Página 17 de 43 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 425
  1. #161
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Puestos a hablar de cronos de inspiración vintage, Omega ha sacado una trilogía de Seamaster, Railmaster y Speedmaster, de los cuales me quedo con el Speedmaster (aunque los otros no me desagradan), mecanismo manual, agujas de punta de flecha, 38mm y plexi:



    Un saludo.

  2. #162
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Puestos a hablar de cronos de inspiración vintage, Omega ha sacado una trilogía de Seamaster, Railmaster y Speedmaster, de los cuales me quedo con el Speedmaster (aunque los otros no me desagradan), mecanismo manual, agujas de punta de flecha, 38mm y plexi:



    Un saludo.
    ¿Ves? Este sí. Solo le falta una cosa para convertirse en necesidad: ser sumergible.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  3. #163
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Fotos de los otros dos, el Seamaster y el Railmaster (este último el que más me gusta de estos dos), nuevo calibre coaxial con certificación METAS, pero con un fuerte competidor en precio el Explorer de Rolex...





    Un saludo.

  4. #164
    Habitual Avatar de Arkanai
    Fecha de ingreso
    26 jul, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    359
    No es sumergible? Ni 20 metros?

  5. #165
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Para ser claros, un reloj que no tenga las coronas a rosca no es sumergible.
    Y, si las tiene, a partir de los 100m (en Rolex) o 200m lo metería en la ducha o piscina. Con menos ni se me ocurre.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #166
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Fotos de los otros dos, el Seamaster y el Railmaster (este último el que más me gusta de estos dos), nuevo calibre coaxial con certificación METAS, pero con un fuerte competidor en precio el Explorer de Rolex...





    Un saludo.
    No me termina de convencer ninguno, quizás el Speed el que más.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #167
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Y habrá quien diga que Rolex no innova:



    El reloj con piedras preciosas más bonito del mercado imho.

    Un saludo.

  8. #168
    Habitual Avatar de Zarquino
    Fecha de ingreso
    02 ene, 17
    Mensajes
    189

    Basel 2016.

    Jajaja, si son capaces de rebotar sus ventas del modelo añadiendo un poquito de tamaño y una línea de texto en rojo, es admirable. Lo peor es que tendrás razón! Esto de Rolex nunca lo acabaré de entender...
    Última edición por Zarquino; 22/03/2017 a las 15:48

  9. #169
    Habitual Avatar de Zarquino
    Fecha de ingreso
    02 ene, 17
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Fotos de los otros dos, el Seamaster y el Railmaster (este último el que más me gusta de estos dos), nuevo calibre coaxial con certificación METAS, pero con un fuerte competidor en precio el Explorer de Rolex...





    Un saludo.
    El Railmaster me parece bonito, aunque no sé si por tener un tamaño contenido esas agujas pueden hacerle perder algo de armonía al conjunto.

  10. #170
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Por cierto no se habla mucho pero Patek ha sacado dos bombazos, primero un Aquanaut en oro blanco y 42mm (mismo tamaño que el Nautilus):



    Y el crono manual 5170 en platino y esfera azul:



    Este último modelo en oro rosa es junto con el 5196 en platino (un calatrava manual, dial sector y números Breguet) y el 5164 ( el Aquanaut Travel Time) es de mis Pateks preferidos, pero si el de oro rosa creo que andaba sobre los 80.000€ el de platino no quiero ni pensarlo.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •