Página 37 de 43 PrimerPrimer ... 273536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 425
  1. #361
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Con ese BB 58 creo que Tudor va a pegar fuerte. Para mí es perfecto, no lo puedo describir mejor que tú.

    Respecto al LD, creo que en este caso es una apuesta muy buena. A mí me ocurrió lo mismo que a ti con el original: ha sido uno de mis relojes fetiche hasta que lo vi en mi muñeca y se convirtió en paellera.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #362
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Interesante propuesta de... ¡Certina! ��

    https://www.hodinkee.com/articles/ce...h200m-hands-on

    No soy un gran aficionado a los relojes pero me ha gustado mucho, lo he visto en Hodinkee, aunque me parece demasiado grande para mí.

    También me ha gustado mucho el nuevo Hamilton Khaki Field sin fecha, 38mm y movimiento mecánico.

  3. #363
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Interesante propuesta de... ¡Certina! ��

    https://www.hodinkee.com/articles/ce...h200m-hands-on

    No soy un gran aficionado a los relojes pero me ha gustado mucho, lo he visto en Hodinkee, aunque me parece demasiado grande para mí.

    También me ha gustado mucho el nuevo Hamilton Khaki Field sin fecha, 38mm y movimiento mecánico.
    Ese Certina es uno de los que me quedo de este año.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #364
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    ¡El grupo Swatch abandona Basel!.

    Ya había rumores antes de que breitling o el grupo Swatch podían abandonar la feria de Basilea, pues ahora se ha confirmado que ya no vamos a volver a ver al menos a corto plazo ninguna novedad de Omega, Blancpain o Breguet en esta feria y no creo que trasladen al SIHH porque es casi exclusivo de su competencia Richmond. Seguramente harán algo por su cuenta.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #365
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    https://www.relojes-especiales.com/f...carajo-470694/


    Ojito con el Tudor Pepsi porque continúan las incidencias...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  6. #366
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    https://www.relojes-especiales.com/f...carajo-470694/


    Ojito con el Tudor Pepsi porque continúan las incidencias...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Al margen de que por lo visto la solución es fácil, lo que no se entiende es cómo siguen vendiendo unidades defectuosas. Tenían que haber parado de suministrarlas, solucionar el problema y sacar una segunda remesa al mercado. Con lo bien que lo está haciendo Tudor, esto me parece un gran error que empaña su imagen como marca. Primero, porque va ligada a un nombre como Rolex, y segundo, porque sí precisamente lo que quería era tener autonomía con modelos icónicos y calibres manufactura, esto le va a costar caro, creo.

    Menos mal que yo estoy esperando el BB58...
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #367
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Coincido me parece una cagada pero que muy seria, a fin de cuentas la mayoría de los que están considerando comprar el Tudor GMT frecuentan foros y páginas y esto lo leen.

    Al menos el servicio de atención parece ser que está respondiendo, como por otra parte debería ser.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #368
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Chapuzas a gogo, vivimos la edad dorada de las chapuzas y los chapuceros, no solo en relojeria...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #369
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Chapuzas a gogo, vivimos la edad dorada de las chapuzas y los chapuceros, no solo en relojeria...
    ¿Y no será que antes pasaba igual o más pero no nos enterábamos y ahora lo sabemos todo al día siguiente?.

    Un saludo.

  10. #370
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    No creo, fallos si, pero está velocidad de desarrollo del producto, la presion generada sobre los desarrolladores por el mercado y la competencia, unido a está falta de rigor y criterio del consumidor actual, para mi da como resultado una oferta más chusca y poco pulida y contrastada y una demanda menos formada y silente. Consumidor que muchas veces actua sin saberlo, como tester o conejillo de indias

    Siempre se argumenta eso, "ahora todo se sabe, no como antes" y claro aunque el producto es mejor ( un reloj automatico excelente esta inventadisimo) y es más refinado, pues parece que no, debido a esa propagación del fallo inmediata y viral...y es que no realmente o no siempre es cierto este axioma

    Los ingenieros hoy dia no son necesariamente más ingeniosos o esforzados que hace unas cuantas décadas, seguramente trabajan eso sí, más presionados y espoleados y los fallos y errores por premura se pueden disparar. Y antes el boca a boca era también demoledor. Los cimientos del éxito de muchas empresas se forjaron entonces, con clientes muy satisfechos con sus productos, que pregonaban esas bondades, eran los mejores embajadores de marca. Ahora quizá empiecen a desandar el camino recorrido

    No sólo existe el fenómeno de la obsolescencia programada, también el de la chapuza bien digerida y el del consumidor adoctrinado por el mercado. En politica ocurren fenómenos muy similares

    Pero como todo se vende...
    Última edición por Lando; 04/09/2018 a las 15:06
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •