Página 18 de 43 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 425
  1. #171
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    418
    Me encantan los 3 omegas¡


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #172
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Zarquino Ver mensaje
    Jajaja, si son capaces de rebotar sus ventas del modelo añadiendo un poquito de tamaño y una línea de texto en rojo, es admirable. Lo peor es que tendrás razón! Esto de Rolex nunca lo acabaré de entender...
    Bueno, una vez metido en el mundillo sí que es fácilmente entendible. Han hecho guiños a los fanboys de la corona y guiños al perfil de comprador nuevo-rico (que nadie se ofenda, por favor). Ironizando un poco...

    Letras rojas = Atractivo innegable para los connaiseur de la marca (¡Un pseudo-red letters que se puede comprar nuevo!)
    Tamaño de caja 43mm = Como es más caro que el Sub, ¡que se vea la diferencia! ¡Grandecito! ¡Como los PAM!
    Lupa = la seña de identidad de los Rolex. Ya que lo pago caro... ¡que se vea de lejos!

    Y además una ayuda a que los CO vendan los que tengan por ahí aparcados... por el más que probable efecto rebote de los precios del modelo anterior.

    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje


    Este último modelo en oro rosa es junto con el 5196 en platino (un calatrava manual, dial sector y números Breguet) y el 5164 ( el Aquanaut Travel Time) es de mis Pateks preferidos, pero si el de oro rosa creo que andaba sobre los 80.000€ el de platino no quiero ni pensarlo.

    Un saludo.
    Alabo tu buen gusto, compañero. Lástima de precios...
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  3. #173
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    De la marca de la rosa lo que más me ha gustado es el BB Steel (https://www.tudorwatch.com/es/watche...el/m79730-0001). Mucho guiño vintage y un resultado bastante aparente. Lástima que no lo hagan en 39mm.

    Pero sigo pensando que tantísimo BlackBay es mal síntoma. Como le pasa a Omega, con sus diezmil versiones del SpeedMaster. Un tanto cansinos. Y eso que este último me parece un acierto estético total.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  4. #174
    Habitual Avatar de Zarquino
    Fecha de ingreso
    02 ene, 17
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Bueno, una vez metido en el mundillo sí que es fácilmente entendible. Han hecho guiños a los fanboys de la corona y guiños al perfil de comprador nuevo-rico (que nadie se ofenda, por favor). Ironizando un poco...

    Letras rojas = Atractivo innegable para los connaiseur de la marca (¡Un pseudo-red letters que se puede comprar nuevo!)
    Tamaño de caja 43mm = Como es más caro que el Sub, ¡que se vea la diferencia! ¡Grandecito! ¡Como los PAM!
    Lupa = la seña de identidad de los Rolex. Ya que lo pago caro... ¡que se vea de lejos!

    Y además una ayuda a que los CO vendan los que tengan por ahí aparcados... por el más que probable efecto rebote de los precios del modelo anterior.



    Alabo tu buen gusto, compañero. Lástima de precios...
    Sí, si lo entiendo. Pero viéndolo con un poco de perspectiva, son (o a mí me parecen) cambios menores. Si bien es el tipo de cambios que han hecho de Rolex que sus modelos sean reconocibles en el tiempo y casi anacrónicos.

    Lo que no me acaba de cuadrar es el tamaño. Precisamente lo que me gustaba de sus modelos era su tamaño contenido, 40-42 en los modelos "grandes". Mercado asiático quizá?

  5. #175
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,126
    Vestir, deportivo polivalente y termocompensado












    Uppsss!

    mezcla d hilos perdon.
    Última edición por Lando; 23/03/2017 a las 01:15
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #176
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Mensajes
    30
    Buenos días,
    Buen hilo, no lo estaba siguiendo!
    Me parece muy interesante y curioso ver cómo evoluciona este bonito mundo aunque no comparta muchos de los derroches estéticos que abordan algunas marcas, pero bueno algún compañero ya lo ha comentado, los compradores cambiamos y nuestros gustos igualmente, y al final algunos de esos atrevidos diseños calan, se mantienen en el tiempo y en algún caso hasta acabamos comprándolos!

    Saludos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  7. #177
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    De la marca de la rosa lo que más me ha gustado es el BB Steel (https://www.tudorwatch.com/es/watche...el/m79730-0001). Mucho guiño vintage y un resultado bastante aparente. Lástima que no lo hagan en 39mm.

    Pero sigo pensando que tantísimo BlackBay es mal síntoma. Como le pasa a Omega, con sus diezmil versiones del SpeedMaster. Un tanto cansinos. Y eso que este último me parece un acierto estético total.
    Lástima lo de los 39mm y el fechador que parece metido con calzador casi aprovechando un índice.

    Me pasa parecido con BB "Baby" de 41. 39 sería la medida perfecta para ese reloj. Al margen de que no lleva el movimiento manufactura (¿será por el tamaño de la caja?). El Baby en 39mm. hubiese sido un puntazo. A falta de ver 36 y 41 juntos en vivo, me quedo con el primero.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #178
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje

    Y el crono manual 5170 en platino y esfera azul:



    Este último modelo en oro rosa es junto con el 5196 en platino (un calatrava manual, dial sector y números Breguet) y el 5164 ( el Aquanaut Travel Time) es de mis Pateks preferidos, pero si el de oro rosa creo que andaba sobre los 80.000€ el de platino no quiero ni pensarlo.

    Un saludo.
    Ese es una barbaridad, amigo. ¡Qué buen jo tienes!
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #179
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Vestir, deportivo polivalente y termocompensado









    Uppsss!

    mezcla d hilos perdon.
    ¿Qué modelo es ese GS?

  10. #180
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Fotos de los otros dos, el Seamaster y el Railmaster (este último el que más me gusta de estos dos), nuevo calibre coaxial con certificación METAS, pero con un fuerte competidor en precio el Explorer de Rolex...





    Un saludo.
    Respecto a estas ediciones de Omega, me parece que han fusilado la esfera del Seamaster 300:



    Que, por cierto, me gusta infinitamente más. Me parece que el bisel está más equilibrado, así como las letras de la esfera. De hecho, este me parece una maravilla. Incluso en su "versión" Spectre.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •