Página 20 de 43 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 425
  1. #191
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    A mi el SD el cambio de tamaño ni fu ni fa, por muñeca no paso de 40mm

    Meter el calibre nuevo bien, a ver cuando entra al resto de gama, el DJ ya lo lleva

    La linea roja como friki me gusta, el cyclops en un Sd ya no

    El Zenith crono rollo vintage me encanta

  2. #192
    Habitual Avatar de Zarquino
    Fecha de ingreso
    02 ene, 17
    Mensajes
    189

    Basel 2016.

    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Ojito con Frederique Constant que presenta un Crono Flyback manufactura por menos de 4.000€, lástima de 42mm de caja pero vamos "el Patek de los tiesos" saca relojes preciosos que hacen pensar a más de uno si en cuanto a diseño y mecanica están justificados los precios de algunas otras marcas...



    Un saludo.
    "El Patek de los tiesos" Me ha encantado.

    FC lleva ya varios años haciendo las cosas muy bien. Otra cosa es que carezca de los famosos "intangibles", pero de tangibles puede presumir algo, emho.

  3. #193
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Ojito con Frederique Constant que presenta un Crono Flyback manufactura por menos de 4.000€, lástima de 42mm de caja pero vamos "el Patek de los tiesos" saca relojes preciosos que hacen pensar a más de uno si en cuanto a diseño y mecanica están justificados los precios de algunas otras marcas...



    Un saludo.
    Jajaja, "el Patek de los tiesos". Precioso. Cuando lo he visto me ha recordado un poco al Longines Heritage Military 1938:

    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #194
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Me alegro de que ese FC sea de 42mm, porque si fuera de 38 tendría una nueva necesidad.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  5. #195
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Me alegro de que ese FC sea de 42mm, porque si fuera de 38 tendría una nueva necesidad.
    ¡Y yo! Es lo bueno que tiene FC para mí, que los modelos que me encantan suelen ser de diámetros que en mi muñeca
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #196
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Biver desembarcó en Zenith, una marca que llevaba tiempo dando tumbos y pasando con más pena que gloria, y ha hecho de las suyas.

    El caso es que por una parte una marca tiene que innovar, no puede ser que Zenith viva de el primeros con esfera tricolor y si acaso Elites Slim, relojes preciosos pero superados técnicamente y en acabados. Y entonces llega Biver, salvador de Blancpain, relanzador de Hublot y artífice del matrimonio de 007 con Omega (casi ná), mandamás ahora en todo lo que tiene que ver con relojes en LVMH y en 6 meses saca nuevos modelos, con nuevas cajas y nuevos movimientos.

    Dichos modelos nos podrán gustar o no pero que Zenith necesitaba algo de aire fresco, el tiempo dirá si esta estética es lo que necesitaba:




    Zenith Defy 21 (si Defy, los haters de Nataf estamos algo consternados con la elección de ese nombre), caja de 44mm en titanio, y movimiento el primero rediseñado.
    Precios entre 10 y 12 mil Euros.



    Cronomaster Heritage 146, precioso look retro (que bonito sería con una esfera gris ahumado) con una esfera de acero en unos contenidos 38mm y calibre el primero a razón de 7.000€.



    Pilot type 20 Extra Special (si ese es su denominación ), caja de acero "envejecido" de 40mm y altura de 13mm, resistente a 100m y calibre elite, no he visto el precio pero si su versión en bronce y 45mm valía 6.900€ esta imagino que menos.

    Un saludo.
    Otra foto del Zennith que me ha dejado boquiabierto:

    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #197
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Y este Seiko Presage no sé si ya lo habéis comentado. Pero me parece tremendo:

    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #198
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Esos Cronomaster Heritage 146 son una pasada.
    Los Defy (nombre de modelo histórico, ya en el s.XIX Zenith tenía un "Defi", aunque el actual con "y" nació en 1969) no me gustan nada.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  9. #199

  10. #200

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •