Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Que tal la crema bulldog (la normal) para pieles grasas? La usaria para darmela por la noche, al volver de la piscina, que me deja por el color la piel seca no lo siguiente...
    Demasiado grasa la de bulldog, y más en textura crema. Mirate Aquapower de Biotherm, dentro de aquapower tienes la de pieles secas (muy hidratante) y la de pieles normal y mixta (hidrata pero no deja la piel con grasa) puede que esa te de lo que buscas.

  2. #12
    Habitual Avatar de Balmorado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 16
    Mensajes
    162
    Yo he empezado a darme la de Kiehls y muy bien...mañana y noche. Es cara pero cunde bastante

  3. #13
    Habitual Avatar de icapdepon
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    353
    Cita Iniciado por Rmendieta13 Ver mensaje
    Demasiado grasa la de bulldog, y más en textura crema. Mirate Aquapower de Biotherm, dentro de aquapower tienes la de pieles secas (muy hidratante) y la de pieles normal y mixta (hidrata pero no deja la piel con grasa) puede que esa te de lo que buscas.
    Efectivamente, la Bulldog para pieles grasas no, pero es muy recomendable para pieles normales. Yo ya no uso productos de otra marca. Calidad-precio me parece imbatible.

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 17
    Mensajes
    19
    Yo os recomiendo fervientemente esta crema de Grown Alchemist, que es una firma Australiana orgánica. Sin parabenos, ni siliconas ni aditivos perjudiciales. Es fantástica para las pieles grasas. Tengo la piel bastante grasa, tuve en su día, quistes de grasa bastante grandes en la frente. La pérdida de pelo me la produjo tanto exceso de sebo. A lo que iba, me mejoró muchísimo la piel. No es barata, pero tampoco excesiva. Creo que unos 52 € y La venden en varias tiendas online:

    www.barbaazul.es
    www.litury.es
    www.attariat.com
    yo la compro aquí porque los gastos de envío son gratis

    http://www.adiane.es/hidratantes-faciales/matte-balancing-moisturiser-crema-hidratante-matificante-grown-alchemist.html

    Saludos
    Última edición por Barba; 23/03/2017 a las 15:55

  5. #15
    Cita Iniciado por Rmendieta13 Ver mensaje
    Demasiado grasa la de bulldog, y más en textura crema. Mirate Aquapower de Biotherm, dentro de aquapower tienes la de pieles secas (muy hidratante) y la de pieles normal y mixta (hidrata pero no deja la piel con grasa) puede que esa te de lo que buscas.
    Cita Iniciado por icapdepon Ver mensaje
    Efectivamente, la Bulldog para pieles grasas no, pero es muy recomendable para pieles normales. Yo ya no uso productos de otra marca. Calidad-precio me parece imbatible.
    Pues la compre al final y la esto usando por la noche, despues de entrenar, que llevo la piel sequisima del cloro de la piscina y me va de perlas.

    Para el dia uso un serum de loreal que me la deja perfecta.
    http://elleganterie.com

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 16
    Mensajes
    22
    Soy de la opinión que cuanto menos hidratación se le de, mejor ya que se caracteriza por eso, por ser una piel con más reservas grasas que tiene más capacidad de regeneración natural. Lo más recomendable es limpiarla con un producto suave a diario.

  7. #17
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116
    Nada como las cremas de Pai para pieles sensibles. Otra marca brutal es apot.care

  8. #18
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por Balmorado Ver mensaje
    Yo he empezado a darme la de Kiehls y muy bien...mañana y noche. Es cara pero cunde bastante
    La oil eliminator?

    Por aquí uno que ha probado muchas...De momento la mejor quizá Biotherm T-pur. He probado Nivea, Lóreal, Shiseido, Clinique, Clarins, Collistar...

    Shiseido tenía una en un tubo muy fino, parecido a los de ojos, que era muy efectiva para por ejemplo para salir, el problema es que lo que hacía era taponar los poros y al día siguiente los tenía muy sucios.

  9. #19
    Habitual Avatar de Balmorado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 16
    Mensajes
    162
    Cita Iniciado por diego44 Ver mensaje
    La oil eliminator?

    Por aquí uno que ha probado muchas...De momento la mejor quizá Biotherm T-pur. He probado Nivea, Lóreal, Shiseido, Clinique, Clarins, Collistar...

    Shiseido tenía una en un tubo muy fino, parecido a los de ojos, que era muy efectiva para por ejemplo para salir, el problema es que lo que hacía era taponar los poros y al día siguiente los tenía muy sucios.
    https://www.amazon.es/Kiehls-Facial-.../dp/B001AWZPI4

    Esta.

    Saludos!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •