Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 49 de 49
  1. #41
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 mar, 14
    Mensajes
    216
    Cita Iniciado por Mr.K Ver mensaje
    Meermin Línea Maestro tiene una de las mejores relación calidad-precio del mercado. Le da mil vueltas a VF en calidad (y a Crownhill ni hablamos).
    No estoy nada de acuerdo en esta afirmación. Vidal tiene modelos que no tienen nada que envidiar a Meermin en cuanto a diseño y fabricacion Blake Rapid. Hablar con Vidal in situ es una gozada de lo que sabe y te puede hacer un zapato para ti a un coste nada desdeñable.

    Crownhill la linea Premium y te lo digo yo que tengo 3 pares ya son unos "zapatazos" y bajo mi punto de vista infravalorados en este foro.Tienen hormas preciosas y la calidad de pieles y suelas es indiscutible.

    A mi Meermin me encanta la variedad de modelos que tiene, los diseños tan bonitos y hormas para todos los gustos. El problema para mi es que son muy muy duros, pero te aseguro que si pudiera aguantarlos sería también un consumidor muy fiel.

    EMHO

  2. #42
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 mar, 14
    Mensajes
    216
    En Herringshoes muchas veces tienen modelos descatalogados a precios imbatibles, tienen Cheaney, Churchs..

  3. #43
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por cayetano Ver mensaje
    No estoy nada de acuerdo en esta afirmación. Vidal tiene modelos que no tienen nada que envidiar a Meermin en cuanto a diseño y fabricacion Blake Rapid. Hablar con Vidal in situ es una gozada de lo que sabe y te puede hacer un zapato para ti a un coste nada desdeñable.

    Crownhill la linea Premium y te lo digo yo que tengo 3 pares ya son unos "zapatazos" y bajo mi punto de vista infravalorados en este foro.Tienen hormas preciosas y la calidad de pieles y suelas es indiscutible.

    A mi Meermin me encanta la variedad de modelos que tiene, los diseños tan bonitos y hormas para todos los gustos. El problema para mi es que son muy muy duros, pero te aseguro que si pudiera aguantarlos sería también un consumidor muy fiel.

    EMHO
    Precisamente lo peor de Crownhill en sus dos líneas son las hormas, bastante toscas y feotas.

    Hablo de Meermin Línea Maestro, e insisto, le da mil vueltas a VF, en calidad de pieles, en construcción...son empalmillados a mano, eso ya es otro nivel. VF sería más equivalente a la Línea Clásica de Meermin, sin embargo Vidal no es goodyear (tampoco excesivamente relevante esto para mí) y usa rectificados.

    No comparto esa necesidad de buscar la comodidad como modus vivendi, de todas formas la Línea Maestro es menos dura. No creo que haya marca más menospreciada en el foro que Meermin, o más sobrevalorada que C&J jaja.

  4. #44
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 mar, 14
    Mensajes
    216
    Si nos dedicamos a comparar el hecho de estar empalmillados a mano, entonces solo lo podríamos poner a la altura de un Enrile o zapatos bespoke tipo Norman Vilalta o superiores, porque entonces estarán para ti mejor posicionados por supuesto que Carmina, C&J la linea "basica".... Los zapatos de los guarnicioneros por ejemplo son empalmillados a mano, pero normalmente su talon de aquiles es el diseño, hormas y pieles (en algunos casos), y para mi estarían muy por debajo de estos que estamos hablando.

    Desde mi punto de vista un zapato es un conjunto de cosas: pieles, hormas, diseño, suela, comodidad.. Y es ese conjunto de cosas lo que lo hace "objetivo" para mi. A mi por eso casi que prefiero hablar de modelos de una marca que otra cosa.

    Con respecto a lo de Vidal te diría que tienes razón a que abusa de rectificados, pero por ejemplo su serraje es el mejor de todos sus competidores incluidos Meermin, para mi por ejemplo y sus mocasines son una preciosidad y con respecto a Crownhill la línea Premium tiene hormas muy muy parecidas a las de Meermin o Carmina si no date una vuelta por su tienda.

  5. #45
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Vass y Saint Crispins también son empalmillados a mano jaja. Si no recuerdo mal C&J Handgrade son también goodyear, no empalmillados a mano.

    Yo no sólo he hablado de la construcción de la suela, la pieles de Meermin LM son muy muy buenas, y el ante es ante de verdad, bastante bueno, mucho mejor que el de VF. Que a mí Vidal me gusta mucho, sobre todo los mocasines, pero no es comparable a Meermin LM, no lo es.

    El problema es que hablas de Meermin en general, y LM es claramente mejor que LC. Meermin desde la Línea Clásica ya te da unas terminaciones en la suela, la vira y unas pieles que no te dan otros zapatos por ese precio.

    Yo también prefiero hablar de modelos en concreto y no de marcas en general.

  6. #46
    Habitual Avatar de Harvey Specter
    Fecha de ingreso
    18 sep, 14
    Mensajes
    315
    Busco zapatos para ir al trabajo (traje siempre).

    Había pensado en los siguientes: (i) oxford marrón oscuro con algo de brogue; y (ii) doble hebilla marrón oscuro. Prefiero hormas algo más estilizadas.

    Actualmente tengo, para el trabajo, dos oxfords negros captoe (Meermin y Tallsem, sorprendentemente, el tallsem con 5x más de uso está al mismo nivel de gastada la piel...), oxford negro con algo de brogue Carmina, oxford liso marrón oscuro PdH y doble hebilla marrón medio Meermin.


    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Depende del modelo que busques, yo optaría por Yanko, creo que en Madrid los tienen en la mítica tienda de Augusto Figueroa a precio venta público con un 20% de descuento para el foro además de algún modelo de la línea rebajada y en Tubet.

    La web no es nada del otro jueves, también tienen modelos en tiendas internacionales como patine.pl o Skolyx.

    Carmina, al menos antes, creo recordar que eran 325€ precio medio en tienda para ante o calf y 385€ en la web, desconozco si han subido en tienda también pero yo he pagado por los blúcher plain toe 395€.
    Muchas gracias Oliver, voy a ver si me puedo pasar por la zapatería el sábado, a ver que veo.

    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Cobbler Union con el descuento de RdC anda en ese rango y los compañeros que tienen esa marca hablan muy buenas cosas de ellos.

    Otra opción en ese rango es Carlos Santos.

    Un saludo.
    Tienen muy buena pinta y son bonitos los de CU, ¿sabes de cuánto es el descuento?


    Cita Iniciado por Mr.K Ver mensaje
    Meermin Línea Maestro tiene una de las mejores relación calidad-precio del mercado. Le da mil vueltas a VF en calidad (y a Crownhill ni hablamos).
    Lo mismo debo darle una oportunidad a LM porque estoy muy muy decepcionado con el estado de los míos LC...piel muy gastada y no tendrán más de 1 puesta semanal durante un año y medio...

    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    100%
    Las marcas inglesas (junto con Carmina) son lo que son, eso indiscutible, pero la linea maestro de Meermin,
    Es jodidamente muy muy buena!
    ¿En cuánto se queda LM? ¿Se nota gran salto de calidad frente a LC?

    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Opino igual. Yanko es tu marca, pero no a PVP


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Además de la tienda de Augusto Figueroa, ¿dónde puedo encontrar yanko a buen precio?

    Gracias a todos!
    Son your ego is writing checks your body can't cash.

  7. #47
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    LM parte de 260€. Me sorprende mucho mucho lo que dices de la piel en Meermin LC, pues es uno de sus fuertes, no así la comodidad. Yo por ejemplo si tengo malas experiencias de durabilidad con Tallsem.

    A mí los zapatos en los que claramente la piel me parece peor es en Ashton Allen, lo he comprobado en unos míos y en otros de un amigo, se nota que es peor.

    Parece que trabajo para Meeermin jajaja.

  8. #48
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    Zapatos rango 200-250

    Mañana tienes un 10% en la tienda Berwick.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #49
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Sebago


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •