Página 27 de 43 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 425
  1. #261
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Ostras, eso no lo sabía. Pues vaya cruz. Yo no repito reloj.
    Incluso creo que un baño de clara de huevo se aceleran las pátinas para luego con uso darle carácter. Tienden también a manchar los puños de las camisas.
    En RE es un tema comentado, si buscas Info la encontrarás. Creo que el latín degrada menos pero es más blando. No recuerdo bien.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 18/03/2018 a las 19:23

  2. #262
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    ¿Crees que harán un coke de acero?, si le ponen un calibre nuevo, coke y brazalete jubilee sería un bombazo.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Eso se rumorea, pero a saber... Casi prefiero que no, no sea que me guste
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  3. #263
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Incluso creo que un baño de clara de huevo se aceleran las páginas para luego con uso darle carácter. Tienden también a manchar los puños de las camisas.
    En RE es un tema comentado, si buscas Indo la encontrarás. Creo que el latín degrada menos pero es más blando. No recuerdo bien.

    no pain no gain
    Muchas gracias. Voy a investigar sobre el tema. Pero por lo que cuentas, creo que descarto futuras compras de bronces. Y mira que este que he puesto o el Tudor me gustan mucho.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #264
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Eso se rumorea, pero a saber... Casi prefiero que no, no sea que me guste
    Miedo que tenemos muchos, jajaja.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #265
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Muchas gracias. Voy a investigar sobre el tema. Pero por lo que cuentas, creo que descarto futuras compras de bronces. Y mira que este que he puesto o el Tudor me gustan mucho.
    A mi también. Lo que más me tira atrás es que manchen la ropa. En si mismo la pátina me gusta aunque no sé si al tiempo de no usarlo mucho me gustará como quede. Siempre con pasta de dientes se puede recuperar el estado del metal original pero lo veo muy farragoso todo el proceso. Voy a pedirme un chinorri de bronce para ver cómo evoluciona y si me divierte o no.

    no pain no gain

  6. #266
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    A mi también. Lo que más me tira atrás es que manchen la ropa. En si mismo la pátina me gusta aunque no sé si al tiempo de no usarlo mucho me gustará como quede. Siempre con pasta de dientes se puede recuperar el estado del metal original pero lo veo muy farragoso todo el proceso. Voy a pedirme un chinorri de bronce para ver cómo evoluciona y si me divierte o no.

    no pain no gain
    Sí, sobre todo me tira para atrás que manche la ropa. Lo de la pasta de dientes tampoco lo sabía. Te veo muy puesto en el tema
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #267
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    A mi también. Lo que más me tira atrás es que manchen la ropa. En si mismo la pátina me gusta aunque no sé si al tiempo de no usarlo mucho me gustará como quede. Siempre con pasta de dientes se puede recuperar el estado del metal original pero lo veo muy farragoso todo el proceso. Voy a pedirme un chinorri de bronce para ver cómo evoluciona y si me divierte o no.

    no pain no gain
    Los chinorris como dices generalmente son de latón no de bronce. Hay distintas calidades en los de bronce lo cual influye también.
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  8. #268
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Los chinorris como dices generalmente son de latón no de bronce. Hay distintas calidades en los de bronce lo cual influye también.
    Ya...pero al menos te permite ver si te interesa un reloj así, si te gusta o no que vaya haciendo esa metamorfosis. Hay un par de modelos bonitos, pero no me atrae la idea de un reloj de alta gama con esa característica.

    no pain no gain

  9. #269
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Sería absurdo que sacaran un coke en acero que canibalizaría al Pepsi. Apuesto por gmt con cslibre nuevo.

  10. #270
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Ya...pero al menos te permite ver si te interesa un reloj así, si te gusta o no que vaya haciendo esa metamorfosis. Hay un par de modelos bonitos, pero no me atrae la idea de un reloj de alta gama con esa característica.

    no pain no gain
    Los de latón no desarrollan la pátina igual que los de Bronce ni se comporta el material igual .... para hacerse una idea si va a gustar o no está bien pero no son comparables. Los de cobre oCunS8 grado marino son los mejores.

    Para probar a mi me gusta este por precio y tamaño contenido, la gente esta muy contenta con ellos.

    http://www.armidawatches.com/collect...egory=22784632
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •