Página 12 de 43 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 425
  1. #111
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Lo del Airking parece un trolleo de los buenos.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  2. #112
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Hombre, como inversión no lo tengo nada claro, menos aún viendo el precio en el que se mueven los primeros Black Bay de segunda mano.
    De retailer a cliente, es casi un atraco, pero de particular a particular donde no haya interés de vender por encima, sino de recuperar dinero para otra pieza.
    Podría no ser tan mala compra.

  3. #113
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    En la primera parte coincido. En el resto discrepo.

    Los que vienen de turismo y compran aqui tienen más descuento que tú y que yo. Se llama TAXFREE y es un 21%.
    Ok, pero te aseguro que comprarían igual. Es mas, en Madrid, van a las boutiques de las marcas (como a las de ECI de Castellana, donde tienen excursiones programadas y donde el descuento es 0) en mayor medida que a las joyerías, donde podrían sacar un mínimo de un 10% (mas el Tax free) y se llevan los relojes a pares...

  4. #114
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Ok, pero te aseguro que comprarían igual. Es mas, en Madrid, van a las boutiques de las marcas (como a las de ECI de Castellana, donde tienen excursiones programadas y donde el descuento es 0) en mayor medida que a las joyerías, donde podrían sacar un mínimo de un 10% (mas el Tax free) y se llevan los relojes a pares...
    Hasta donde yo sé, las joyerías no tienen ningún interés en hacer descuentos a un público que muy probablemente no va a repetir compra...
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  5. #115
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Hasta donde yo sé, las joyerías no tienen ningún interés en hacer descuentos a un público que muy probablemente no va a repetir compra...
    Ni mas ni menos que el interes de vender esa pieza, que no es poco para como esta Expaña. Hasta donde yo se (y compre mi primer reloj "serio" hace ya 15 o 16 años) , salvo en Patek y alguna marca del estilo, no hay que llorar mucho para que te hagan un 10% de dto una joyería. Desde luego hace tiempo que no compro un reloj nuevo, pero he acompañado a amigos a preguntar por los suyos y ni una sola vez (hablo de Rolex y Panerai) les han dicho que no les hacían descuento... y sin apretar, eh? nada de "ud. no sabe con quien esta hablando" ni chorradas por el estilo.
    Por favor que se manifiesten los compañeros a los que hago alusión y digan si estoy equivocado.
    Última edición por Ari; 17/03/2016 a las 20:25

  6. #116
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Hasta donde yo sé, las joyerías no tienen ningún interés en hacer descuentos a un público que muy probablemente no va a repetir compra...
    Esto no es cierto igual que lo del taxfree.

    En el taxfree no te devuelven el 21. La empresa que los gestiona se queda entre un 3 y un 7%. Al final sería entre un 18 y un 14.

    Por otra parte, en Sevilla hacen menos descuento a un sevillano que a uno que no es de aquí, y me consta que en más sitio pasa lo mismo. Algo que no entiendo pero bueno.

  7. #117
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Ni mas ni menos que el interes de vender esa pieza, que no es poco para como esta Expaña. Hasta donde yo se (y compre mi primer reloj "serio" hace ya 15 o 16 años) , salvo en Patek y alguna marca del estilo, no hay que llorar mucho para que te hagan un 10% de doten una joyería. Desde luego hace tiempo que no compro un reloj nuevo, pero e acompañado a amigos a preguntar por los suyos y ni una sola vez (hablo de Rolex y Panerai) les han dicho que no les hacían descuento... y sin apretar, eh? nada de "ud. no sabe con quien esta hablando" ni chorreadas por el estilo.
    Por favor que se manifiesten los compañeros a los que hago alusión y me digan si estoy equivocado.
    El tema de los descuentos recientemente ha cambiado mucho y en determinados modelos es complicado sacar dto a no ser que seas buen cliente. Y a veces, casi ni aun asi. Pregunta por un Hulk o un Batman y me cuentas :-P

    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Esto no es cierto igual que lo del taxfree.

    En el taxfree no te devuelven el 21. La empresa que los gestiona se queda entre un 3 y un 7%. Al final sería entre un 18 y un 14.

    Por otra parte, en Sevilla hacen menos descuento a un sevillano que a uno que no es de aquí, y me consta que en más sitio pasa lo mismo. Algo que no entiendo pero bueno.
    Quizá les quieran colocar un mixto que hace siglos que no venden (y que Rolex obligó al CO a adquirir) y en ese sí les hagan descuento, pero en determinadas piezas a los "chinos" no les hacen NADA de descuento. Si las pueden vender a españoles, sin hacer descuento, que puede que vayan a ser clientes fieles, para qué van a molestarse en los chinos...

    En el CO con el que tengo contacto devuelven el 21% íntegro con el TAXFREE, no cobran absolutamente nada por hacer la gestión. O eso, o es el CO el que asume ese % de la gestión, pero te aseguro que el descuento al extracomunitario es del 21%.

    Lo de hacer más descuento al de fuera que al local se escapa a toda lógica.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  8. #118
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    El tema de los descuentos recientemente ha cambiado mucho y en determinados modelos es complicado sacar dto a no ser que seas buen cliente. Y a veces, casi ni aun asi. Pregunta por un Hulk o un Batman y me cuentas :-P



    Quizá les quieran colocar un mixto que hace siglos que no venden (y que Rolex obligó al CO a adquirir) y en ese sí les hagan descuento, pero en determinadas piezas a los "chinos" no les hacen NADA de descuento. Si las pueden vender a españoles, sin hacer descuento, que puede que vayan a ser clientes fieles, para qué van a molestarse en los chinos...

    En el CO con el que tengo contacto devuelven el 21% íntegro con el TAXFREE, no cobran absolutamente nada por hacer la gestión. O eso, o es el CO el que asume ese % de la gestión, pero te aseguro que el descuento al extracomunitario es del 21%.

    Lo de hacer más descuento al de fuera que al local se escapa a toda lógica.
    Hay dos formas de hacerlo o como te he dicho, o que el cliente envíe la factura original sellada, un engorro. También podría ser que no cobrarán el IVA directamente, pero sin factura sellada para certificar la devolución de IVA complicado.

  9. #119
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Hay dos formas de hacerlo o como te he dicho, o que el cliente envíe la factura original sellada, un engorro. También podría ser que no cobrarán el IVA directamente, pero sin factura sellada para certificar la devolución de IVA complicado.
    Pues no tengo ni papa de cómo lo hacen, la verdad. Pero les aplican un 21% real sobre el PVP.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  10. #120
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Pues no tengo ni papa de cómo lo hacen, la verdad. Pero les aplican un 21% real sobre el PVP.
    Una de esas dos, no hay más 😉

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •