Página 31 de 43 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 425
  1. #301
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Black Bay 32, mismo diseño que el BB36 pero para mujeres y sacan ahora el modelo en esfera azul también para el modelo BB de 36.

    https://www.tudorwatch.com/es/watche...32/m79580-0003

    En principio sigo prefiriendo la esfera en negro pero el modelo de 32 me parece un buen añadido para mujeres que buscan un reloj herramienta.

    Un saludo.

  2. #302
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cagadón lo del Pepsi, teniendo el modelo de oro blanco. La única explicación que se me ocurre es la de frenar el aumento de los 16710. Si tuviera el de oro blanco estaría muy cabreado.

  3. #303
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    418
    Con el GMT de acero más de uno se la tiene que envainar jeje...

  4. #304
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Cagadón lo del Pepsi, teniendo el modelo de oro blanco. La única explicación que se me ocurre es la de frenar el aumento de los 16710. Si tuviera el de oro blanco estaría muy cabreado.
    TODOS los que lo compraron en oro blanco sabían que tarde o temprano saldría en acero. Y que lo hayan sacado con un brazalete jubilee y no oyster, sigue la misma táctica que sacarlo primero en oro blanco, que es sacar primero el mas caro o mas difícil de vender porque saben que asi los compraran los impacientes....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #305
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148

    Basel 2016.

    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Cagadón lo del Pepsi, teniendo el modelo de oro blanco. La única explicación que se me ocurre es la de frenar el aumento de los 16710. Si tuviera el de oro blanco estaría muy cabreado.
    Yo creo que después de la experiencia del Sky-dweller y del Yacht-master, comprar un modelo en metal precioso con la esperanza de que sea exclusivo para ese modelo es un error.

    Un saludo.
    Última edición por rgonzsol; 21/03/2018 a las 12:28

  6. #306
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    TODOS los que lo compraron en oro blanco sabían que tarde o temprano saldría en acero. Y que lo hayan sacado con un brazalete jubilee y no oyster, sigue la misma táctica que sacarlo primero en oro blanco, que es sacar primero el mas caro o mas difícil de vender porque saben que asi los compraran los impacientes....
    Que lo iban a sacar era algo muy rumoreado, en los últimos días casi se daba por seguro. Pero todo apuntaba a que saldría en coke, no pepsi.

    De todas formas, no todos los modelos/colores que hay en oro blanco han salido también en acero.

    Sea como fuere, bien por Rolex, los van a vender como rosquillas. Y estacazo al precio de reventa del pepsi oro blanco.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  7. #307
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    418
    Y estacazo a algunos precios de GMTs que se veían por ahí desmadrados...

  8. #308
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,340
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Cagadón lo del Pepsi, teniendo el modelo de oro blanco. La única explicación que se me ocurre es la de frenar el aumento de los 16710. Si tuviera el de oro blanco estaría muy cabreado.
    Ojala tuviera yo posibilidades para comprar el de oro blanco. Sería feliz.

    Pero muchas veces Rolex hace estas cosas o similares. También lo ha hecho con el Sky-Dweller que al sacarlo en acero (más bonito si cabe que el de metales preciosos) se cargó la exclusividad de este modelo.

    Ojo que harán con el Pepsi acero lo mismo que con el Daytona. Poca disponibilidad y precios por encima del PVP en el mercado gris.

    Todo esto lo hace una marca que es la número uno del mundo (por delante de Lego y Google). Para luego criticar su política.

  9. #309
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,340
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    TODOS los que lo compraron en oro blanco sabían que tarde o temprano saldría en acero. Y que lo hayan sacado con un brazalete jubilee y no oyster, sigue la misma táctica que sacarlo primero en oro blanco, que es sacar primero el mas caro o mas difícil de vender porque saben que asi los compraran los impacientes....

    Alguna vez pero no siempre. El pitufo por ejemplo no lo han sacado en acero, pero es que la política de Rolex no se discute porque mientras tengan éxito es que lo hacen de matricula.

  10. #310
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,340
    Por cierto, se critica el armis jubilee, pero a mi el Rolex que más me gusta ahora mismo es ese modelo y no por ser novedad sino porque mi favorito era el de bisel aluminio (inalcanzable el oro blanco) pero ahora es el bisel cerámico.

    Va a afectar el precio del aluminio seguro porque no pagaría más por un aluminio que por un cerámico en ningún modelo y mucho menos en este.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •