Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44
  1. #21
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Yo sigo a Alexander Kraft porque la verdad me fascina el ritmo de vida del señor...pero últimamente creo que se "está dejando ir"....¡que salen mas fotos con su perro que con su mujer!
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    A mí no me gusta... Me parece un pelín cursi.
    A mi también me gusta su estilo de vida, siempre en sitios bonitos, hoy aquí mañana allá... No se tiene que aburrir mucho.

    O al menos es la impresión que da, aunque ya sabemos como funcionan las redes sociales...

    Y a veces también me parece un poco cursi.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #22
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    A mi también me gusta su estilo de vida, siempre en sitios bonitos, hoy aquí mañana allá... No se tiene que aburrir mucho.

    O al menos es la impresión que da, aunque ya sabemos como funcionan las redes sociales...

    Y a veces también me parece un poco cursi.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es bastante cursi, si..en cuanto a su estilo de vida no creo que sea impostado, se ve que tiene posibles, y es uno de los jefes de la parte inmobiliaria de Sotheby's y creo recordar habia empresa familiar detras....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #23
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    No, si lo decía sólo porque es la primera vez que lo oigo. A mí no me gusta ninguno de los dos en particular. Sí creo que, de sport, Alan viste mejor que George.

  4. #24
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    George (maomao) en SF fue uno de los "padres fundadores" del SF asiatico. Chad y Alan nunca tuvieron cuenta pero Mark Choo(yffdd) el otro socio de Alan era un jovencito cuando Maomao, Gazmany Tchoy vestian de Rubinacci, y marcaban tendencia. El coreano de lo pomulos marcados, (Haa?) tambien tenia cuenta, pero un dia borro casi todas las fotos. Guido se llamaba asimismo el Guapo Wongo y vestia de Armani. Ethan tenia un tumblr que se llamaba rugged old salt y vendia Crockett and Jones y una marca que se llamaba herringbone.

    Estamos hablando de 2006/2007, y mucho ha llovido en internet pero el estilo de George ya estaba alli.

    Yo sigo un monton de asiaticos aparte de la mayoria de los de arriba.
    Notfashionbutstyle
    Ilgustodisignore
    Azzurocapri
    (todos esos son asiaticos a pesar de tener nombre italianos.
    Tambien sigo al famoso centipedo que tiene una coleccion de mas de 1,500 zapatos) yuyaih creo que es su nombre.
    Ascot shoes pone un monton de fotos de vass
    Sole_preacher tambien es de zapatos
    Tassels hongkong
    Remare (taller de reparacion zapatos en Dinamarca)
    Valentin Frunza
    Maninna Firenze.
    Estos son todos de zapatos.
    Espanoles el que mas me gusta es thegafapastatroupe, por poner cosas imponibles pero algunas de ellas con mucho gusto.

  5. #25
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,331
    ¿Nadie sigue a danielre?

  6. #26
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Él me sigue a mi....

    @oscarperab



  7. #27
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    George (maomao) en SF fue uno de los "padres fundadores" del SF asiatico. Chad y Alan nunca tuvieron cuenta pero Mark Choo(yffdd) el otro socio de Alan era un jovencito cuando Maomao, Gazmany Tchoy vestian de Rubinacci, y marcaban tendencia. El coreano de lo pomulos marcados, (Haa?) tambien tenia cuenta, pero un dia borro casi todas las fotos. Guido se llamaba asimismo el Guapo Wongo y vestia de Armani. Ethan tenia un tumblr que se llamaba rugged old salt y vendia Crockett and Jones y una marca que se llamaba herringbone.

    Estamos hablando de 2006/2007, y mucho ha llovido en internet pero el estilo de George ya estaba alli.

    Yo sigo un monton de asiaticos aparte de la mayoria de los de arriba.
    Notfashionbutstyle
    Ilgustodisignore
    Azzurocapri
    (todos esos son asiaticos a pesar de tener nombre italianos.
    Tambien sigo al famoso centipedo que tiene una coleccion de mas de 1,500 zapatos) yuyaih creo que es su nombre.
    Ascot shoes pone un monton de fotos de vass
    Sole_preacher tambien es de zapatos
    Tassels hongkong
    Remare (taller de reparacion zapatos en Dinamarca)
    Valentin Frunza
    Maninna Firenze.
    Estos son todos de zapatos.
    Espanoles el que mas me gusta es thegafapastatroupe, por poner cosas imponibles pero algunas de ellas con mucho gusto.

    Interesante información Ezra, tambien sigo muchos asiaticos pero hay algunos suecos que tambien son curiosos a la hora de vestir como:

    GUSVS9

    Gabriel ögberg

    andreasweinas.

    etc.... y en zapatos muchos como maslow cofundador de Patina HK, Blu_scuro, yoheifukuda etcc......

  8. #28
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Yo me refería a Alan Wang, no a Alan See. Disculpad el despiste.
    Última edición por MATEMALE; 14/03/2016 a las 17:46

  9. #29
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Ascot Shoes comercializa Vass, no?

  10. #30
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Ya decía yo, te lo iba a decir que te estabas confundiendo de Alan MATEMALE. No hace falta disculparse caballero.

    Saludos cordiales.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •