Página 35 de 43 PrimerPrimer ... 253334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 425
  1. #341
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Todavía faltan cosas curiosas de salir de “marcas para mortales” como Omega o Longines, pero desde luego ese BB 58 es todo un acierto.

    Un adelanto de lo que comento:



    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buena pinta tiene ese Longines. A ver qué más sacan.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #342
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Si que lo sé, pero dijiste que hay motivos para enfadarse por sacar un Rolex 4 veces más barato y que a la vista son iguales.
    El que compra oro no le da importancia o compra el de acero como complemento.
    No lo creo. Debemos distinguir el que compra porque le sobra la pasta, y el aficionado que ahorra para ello. Te aseguro que hace le toca.

    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Como si a Rolex le importara, primero, que algún cliente se enfade por la salida del GMT Pepsi acero por tenerlo en oro blanco, y, segundo, los precios de los vintage...
    Si el vintage le quita ventas yo me preocuparía, y si el cliente se enfada, me preocuparía aún más. Recuerda que barcos más grandes pasaron a ser segundonas. Ahí tienes a Longines.

  3. #343
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Precioso ese Longines.
    De Rolex solo me gusta el nuevo Oyster Perpetual, y me gustan más los modelos antiguos.

    Saludos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  4. #344
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Ya hay más datos de Longines, movimiento automático, fondo ciego, preciosa patina artificial en la esfera, diámetro de 38,5mm y precio entorno a los 2.000€.



    Puestos a ser exquisitos hubiese preferido un movimiento manual pero este automático no parece ser muy alto, ignoro si es una edición limitada como lo fue el Heritage 1945 del año pasado pero al igual que este último me parece un acierto.

    Para mi de los más bonitos de este Basel.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #345
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Para mi gusto 36mm hubieran sido perfectos. Una clara inspiración militar bien ejecutada!!
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  6. #346
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Ya hay más datos de Longines, movimiento automático, fondo ciego, preciosa patina artificial en la esfera, diámetro de 38,5mm y precio entorno a los 2.000€.



    Puestos a ser exquisitos hubiese preferido un movimiento manual pero este automático no parece ser muy alto, ignoro si es una edición limitada como lo fue el Heritage 1945 del año pasado pero al igual que este último me parece un acierto.

    Para mi de los más bonitos de este Basel.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Precioso. La verdad es que el catalogo herritage de Longines es de lo más bonito. Casi todos los años sacan alguno que quita el hipo. Este, en concreto, me encanta. De inspiración militar, sobrio, discreto y con un tamaño para mí perfecto.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #347
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    418
    Muy bonito ese Longines!!!

  8. #348
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    No es feo el Longines, pero comprar una cosa nueva pero fabricada para que parezca vieja siempre me parece un poco hacerle trampa a la vida. Y los puntitos en el dial cual falsa oxidación de lignina me parecen una tomadura de pelo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  9. #349
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Enamoradito me tiene:

    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #350
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    No es feo el Longines, pero comprar una cosa nueva pero fabricada para que parezca vieja siempre me parece un poco hacerle trampa a la vida. Y los puntitos en el dial cual falsa oxidación de lignina me parecen una tomadura de pelo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hombre tomadura de pelo no se si es la palabra que yo elegiría...

    A fin de cuentas es comprar una estética sin los inconvenientes que supone tener una maquinaria con 60 años.

    A mi me gusta, no se si lo compraría en vez de un Omega restaurado pero vamos que no le hago ascos a la falsa patina.

    De todas formas si te gusta la estética pero aborreces lo anterior Omega tiene algo para ti:



    38mm, certificación Metas, precio en torno a los 6.000€. Muy bonito pero me da la sensación de que el color de las agujas al mezclarse con el dial dificulta la lectura.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •