Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Habitual Avatar de redracing
    Fecha de ingreso
    21 ene, 15
    Mensajes
    229
    Gracias probaré y ya os cuento

  2. #12
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,772
    Yo, aparte de las que vienen con las camisas y que he ido guardando, tengo un estuchito de Massimo Duti de varios tamaños en metal y otras de Hackett en hueso. Las que más uso son las de MD metálicas, y tengo la costumbre de sacarlas incluso antes de quitarme la camisa. Las que menos me gustan son las de plástico que traen las camisas, suelen ser bastante flojas y se doblan (huid sobre todo de las de zara).

    El estuche de MD no se si lo siguen vendiendo, lo tengo más de quince años. Las de hackett sí las tienen en su web y hace poco también estaban en el CI, supongo que aun estarán.






  3. #13
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    168
    Me gusta el estuche de MD!

  4. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    526
    Yo en los cuellos que hacia van siempre con el bolsillo extraible y las quitaba pues me molestaban en la nuez.

    Los cuellos ya van reforzados aun usando las entretelas mas blandas y suaves y nunca he necesitado las ballenas ni en las solapas de 9,5 cm de las camisas.

    A mi entender es un extra que nunca me ha hecho falta, mas lo contrario, me ha molestado, pero mas me molestaban en las camisas economicas
    donde van pegadas y no se pueden quitar.

  5. #15
    Habitual Avatar de Sr.ruso
    Fecha de ingreso
    06 jun, 14
    Mensajes
    1,066
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Yo, aparte de las que vienen con las camisas y que he ido guardando, tengo un estuchito de Massimo Duti de varios tamaños en metal y otras de Hackett en hueso. Las que más uso son las de MD metálicas, y tengo la costumbre de sacarlas incluso antes de quitarme la camisa. Las que menos me gustan son las de plástico que traen las camisas, suelen ser bastante flojas y se doblan (huid sobre todo de las de zara).

    El estuche de MD no se si lo siguen vendiendo, lo tengo más de quince años. Las de hackett sí las tienen en su web y hace poco también estaban en el CI, supongo que aun estarán.





    Muy chulo el estuche, de que año es ?

  6. #16
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

  7. #17
    Habitual Avatar de mmg
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    161
    Pues esta muy chulas si.

    Se cargaran las lavadoras?!

  8. #18
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,772
    Cita Iniciado por Sr.ruso Ver mensaje
    Muy chulo el estuche, de que año es ?
    La verdad es que no sabría decirlo, pero seguro que lo tengo más de quince años.

  9. #19
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,002
    Buenas tardes, perdón por reflotar el hilo. Tengo camisas de Brubaker que tienen ballenas y yo no las uso con corbata sino para combinarlas con chinos y ropa de más sport, y no sé si dejarles las ballenas o quitárselas. Si las dejo, el cuello queda algo tieso y si no se las dejo, los cuellos se doblan y abren y no me gusta el efecto que hacen. ¿Qué me recomendáis? . Gracias anticipadas

  10. #20
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Puedes llevarlo a un sitio de arreglos a que te pongan un botón oculto.



    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    Buenas tardes, perdón por reflotar el hilo. Tengo camisas de Brubaker que tienen ballenas y yo no las uso con corbata sino para combinarlas con chinos y ropa de más sport, y no sé si dejarles las ballenas o quitárselas. Si las dejo, el cuello queda algo tieso y si no se las dejo, los cuellos se doblan y abren y no me gusta el efecto que hacen. ¿Qué me recomendáis? . Gracias anticipadas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •