Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 72
  1. #21
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Creo haber visto algo parecido de la marca Superga en piel, en tela seguro.

    300 libras me parece una barbaridad!

  2. #22
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    A veces tengo la sensación de que un precio desorbitado induce a algunas personas a pensar que unas zapatillas deportivas son menos zapatillas deportivas. No sé...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #23
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A veces tengo la sensación de que un precio desorbitado induce a algunas personas a pensar que unas zapatillas deportivas son menos zapatillas deportivas. No sé...
    Puede ser en alguno casos, pero no creo que sea el caso...

    Cuantas veces habré oido para entrar a un sitio donde se requieren zapatos lo de: "estas zapatillas valen más que todo lo que llevas tu puesto", lo malo es que en la mayoría de casos era verdad

  4. #24
    C.M.
    Guest
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A veces tengo la sensación de que un precio desorbitado induce a algunas personas a pensar que unas zapatillas deportivas son menos zapatillas deportivas. No sé...
    Quien por ejemplo?

  5. #25
    C.M.
    Guest
    Deportivas quiere decir que son para hacer deporte?

  6. #26
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Deportivas quiere decir que han sido diseñadas para practicar deporte, otra cosa es que al final se hayan popularizado en ambientes informales..
    Bueno, como todo.. hay zapas y zapas... al menos estas me tienen una estética menos deportiva que las NB

  7. #27
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por C.M. Ver mensaje
    Deportivas quiere decir que son para hacer deporte?
    Literalmente, sí, pero yo en mi caso utilizo zapatillas, deportivas, y zapatillas deportivas para sneakers (o trainers), con el que me refiero a casi todo tipo de zapatillas de este tipo, aunque no las use para hacer deporte.

    Buenas noches!

  8. #28
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Deportivas quiere decir que han sido diseñadas para practicar deporte, otra cosa es que al final se hayan popularizado en ambientes informales..
    Bueno, como todo.. hay zapas y zapas... al menos estas me tienen una estética menos deportiva que las NB
    Seguramente estas también tendrán su origen en algún deporte, las Kawasaki, por ejemplo, creo que eran de badminton.

  9. #29
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Seguramente estas también tendrán su origen en algún deporte, las Kawasaki, por ejemplo, creo que eran de badminton.
    Seguro.
    Pero yo les veo un aspecto menos deportivo en un sentido estricto.. no parece que sirvan para correr, ni saltar, ni dar patadas, ni hacer escalada..

  10. #30
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Igual eran de petanca... Pronto te vemos con unas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •