para mejorar la forma de vida y el aprendizaje de las personas”, ha reconocido en un comunicado la empresa que presidió durante más de un cuarto de siglo, entre diciembre de 1988 y junio de 2015. Kazuo lideró el desarrollo de la calculadora personal Casio Mini, lanzada en 1972, y fue el artífice de los relojes resistentes a los golpes G-SHOCK, que salieron al mercado en 1983 y de los que aún hoy se siguen produciendo modelos.

    http://theobjective.com/muere-a-los-...a-firma-casio/
    Alguien que cambió el mundo y la forma de interpretarlo.
    Q.E.P.D.

    no pain no gain

  8. #48
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    A mi con los relojes me ha pasado una cosa curiosa.

    Hace unos años no me interesaban. Luego me compré bastantes pero me daba cuenta que cuando lo tenía perdía mi interés y buscaba otra cosa.

    Me di cuenta que son simplemente caprichos para mi. Ahora mantengo solo dos Rolex como relojes caros y que no quiero vender pero no me temblaría la mano si lo hiciera.

  9. #49
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    A mi con los relojes me ha pasado una cosa curiosa.

    Hace unos años no me interesaban. Luego me compré bastantes pero me daba cuenta que cuando lo tenía perdía mi interés y buscaba otra cosa.

    Me di cuenta que son simplemente caprichos para mi. Ahora mantengo solo dos Rolex como relojes caros y que no quiero vender pero no me temblaría la mano si lo hiciera.
    Más o menos lo que a mí pero hace bastantes años...
    De vez en cuando me pican la curiosidad pero se me evapora rápido.

    no pain no gain

  10. #50
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Mi evolución en este sentido ha sido atípica (aunque luego he visto que hay más casos iguales).

    En resumen, he pasado de considerar solo relojes automáticos y manuales (habló de hace 12 años o así) a querer ahora sólo relojes de cuarzo. Eso sí, lo que se llaman HAQ (high accuracy quartz) watches, esto es, relojes de cuarzo de alta precisión, termocompensados, etc.

    De hecho acabo de comprarme un Grand Seiko de cuarzo y ahora quiero pillarme un diver vintage de Seiko también (7548 con dial pepsi).

    En resumen, desde hace unos años ya no tengo tiempo para los automáticos, lo que quiero es ponerme el reloj y que esté funcionando perfectamente. No sé si son los hijos o la falta de tiempo pero paso de los relojes automáticos.

    Raro que es uno.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •