Página 24 de 43 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 425
  1. #231
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    El Oris en "pequeño" es interesante, buen reloj sport de una de las pocas marcas indepes que aun quedan
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #232
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Los JLC son una maravilla, es una de las marcas que barajo como despedida del mundillo, junto al Aquaterra y algun otro por ahi, creo que esta aficion se merece un broche de oro y quedarme con 4 o 5 relojes, punto final a la acumulacion de relojes.

    Todo llegara
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #233
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Los JLC son una maravilla, es una de las marcas que barajo como despedida del mundillo, junto al Aquaterra y algun otro por ahi, creo que esta aficion se merece un broche de oro y quedarme con 4 o 5 relojes, punto final a la acumulacion de relojes.

    Todo llegara
    Un JLC la verdad es que es un magnífico canto de cisne relojeril. Todo un broche de oro.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #234
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Imagino que sí. Yo contaba con ello. Si no, va quedar muy raro.
    Ya se sabe son 12,5mm de altura, vamos que sigue siendo algo cabezón.

    Al final el mejor Oris en ese rango de precios le sigues teniendo tu .

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #235
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Ya se sabe son 12,5mm de altura, vamos que sigue siendo algo cabezón.

    Al final el mejor Oris en ese rango de precios le sigues teniendo tu .

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues sí que va a ser cabezón, sí.

    El mío fue una compra maestra, amigo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #236
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Los JLC son una maravilla, es una de las marcas que barajo como despedida del mundillo, junto al Aquaterra y algun otro por ahi, creo que esta aficion se merece un broche de oro y quedarme con 4 o 5 relojes, punto final a la acumulacion de relojes.

    Todo llegara
    Que JLC pillarias?
    Porque te veo decidiendo entre el Mustang y el JLC

    no pain no gain

  7. #237
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Breitling presenta la nueva colección dentro de su gama Navitimer, aunque sinceramente creo que no pinta mucho dentro de esa icónica colección.



    La componen un modelo fecha y día y otro simplemente con fecha en cajas de 41mm, en azul o negro.

    Dos cronos, si dos, y un modelo horas del mundo en cajas de 43 mm.

    Sinceramente el que más me gusta es el crono con calibre B01 y estilo vintage, pero sigue gustándome más el Navitimer original.





    Un saludo.

  8. #238
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Frederique-Constant presenta un modelo con manufactura híbrida, la unión de un calibre automático con una serie de sensores electrónicos incluidos alimentados por una batería con una duración aproximada de 7 días y que se recarga mediante un conector que viene en el watchwinder que acompaña a tan curiosa pieza.





    El reloj en si es bonito, quizás algo grande con un diámetro de 42mm (algo que pasa con casi todos los FC), pero el diseño está bien resuelto, con un indicador de día del mes en la subesfera inferior y de doble uso horario en la superior.



    Entiendo que para la mayoría sobra el texto pero oye tienen que dar a conocer lo que lleva dentro.

    Los sensores se conectan a una app del móvil y dan datos de pasos, actividad y demás pero no informan de notificaciones, como cosa curiosa si que informan del rendimiento del calibre automático.

    Los precios empiezan en 3.500€ y suben a los 3.700€ en los modelos chapados en oro, como experimento me resulta gracioso, dudo que sea un superventas ya que adolece cosas tan importantes para quien se compra un smartwatch como son informarme de de notificaciones, pero imagino que dará que hablar.

    Un saludo.

  9. #239
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Hermes sigue presentando relojes diferentes, si hace unos años presentaban el slim, un manufactura con una estética y un precio muy acertado para mi gusto, este año presentan una edición limitada del mismo con la complicación de doble uso horario:



    La tipología de las horas, la ausencia de simetría en las subesferas, la forma de indicar el segundo uso horario (no, no están desordenados) e incluso el material elegido para la caja (paladio) lo convierten en una alternativa que poco tiene en común con sus rivales en precio y prestaciones. El precio, 12.000€, para una edición limitada de 90 piezas no me parece desorbitado, PERO es un Hermés, una marca que aunque comparte maquinaria con pesos pesados como Parmigiani o RM se asocia más a una marca de lujo que de relojería.

    Un saludo.

  10. #240
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Que JLC pillarias?
    Porque te veo decidiendo entre el Mustang y el JLC

    no pain no gain
    El Mustang se borro del mapa, el JLC...mmm...queda algo de tiempo para decidir con calma
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •