Página 29 de 43 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 425
  1. #281
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Los de Tudor también desvelaron, ya ayer, una de sus novedades. Tudor1926. Juzguen ustedes:

    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  2. #282
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Bueno ya empieza el salseo.

    Oris, una marca que es de las que da mucho por poco, presenta nuevos modelos centrados en dos cosas, una que ya es tendencia desde hace un año son cajas de 36mm y otra que creo que empieza a pasar algo de moda es el bronce.

    Oris 65 con índices en chapado oro y bisel de bronce, sale con dos medidas 40mm y 36mm, precios entre 1.800€ y 2.000€ dependiendo de si es con correo o brazalete y del tamaño.



    Oris Pointerdate, un modelo con clara inspiración vintage, con cajas de 36mm en broce y un precioso dial verde y otra en 40mm acero y esfera azul, ambos con agujas catedralicias y la complicación de la fecha resuelta con una cuarta aguja que es la que le da el nombre al modelo.

    Precios que van desde los 1.500 a los 1.600€.




    Los anteriores llevan todos calibres Sellita, el siguiente lleva un movimiento manufactura manual con reserva de marcha de 10 días, si habéis leído bien.

    Este Big Crown Pro Pilot lleva una caja de acero de 44mm, resistencia al agua de 100m, fechador poco intrusivo, dos subesferas para la reserva de marcha y el segundero y una aguja GMT 24H que permite usarla incluso en aquellos usos horarios de 30 mins de diferencia (si, los hay).



    Si te gustan la estética de los Big Pilots este presenta una esfera menos limpia, aunque no creo que sea abigarrada y desde luego por 5.500€ es una de las mejores propuestas en esa línea de mercado.

    Un saludo.

  3. #283
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Los de Tudor también desvelaron, ya ayer, una de sus novedades. Tudor1926. Juzguen ustedes:

    Pues que si quieres un buen reloj para tu pareja hay alternativas mucho más agraciadas, que esta sea la novedad que abre la feria para Tudor es un desacierto bajo mi punto de vista.

    Un saludo.

  4. #284
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Si te gusta la estética del Navitimer pero tienes una muñeca pequeña y no quieres llevar una esfera más barroca que un paso de Semana Santa Breitling presenta el Navitimer 38.

    El movimiento está basado en un fiable ETA 2824, los acabados son en acero y esfera negra o azul y mixto acero/oro y esfera crema. Los precios entre 4.000 y 5.500€





    Un saludo.

  5. #285
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 oct, 17
    Mensajes
    448
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Pues que si quieres un buen reloj para tu pareja hay alternativas mucho más agraciadas, que esta sea la novedad que abre la feria para Tudor es un desacierto bajo mi punto de vista.

    Un saludo.
    Buenos dia.

    Podria citar algunos?

    Yo ando en esa búsqueda y me ineresaria bastante.

    Gracias

  6. #286
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Ya tenemos las novedades de Rolex.... y... "Por primera vez, el bisel con disco Cerachrom graduado bicolor en cerámica roja y azul se propone en un modelo de acero Oystersteel con brazalete Jubilé."


    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Este me parece muy bonito, al menos en render.

    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Pues que si quieres un buen reloj para tu pareja hay alternativas mucho más agraciadas, que esta sea la novedad que abre la feria para Tudor es un desacierto bajo mi punto de vista.

    Un saludo.
    Totalmente de acuerdo. Ayer cuando lo vi me dejó frío.

    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Si te gusta la estética del Navitimer pero tienes una muñeca pequeña y no quieres llevar una esfera más barroca que un paso de Semana Santa Breitling presenta el Navitimer 38.

    El movimiento está basado en un fiable ETA 2824, los acabados son en acero y esfera negra o azul y mixto acero/oro y esfera crema. Los precios entre 4.000 y 5.500€





    Un saludo.
    No me gusta mucho el borde del bisel, pero el resto me gusta bastante. Ahora bien, creo que no pagaría entre 4k y 5k por uno.

    Cita Iniciado por funeschico Ver mensaje
    Buenos dia.

    Podria citar algunos?

    Yo ando en esa búsqueda y me ineresaria bastante.

    Gracias
    Dinos presupuesto y te podremos orientar mejor Así, a botepronto, buscaría un Date 34mm..
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  7. #287
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por funeschico Ver mensaje
    Buenos dia.

    Podria citar algunos?

    Yo ando en esa búsqueda y me ineresaria bastante.

    Gracias
    Pues depende mucho de la estética que busques, del movimiento que lleve y del presupuesto que tengas.

    De todas formas, lo mejor sería que abrieses un nuevo hilo con el tema y dejásemos este para las novedades de la feria.

    Un saludo.

  8. #288
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    8550€ el GMT nuevo. Listas de espera eternas...

    https://www.youtube.com/watch?v=wcihdUJp-vY
    Última edición por buddah; 21/03/2018 a las 11:11
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  9. #289
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Los de Tudor también desvelaron, ya ayer, una de sus novedades. Tudor1926. Juzguen ustedes:

    ¡Uf! Si esto es con lo que abre Tudor... no me gusta nada. A ver cómo siguen.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #290
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    BOOOOOMMMMM



    8.550€, Rolex lo ha vuelto a hacer.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •