Página 36 de 43 PrimerPrimer ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 425
  1. #351
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Hombre tomadura de pelo no se si es la palabra que yo elegiría...

    A fin de cuentas es comprar una estética sin los inconvenientes que supone tener una maquinaria con 60 años.

    A mi me gusta, no se si lo compraría en vez de un Omega restaurado pero vamos que no le hago ascos a la falsa patina.

    De todas formas si te gusta la estética pero aborreces lo anterior Omega tiene algo para ti:



    38mm, certificación Metas, precio en torno a los 6.000€. Muy bonito pero me da la sensación de que el color de las agujas al mezclarse con el dial dificulta la lectura.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ok igual me he pasado un poco con lo de tomadura de pelo
    El Longines me gusta pero el Omega que has puesto me gusta más! Aunque tienes también razón con lo de legibilidad.

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  2. #352
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    No es feo el Longines, pero comprar una cosa nueva pero fabricada para que parezca vieja siempre me parece un poco hacerle trampa a la vida. Y los puntitos en el dial cual falsa oxidación de lignina me parecen una tomadura de pelo
    Tal cual. Ese reloj me parece una parida total, un batiburrillo de cosas pretendidamente vintage sin pies ni cabeza. Pátina falsa! For God's sake, eso es lo que hacen con las cajitas del chino. Agujas años 20, caja cincuentera, corona sesentera... un horror.

    Una pena porque el del año pasado sí fue una reedición honesta de un reloj bellísimo, por lo visto tuvo éxito y aquí se han pasado de frenada tres pueblos.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  3. #353
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Bueno, visto que lo que el Military de Longines no ha gustado a todo el mundo (personalmente a mi mucho) hay otras dos novedades que espero gusten más.



    Longines Skin Diver, reedición de un modelo de los años 50 bastante fiel para mi gusto, aquí una foto del original:



    No se sabe nada aún del modelo, de hecho sospecho que esa foto colgada en IG se les ha pasado al departamento de prensa, pero tiene pinta de ser un 42mm y seguramente lleve la misma maquinaria del Legend Diver de ese tamaño.

    - Espera Ramón, ¿Por qué has dicho Legend Diver de ese tamaño?....

    Pues porque Longines ha sacado un LD de 36mm para un público femenino, o para aquellos que somos muy masculinos pero que únicamente tenemos la muñeca pequeña, tienen la esfera en el clásico negro, blanco y un morado.





    El precio son dos mil Euros o menos dependiendo de si lleva milanesa o correa.

    Este modelo competirá con el ya presentado Oris 65 de 36mm con bisel de bronce lo que ya demuestra una corriente que empezó el año pasado que es la presentación de modelos de tamaños bastante más pequeños que el actual estándar de 42mm.

    Un saludo.

  4. #354
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Ojalá sin ese envejecido artificial el uno y sin fechador el otro.

  5. #355
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143


    Como os oiga Walter von Känel, CEO el de Longines, que no os gusta nada de lo que ha presentado este año coge alguna de las 400 armas que tiene en el salón, mete algún kilo de TNT en la mochila (si, es un venerable anciano que guarda 40kg de TNT en casa), reposta gasolina a alguno de los tanque que guarda en el garaje y la lía.

    Un saludo.

  6. #356
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Bueno, visto que lo que el Military de Longines no ha gustado a todo el mundo (personalmente a mi mucho) hay otras dos novedades que espero gusten más.



    Longines Skin Diver, reedición de un modelo de los años 50 bastante fiel para mi gusto, aquí una foto del original:



    No se sabe nada aún del modelo, de hecho sospecho que esa foto colgada en IG se les ha pasado al departamento de prensa, pero tiene pinta de ser un 42mm y seguramente lleve la misma maquinaria del Legend Diver de ese tamaño.

    - Espera Ramón, ¿Por qué has dicho Legend Diver de ese tamaño?....

    Pues porque Longines ha sacado un LD de 36mm para un público femenino, o para aquellos que somos muy masculinos pero que únicamente tenemos la muñeca pequeña, tienen la esfera en el clásico negro, blanco y un morado.





    El precio son dos mil Euros o menos dependiendo de si lleva milanesa o correa.

    Este modelo competirá con el ya presentado Oris 65 de 36mm con bisel de bronce lo que ya demuestra una corriente que empezó el año pasado que es la presentación de modelos de tamaños bastante más pequeños que el actual estándar de 42mm.

    Un saludo.
    El primero, por mucha reedición que sea, me recuerda al Omega Seamaster 300. Mucho.

    El LD blanco no lo veo, pero sí que entiendo la apuesta de Longines con él.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #357
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 18
    Mensajes
    141
    Bueno, el blanco es más bien madreperla ¿no?. En fotos no me gusta el contraste con el bisel blanco. Creo que debería haber sido todo del mismo color. Y lo del morado... pensé que era una broma o un error, pero no:



    Muy propio para estas fechas, pero lo debieron sacar antes para llegar a tiempo.
    Un mal aspecto es, en efecto, como un mal olor.

    Joubert


  8. #358
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Capista Ver mensaje
    Bueno, el blanco es más bien madreperla ¿no?. En fotos no me gusta el contraste con el bisel blanco. Creo que debería haber sido todo del mismo color. Y lo del morado... pensé que era una broma o un error, pero no:



    Muy propio para estas fechas, pero lo debieron sacar antes para llegar a tiempo.
    ¡Uff! No me gusta nada. Claro que yo siempre he tenido problemas con el color morado. Aunque en este caso, me parece marear la perdiz con el Legend.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #359
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    370
    Para mi una de las mejores novedades en basel2018 ha sido el Tudor BB gmt pepsi (junto con el Rolex pepsi).
    Yo ya estoy en gestiones para hacerme con uno,a ver si para este verano os ño puedo mostrar

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  10. #360
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Mi gusto coincide con la mayoría, el Tudor 58 es una pasada, tamaño exacto, buen movimiento, asas proporcionadas, no tiene un fechador metido con calzador, estética vintage pero sin pasarse y con un precio muy bueno si se compara con su competencia:



    Para mi Tudor vuelve a ser la reina de Basel, las novedades que lleva presentando en los últimos 4 o 5 años llevan siendo casi tan comentadas como las de su hermana mayor y este año creo que han ido a la par si no la han superado.

    Mención especial el Legend Diver 36, el original de 42 es el primer reloj que me enamoró cuando empecé con esto de los relojes, estaba destinado a ser mio pero una vez en la muñeca su tamaño, sobre todo el de sus asas me echaron para atrás y siempre he tenido esa espinita clavada. El nuevo tamaño a falta de probarlo, solucionaría ese problema, pero me da que el Tudor pese a ser más caro es mejor propuesta en cuanto a calidad/precio, sobre todo por lo que he podido leer sobre el movimiento elegido.




    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •