Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    09 jul, 15
    Mensajes
    11

    AYUDA!! Nuevo en la oficina

    Acabo de terminar mis estudios y comenzaré en breves las prácticas en el Corte Inglés, me han comentado que posiblemente me exijan traje y como que ahora mismo no tengo mucho fondo de armario por el estilo.

    Alguien me podría recomendar que necesito comprarme para comenzar?

    Creéis que algo tipo chinos y americana encajaría?

    Un saludo y gracias a todos!

  2. #2
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,157
    Para poderte recomendar, tendrías que decirnos que tipo de trabajo es el que vas a desempeñar: si está relacionado con trato y atención al cliente será distinto a si es administrativo, encerrado en una oficina... Para el primero, lo mas seguro es que exista un uniforme que la empresa te tendría que suministrar, para el segundo, lo que sugieres parece correcto.

    Te sugiero que antes de lanzarte a comprar cosas, compruebes por ti mismo cuales son los códigos existentes de acuerdo con la "cultura organizacional" de la empresa: cómo visten tus colegas y compañeros, tus jefes y de acuerdo con esto, ir armando tu fondo de armario. Puedes empezar por dos o tres pares de buenos zapatos para poderlos rotar.

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    09 jul, 15
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Para poderte recomendar, tendrías que decirnos que tipo de trabajo es el que vas a desempeñar: si está relacionado con trato y atención al cliente será distinto a si es administrativo, encerrado en una oficina... Para el primero, lo mas seguro es que exista un uniforme que la empresa te tendría que suministrar, para el segundo, lo que sugieres parece correcto.

    Te sugiero que antes de lanzarte a comprar cosas, compruebes por ti mismo cuales son los códigos existentes de acuerdo con la "cultura organizacional" de la empresa: cómo visten tus colegas y compañeros, tus jefes y de acuerdo con esto, ir armando tu fondo de armario. Puedes empezar por dos o tres pares de buenos zapatos para poderlos rotar.
    Nada de trato con publico creo que estaré encerrado en la oficina, gracias por la respuesta



    Enviado desde mTalk

  4. #4
    Yo creo que lo mas sensato seria preguntar en recursos humanos o a tu jefe cual es el codigo de vestimenta de la empresa.
    http://elleganterie.com

  5. #5
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Exacto, además está plenamente justificado que lo preguntes porque en el CI hay código de vestuario seguro, al menos en los puestos de atención al público. Para oficinas, en caso de que no te digan otra cosa, lo que sugieres estaría bien.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  6. #6
    Registrado Avatar de Morton
    Fecha de ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    128
    No se ahora,yo trabaje en ECI tanto cara al público como en sus oficinas de Hermosilla y el código de vestir era 100% traje. Aunque es bastante acertada la recomendación de preguntar en Recursos Humanos para asegurar

  7. #7
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Los dependientes, además, en los últimos tiempos han pasado a llevar "uniforme", porque, a diferencia de lo que se veía antes, ahora llevan todos corbatas de tono principal verde. No todos la misma, pero sí del "color de la compañía".
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    168
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Los dependientes, además, en los últimos tiempos han pasado a llevar "uniforme", porque, a diferencia de lo que se veía antes, ahora llevan todos corbatas de tono principal verde. No todos la misma, pero sí del "color de la compañía".
    Es una moda que comenzó E. Botín en el Banco Santander con sus corbatas rojas, y que se ha extendido no solo en dicho banco en muchos de sus empleados, sino en numerosas empresas. A mí, personalmente, no me gusta nada esa práctica cada vez más extendida...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •