Página 3 de 43 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 425
  1. #21
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Me encanta ese Tudor. Si fuera de 39/40 también iría a por uno. Lo mismo con el BB Negro.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  2. #22
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116
    Que manía con la moda de la paellera

    Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

  3. #23
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Me jodió en su día los 41mm del BB.. Y el calibre.

    ¿Tan difícil es hacer un BB negro, con 39/40mm, manufactura y COSC?

    A veces no entiendo las estrategias de las marcas.. xD

    Saludos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  4. #24
    Habitual Avatar de cazic
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    631
    A mí me ha gustado mucho ese Tudor y el tamaño, en principio, no me parece mal, habrá que probarlo y ver cómo queda.


    Un saludo

  5. #25
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    A mí el Tudor no me gusta nada con ese aspecto envejecido.

    A mí me gustaría que, el día que me compre unas botas de cordobán, envejezcan conmigo, igual que si me compro un Rolex o si hubiese heredado un vintage, que la pátina la fuese cogiendo el reloj de manera natural.

    Me parece un fallo bastante importante en relojes como el Black Bay o éste (el que habéis puesto).

    Me ha llamado la atención la versión cronógrafo del North Flag que he visto en Monochrome:



    El Pelagos GMT no me ha gustado, me parece una función que sobra en un reloj de submarinismo.

  6. #26
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    A mí el Tudor no me gusta nada con ese aspecto envejecido.

    A mí me gustaría que, el día que me compre unas botas de cordobán, envejezcan conmigo, igual que si me compro un Rolex o si hubiese heredado un vintage, que la pátina la fuese cogiendo el reloj de manera natural.

    Me parece un fallo bastante importante en relojes como el Black Bay o éste (el que habéis puesto).

    Me ha llamado la atención la versión cronógrafo del North Flag que he visto en Monochrome:



    El Pelagos GMT no me ha gustado, me parece una función que sobra en un reloj de submarinismo.
    Pero ¿esas predicciones están confirmadas?.

    A mi la función GMT me parece muy útil, de las pocas complicaciones verdaderamente prácticas, y aunque en un diver puro no tengan sentido, cualquier reloj de submarinista hoy en día es de sport, de vacaciones, y ahí si que tiene sentido la aguja del doble uso horario.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  7. #27
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Pero ¿esas predicciones están confirmadas?.

    A mi la función GMT me parece muy útil, de las pocas complicaciones verdaderamente prácticas, y aunque en un diver puro no tengan sentido, cualquier reloj de submarinista hoy en día es de sport, de vacaciones, y ahí si que tiene sentido la aguja del doble uso horario.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
    No, no está confirmado, son rumores, imagino.

    Me parece una opinión muy a tener en cuenta, pero yo le pondría la función GMT al North Flag porque es un reloj de aventura, más cercano al Explorer / Ranger pero actualizado, antes que a un reloj de submarinismo.
    Última edición por Óliver; 16/03/2016 a las 09:57

  8. #28
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Parece que se confirma el tamaño del nuevo BB. El menda albergaba la secreta esperanza de que fueran 43mm contando corona, pero parece que no. Bueno... eso que me ahorro :-D

    Tengo ganas de ver la otra gran novedad, que espero sea un modelo completamente nuevo.

    De Rolex, la verdad, espero poca cosa. Daytona cerámico mixto y alguna esfera nueva para el OysterPerpetual 39mm. Pero vaya usted a saber.

    Mañana saldremos de dudas...
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  9. #29
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Aacabo de leer en RE que además del bronce, van a sacar un BB de 41 en PVD manufactura, no me acaban de llamar mucho los relojes en ese acabado pero imagino que poco a poco irán introduciendo el nuevo calibre en catálogo.


  10. #30
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Lo he visto. No me llama mucho. Prefiero el BB original. Y el bronce cada vez que lo veo me resulta más bonito.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •