Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Mensajes
    60

    Qué poner encima de un polo

    Buenas a todos, como el título del nombre indica muchas veces no se con que abrigarme un poco cuando llevo polos, ya que no se a vosotros pero no me convence nada ponerme un jersey llevando un polo.

    Quería saber que soleis poneros encima vosotros cuando lleváis un polo para coger nuevas ideas.
    Un saludo!

  2. #2
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Cita Iniciado por Gonz Ver mensaje
    Buenas a todos, como el título del nombre indica muchas veces no se con que abrigarme un poco cuando llevo polos, ya que no se a vosotros pero no me convence nada ponerme un jersey llevando un polo.

    Quería saber que soleis poneros encima vosotros cuando lleváis un polo para coger nuevas ideas.
    Un saludo!
    Sahariana, field jacket , baracuta y derivados. Cardigans de algodón.

  3. #3
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Yo no contemplo llevar nada encima de un polo salvo en caso de necesidad, las mejores opciones me parecen una chaqueta tipo harrington o una sahariana.

    Esta foto de Bouzas me parece un buen ejemplo de cómo llevarlo:


  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Mensajes
    60
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Yo no contemplo llevar nada encima de un polo salvo en caso de necesidad, las mejores opciones me parecen una chaqueta tipo harrington o una sahariana.

    Esta foto de Bouzas me parece un buen ejemplo de cómo llevarlo:

    Gran combinación que seguro pondré en práctica, muchas gracias por las ideas!

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Venía a poner Sahariana pero el crack de Óliver se me adelantó jaja
    Otras combinaciones que también utilizo es con variantes de saharianas o cazadoras tipo Baracuta... etc. Un complemento o añadido para los días fríos de verano (no utilizo polo en invierno)

  6. #6
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cazadoras vaqueras, siempre Levi's en mi opinión, Cazadoras Harrington e incluso jerseys o cardigans en punto grueso de algodón porqué no.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #7
    Habitual Avatar de jordiandorra
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    606
    De manga corta no me gusta ponerle nada por encima, en invierno de manga larga con un jersey de cuello redondo no lo veo mal. Antes llevaba muchos polos, ahora cada vez menos, me estoy deshaciendo de ellos.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  8. #8
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por jordiandorra Ver mensaje
    De manga corta no me gusta ponerle nada por encima, en invierno de manga larga con un jersey de cuello redondo no lo veo mal. Antes llevaba muchos polos, ahora cada vez menos, me estoy deshaciendo de ellos.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Entiendo que el problema que expone el compañero es el de esas noches de verano en algunos sitios donde vas con un polo de manga corta y refresca. En esos casos es donde tiene sentido llevar algo para ponerse encima.
    Y no te deshagas de ellos hombre, que en verano hay muchos momentos y situaciones donde vestirlos.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #9
    Habitual Avatar de jordiandorra
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Entiendo que el problema que expone el compañero es el de esas noches de verano en algunos sitios donde vas con un polo de manga corta y refresca. En esos casos es donde tiene sentido llevar algo para ponerse encima.
    Y no te deshagas de ellos hombre, que en verano hay muchos momentos y situaciones donde vestirlos.
    Es cierto Armando, pero tengo dos problemas con los polos.

    El primero es que de lunes a viernes por trabajo estoy obligado a ir con camisa y corbata, así que ya sólo me quedan dos días a la semana para vestir a mi gusto, y prefiero otro tipo de prendas, sobretodo desde que os leo.

    El segundo es mi constitución, debido al nivel de entrenamiento semanal de running que hago, estoy muy delgado, y los huesos de la clavícula se me marcan bastante, a eso le sumas que no tengo pectoral, y me da la sensación de que el polo no me favorece nada, a no ser que lleve los botones del polo abrochados hasta arriba, y eso queda feo. Quizás suena un poco raro esto que explico, no se si me explico muy bien. Creo que me sentarían mejor con un cuerpo más atlético. Además con las camisas tengo el tallaje extra slim fit y las camisas a medida, pero encontrar un polo con un fit que se adeque a mi me es complicado.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  10. #10
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Una cazadora de inspiración náutica suele combinar bien con ese tipo de prenda:

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •