Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fdg
    Guest

    Vestimenta graduación

    Buenas,

    Estoy invitado a la graduación de una pijiuniversidad (Instituto de Empresa), en julio. El acto será de tarde.

    Qué os pondríais?

    Slds,

  2. #2
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,142
    Pues lo mismo que si no fuese una pijiuniversidad, traje azul, camisa blanca, oxford negros o marrones y la corbata y el pañuelo que mejor te combinen.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  3. #3
    Fdg
    Guest
    Así tenía pensado ir, con traje.

    Al ser en pleno julio había pensado incluso en llevar americana beige, chinos y mocasines.

    Gracias,

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Pues lo mismo que si no fuese una pijiuniversidad, traje azul, camisa blanca, oxford negros o marrones y la corbata y el pañuelo que mejor te combinen.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
    Básico, sencillo y si está bien ejecutado dificilmente superable

  5. #5
    Habitual Avatar de Tom Sawyer
    Fecha de ingreso
    01 mar, 15
    Mensajes
    202
    Cita Iniciado por Fdg Ver mensaje
    Así tenía pensado ir, con traje.

    Al ser en pleno julio había pensado incluso en llevar americana beige, chinos y mocasines.

    Gracias,
    Siendo una graduación y por la tarde, yo me decantaría por el traje. Más aún si la universidad empieza por I.

  6. #6
    Fdg
    Guest
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Básico, sencillo y si está bien ejecutado dificilmente superable
    Traje azul, camisa blanca, tirantes azules, oxford negros, y estoy buscando corbatas y pañuelos (también para mi graduación)

  7. #7
    Habitual Avatar de jordiandorra
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    606
    Es familiar? Es que a mi ni se me pasaria por la cabeza ir a una graduación que no fuese mia, con traje y oxford, vas a dar el cante. Yo estudié en universidad privada, y en traje fuimos los alumnos y algun padre, no todos. Y este verano fui a la de mi hermana, universidad pública, y no va nadie con traje, yo fui con chinos, camisa y americana, con unos derby de ante.


    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  8. #8
    Fdg
    Guest
    Cita Iniciado por jordiandorra Ver mensaje
    Es familiar? Es que a mi ni se me pasaria por la cabeza ir a una graduación que no fuese mia, con traje y oxford, vas a dar el cante. Yo estudié en universidad privada, y en traje fuimos los alumnos y algun padre, no todos. Y este verano fui a la de mi hermana, universidad pública, y no va nadie con traje, yo fui con chinos, camisa y americana, con unos derby de ante.


    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Ese es el dilema. A mi graduación voy con traje y oxford, pero a la graduación de mi novia me había planteado ir con chinos, mocasines y americana. No quiero dar el cante entre los Mireyes.

    Veamos más opiniones.

    Un saludo

  9. #9
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Hombre, lo de pijiuniversidad me parece una chorrada y no soy ex alumno del IE.

    Peor son los que van a clase en la pública (donde yo estudié) en chándal o sin asear, que me parece una falta de respeto hacia compañeros, profesores y hacia ellos mismos.

    Mi opinión es la misma que la del compañero rgonzsol, máxime cuando en un acto así puedes conocer a empleadores o darte a conocer, yendo bien y discreto, en traje y con zapato oxford, no tienes por qué dar el cante.

  10. #10
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Ve con esmoquin. No ir de esmoquin a las graduaciones es de plebe moderna.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •