Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
  1. #1
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456

    ¿Correa para Speedmaster?

    Desde que compré el Speedmaster, lo llevo con su brazalete de acero, pero hay veces que me parecería más cómodo llevarlo con una correa, como llevo en los otros relojes que tengo, sobre todo cuando pierdo algo de peso y noto como se me mueve demasiado en la muñeca.

    La nato que lleva ahora la caja con la que lo venden me gusta estéticamente, pero no me lo veo puesto con ella y menos con según que ropa (y que soy bastante manazas para cambiar las correas?.

    ¿Con qué opción os quedaríais?.

  2. #2
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Yo he visto en internet fotos de Speedmaster con correas en color 8 y el contraste con el negro de la esfera queda espectacular.

    También lo he visto con correas en ante claro y me llama menos la atención aparte de que el ante en correas no creo que coja una patina bonita, mientras que el cordovan si.

    Por cierto, ahora ando escaso de datos pero hace unos meses salió en Hodinkee una compañía que hace correas metálicas extensibles, la probaban con un speedy y no me disgustaba como quedaban, a lo mejor es una buena opción tienes una correa metálica a la que no le afecta el sudor pero puedes tener algo de holgura para cuando lo necesites.

    Un saludo.



    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    A mí el Speedmaster me gusta mucho con correa perforada de piel negra (racing leather strap):



    También con cocodrilo marrón:


  4. #4
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Con cocodrilo me gusta.

    Yo cuando tenía él Omega, lo llevaba con correa de cordovan en color 8. Quedaba bonito!

    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  5. #5
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    O con una correa de tipo Hirsch:



    Las NATO me da la impresión que le quedan todas bien al tratarse de un modelo deportivo pero coincido con Monro en que no son correas para el día a día, yo suelo utilizarlas en verano o fines de semana con looks sport.

  6. #6
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Gracias por las respuestas!

    Me apunto lo del color 8, por si al final me la acabo poniendo.

  7. #7
    Habitual
    Fecha de ingreso
    13 feb, 16
    Mensajes
    248
    Omega tiene una correa de caucho que le queda muy bien (con cierre desplegable).

  8. #8
    Registrado Avatar de dongio
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    45
    Como con su armis...

  9. #9
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    La de caucho no se me había ocurrido, pero creo que será igual de informal que una nato.

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    418
    Cita Iniciado por dongio Ver mensaje
    Como con su armis...
    En esta foto da la sensación de que la forma del armis/endlink de este reloj provoca que quede más grande de la cuenta. Con una correa esto se evita.
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •