Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fdg
    Guest
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Hombre, lo de pijiuniversidad me parece una chorrada y no soy ex alumno del IE.

    Peor son los que van a clase en la pública (donde yo estudié) en chándal o sin asear, que me parece una falta de respeto hacia compañeros, profesores y hacia ellos mismos.

    Mi opinión es la misma que la del compañero rgonzsol, máxime cuando en un acto así puedes conocer a empleadores o darte a conocer, yendo bien y discreto, en traje y con zapato oxford, no tienes por qué dar el cante.
    Evidentemente lo de pijiuniversidad era una coña. De hecho yo mismo estoy admitido y estudiaré el master en el IE.

    Slds

  2. #12
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    Pues aunque sea la de tu novia yo iría se traje.

  3. #13
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,157
    Cita Iniciado por Fdg Ver mensaje
    (...) a la graduación de mi novia me había planteado ir con chinos, mocasines y americana. No quiero dar el cante entre los Mireyes.
    Mi recomendación es que vayas como te sientas mas a gusto: lo que describes me parece perfecto, podrías cambiar los chinos por un pantalón mas formal aunque sin llegar al traje. Si quieres, puedes añadir una corbata a tono con el la camisa y americana, que te puedas quitar fácilmente si así lo consideras. Creo que la formalidad la deben llevar quien se gradúa y sus padres, los acompañantes deben ir mejor que de costumbre pero sin exagerar.

  4. #14
    Habitual Avatar de jordiandorra
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    606
    Cuando veas que eres el único tio que va con traje sin ser el padre de su hijo/a te acordaras de lo que te dije.
    Si vas con traje arriesgas a ir formal de más.
    Si vas con chinos, americana y mocasines, aunque haya gente con traje, nunca llamarás la atención por ir informal.
    Un pantalón de franela gris con una americana azul y una camisa blanca, también está de lujo, e irás más elegante que la mayoría sin ponerte traje.


    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Última edición por jordiandorra; 11/03/2016 a las 22:41

  5. #15
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Ve con esmoquin. No ir de esmoquin a las graduaciones es de plebe moderna.
    es equivalente a no ir de traje el primer dia de uni no?


    Yo iria de traje azul marino, oxford negros, camisa blanca y corbata azul marino. Discreto pero elegante.
    http://elleganterie.com

  6. #16
    Fdg
    Guest
    Voy a echar un vistazo a fotos de las graduaciones de otras promociones. Hay detractores de ir con traje como invitado a una graduación, y yo mismo dudo si será excesivo. Por otra parte, mejor pecar de formal que de informal, no?

    Primer día de universidad siempre traje.

    Slds,

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 16
    Mensajes
    65
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    es equivalente a no ir de traje el primer dia de uni no?


    Yo iria de traje azul marino, oxford negros, camisa blanca y corbata azul marino. Discreto pero elegante.
    Opino lo mismo, variando la corbata al gusto del interesado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •