Página 23 de 43 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 425
  1. #221
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Pues hombre JL es para mi una de las mejores manufacturas, sus calibres son la leche, prueba de ello es que suministran a marcas de reputadísimo prestigio.

    Además sus diseños son en su mayoría preciosos y atemporales, con varios modelos míticos en su catálogo (memovox, reverso...) y encima a unos precios que aunque son altos podrían considerarse como competitivos teniendo en cuenta los de la competencia.

    En cuanto al modelo en concreto es muy bonito y está muy bien resuelta la complicación, pero me da la sensación que las agujas presentan poco contraste con respecto a la esfera, hace unos años descontinuaron el modelo anterior del Master Calendar que contaba con un dial en acero con tonos en rojo y una esfera con unos acertadísimos 37mm (2 menos que el actual).



    Por cierto como nota al margen JL no presenta sus novedades en la feria de BASELWORLD, sino que al pertenecer al grupo Richemont presenta en el SIHH.

    Un saludo.

  2. #222
    Habitual Avatar de Zarquino
    Fecha de ingreso
    02 ene, 17
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Buenas, que opinión os merece esta marca.

    No está mal, jaja, es buenilla la marca


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #223
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Donde se puede comprar ese Longines?
    Cualquier distribuidor de Longines te lo puede pedir.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #224
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Ahora que nos llegamos por la mitad de la feria y la mayoría de las marcas ya han presentado sus novedades, ¿con qué os quedáis?.

    Para mi el reloj de la feria es el Tudor BB Crono, creo que junto con el SD de Rolex ha sido el que más comentarios para bien o para mal ha suscitado y de Rolex eso se espera pero es curioso la cantidad de artículos y post en foros que se dedican a su hermana pequeña y en especial a su nuevo crono. Desde alabanzas por sacar un crono manufactura, opiniones de todo tipo con respecto a sus agujas, consideraciones sobre el fechador y su conveniencia, preguntas al respecto de si un calibre basado en un Breitling b01 puede ser considerado manufactura o simples comentarios que van desde el "me gusta" a "vaya aborto"....



    Desde luego es un reloj peculiar, "con personalidad" como le gusta decir a algún compañero, muy influenciado por la estética "vintage" o de reinterpretación de clásicos que lleva un par de años con nosotros y de la que Tudor es gran responsable y no nos olvidemos es un crono manufactura con la garantía de calidad, acabados y servicio de una gran marca por 4.500€, posicionándolo por precio al mismo nivel que el "nuevo" Autavia y bastante por debajo de modelos de Zenith u Omega, adjunto foto del TAG por si alguien no lo había visto:



    Eso como reloj más comentado, pero para mi el más bonito y espectacular es (que raro) un Patek, de hecho ni siquiera es que sea nuevo es el 5170 que ya existía en oro rosa y amarillo con números árabes y esferas negra y blanca respectivamente, pero ahora van y lo sacan en platino, con escala médica para medir pulsaciones, un precioso color azul en la esfera y, agárrate, ¡los índices de las horas son diamantes!. ¿Quién dijo que los relojes con piedras preciosas son sólo para mujeres y raperos?:



    El reloj más comentado, el más espectacular... pero puestos a elegir de tres en tres, el reloj que dices, ostras voy a tener que acercarme a una relojería a verlo en directo porque me cuadra es un Nomos, y uno de una serie que han sacado ahora llamada Campus, orientada a aquellos estudiantes que se compran su primer buen reloj. Para ello se han basado en el modelo Club que es el "deportivo" de su catálogo con resistencia al agua de 100m, su calibre manufactura de marcha manual, fondo ciego pero con la posibilidad de grabarlo gratuítamente, varias medidas de diámetro y colores de esfera y muy importante dial california. Todo ello por 1.000€ por el modelo de 36mm sin fechador y 1.100 por el modelo de 38mm.





    Un saludo.
    El Tudor tengo que verlo en vivo. Depende en qué foto o me gusta o no me gusta nada. Eso sí, es innegable que Tudor vuelve a poner la carne en el asador y a dar mucho mucho que hablar. Lo están haciendo muy bien como marca.

    El Patek, ¿qué decir de él? Otra barbaridad.

    Y el Nomos me gusta como casi todo su catálogo peeeero sin esa combinación de números árabes y romanos. Me parece que desequilibra un conjunto sublime. Lo que sí es cierto es que Nomos cada vez me está haciendo más ojitos y me temo que tarde o temprano acabará alguno en mi muñeca, pues la tentación es muy grande.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #225
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    El Tudor me ha recordado al nuevo Glycine Airman:




    el look vintage se impone por doquier.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  6. #226
    Habitual Avatar de Zarquino
    Fecha de ingreso
    02 ene, 17
    Mensajes
    189
    Personalmente, ninguno de los dos primeros me dice nada. Pero ya sabemos cómo va esto, no te gustan hasta que te hartas a verlo y luego ya te encanta...

    El Nomos sí que me parece un reloj con un diseño precioso, especialmente el de los índices en gris. El dial parece un dial California (pero invertido), o te gusta o no lo puedes ni ver. A mí personalmente me atrae.

  7. #227
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Oris va sacando cositas:



    Aquis date en medidas contenidas, 39,5mm de diámetro y diales en negro y un precioso azul. Ya tenían un modelo similar hace unos años pero lo descatalogaron.

    El precio entre 1.700 y 1.900 € dependiendo de las correa, cuero, caucho o armis.

    Me parece todo un acierto y confirma una tendencia a la hora de sacar modelos con medidas más contenidas.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #228
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Oris va sacando cositas:



    Aquis date en medidas contenidas, 39,5mm de diámetro y diales en negro y un precioso azul. Ya tenían un modelo similar hace unos años pero lo descatalogaron.

    El precio entre 1.700 y 1.900 € dependiendo de las correa, cuero, caucho o armis.

    Me parece todo un acierto y confirma una tendencia a la hora de sacar modelos con medidas más contenidas.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me parece una buena decisión. El Aquis siempre me ha gustado pero su tamaño me parecía excesivo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #229
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Si, espero que hayan podido rebajar su altura, de por si los Aquis son cabezones pero menos diámetro con similar altura quedaría desproporcionado.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #230
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Si, espero que hayan podido rebajar su altura, de por si los Aquis son cabezones pero menos diámetro con similar altura quedaría desproporcionado.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Imagino que sí. Yo contaba con ello. Si no, va quedar muy raro.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •