Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Habitual Avatar de Harvey Specter
    Fecha de ingreso
    18 sep, 14
    Mensajes
    315

    Cuidado piel grasa

    Todos aquellos que tenéis la piel grasa, ¿qué rutina seguís de limpieza facial?

    Yo en su época tomé un tratamiento bastante agresivo para el acné pero aún así tengo la piel bastante grasa aunque, eso sí, ni una imperfección.

  2. #2
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Harvey, consúltalo con un dermatólogo. Eso sí, es importante que sea de confianza.

    Yo tengo la piel grasa y he he utilizado Biotherm (bien), Shisheido (muy bien), La Roche Posay (bien) y Kiehl's (bien). Cuando se me terminen los botes que tengo de Kiehl's, volveré a Shisheido.

  3. #3
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743

    Yo me lavo la cara con Cleanance Gel de Avene por las mañanas y noches, me deja la piel muy bien.
    También recientemente he probado su agua micelar, para alguno que otro día que no me apeteciera usar el gel, pero los resultados no son tan buenos.
    Lo que si hecho en falta es alguna crema para hidratar/antiarrugas pero que no deje la piel con sensación grasa ni brillante.
    Así que también estaré atento a las recomendaciones de los demás compañeros.

  4. #4
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Javi Ver mensaje

    Yo me lavo la cara con Cleanance Gel de Avene por las mañanas y noches, me deja la piel muy bien.
    También recientemente he probado su agua micelar, para alguno que otro día que no me apeteciera usar el gel, pero los resultados no son tan buenos.
    Lo que si hecho en falta es alguna crema para hidratar/antiarrugas pero que no deje la piel con sensación grasa ni brillante.
    Así que también estaré atento a las recomendaciones de los demás compañeros.
    Últimamente no lo hago, pero a temporadas hago lo mismo con el gel de Avene y me va muy muy bien.
    También he usado uno muy parecido de Khiels con buenos resultados.

    Hidratantes las que mejor me han ido Bulldog, L'Oreal (un bote con pulsador de color naranja) y Khiels.

    Enviado desde Tapatalk
    Última edición por Despor; 07/04/2016 a las 16:32

  5. #5
    Yo uso jabon de glicerina para lavarme la cara y 2 veces por semana un exfoliante.

    Luego para hidratar el serum de loreal vitalift (es de lo poco que no me deja la cara grasa).

    PD: para ue os hagais una idea si en 24h no me he lavado la cara la tengo como si me hubiese untado en aceite de oliva.
    http://elleganterie.com

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Yo utilizo este limpiador, muy bueno


  7. #7
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Jabón africano de iherb.

    http://eu.iherb.com/Nubian-Heritage-...oz-141-g/11242


    Mira que he probado productos caros, pero este jabón es lo mejor. Eso sí, no es tratamiento sino sólo limpieza pero no irrita ni reseca.

  8. #8
    Habitual Avatar de Harvey Specter
    Fecha de ingreso
    18 sep, 14
    Mensajes
    315
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Harvey, consúltalo con un dermatólogo. Eso sí, es importante que sea de confianza.

    Yo tengo la piel grasa y he he utilizado Biotherm (bien), Shisheido (muy bien), La Roche Posay (bien) y Kiehl's (bien). Cuando se me terminen los botes que tengo de Kiehl's, volveré a Shisheido.
    Gracias.
    Sí, si estoy por las noches con un gel a base de ácido salicílico y glicólico para regenerar la piel y cuidarla (también lo usa gente con acné y mujeres para mantener la piel joven). Simplemente es que me recomendó un jabón para limpiarme la piel que no me ha terminado de convencer, así que por ver alternativas. Por eso lo que busco es para limpiar, no tratamiento en sí.

    Cita Iniciado por Javi Ver mensaje

    Yo me lavo la cara con Cleanance Gel de Avene por las mañanas y noches, me deja la piel muy bien.
    También recientemente he probado su agua micelar, para alguno que otro día que no me apeteciera usar el gel, pero los resultados no son tan buenos.

    Lo que si hecho en falta es alguna crema para hidratar/antiarrugas pero que no deje la piel con sensación grasa ni brillante.
    Así que también estaré atento a las recomendaciones de los demás compañeros.
    Gracias
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Yo uso jabon de glicerina para lavarme la cara y 2 veces por semana un exfoliante.

    Luego para hidratar el serum de loreal vitalift (es de lo poco que no me deja la cara grasa).

    PD: para ue os hagais una idea si en 24h no me he lavado la cara la tengo como si me hubiese untado en aceite de oliva.
    ¿Qué exfoliante?
    ¿Dónde compras el jabón de glicerina? A mí el del mercadona no me convenció.
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Yo utilizo este limpiador, muy bueno
    Me lo apunto.

    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Jabón africano de iherb.

    http://eu.iherb.com/Nubian-Heritage-...oz-141-g/11242


    Mira que he probado productos caros, pero este jabón es lo mejor. Eso sí, no es tratamiento sino sólo limpieza pero no irrita ni reseca.
    Interesante, me lo apunto.

    A ver cual pruebo de tantas alternativas jeje

  9. #9
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Justamente ayer me acordé de este tema. Este verano le recomendaron a mi novia este jabón (es unisex):

    http://www.estelca.com/heidel/heidel.html

    Todavía no he probado a aplicármelo con la brocha, como recomienda el enlace, pero el resultado usándolo como cualquier jabón habitual, es espectacular. Los resultados no se notan de un día para otro, la secreción de grasa se va regulando. No es barato, eso sí, pero creo que sale a cuenta porque dura muchísimo.

  10. #10
    Que tal la crema bulldog (la normal) para pieles grasas? La usaria para darmela por la noche, al volver de la piscina, que me deja por el cloro la piel seca no lo siguiente...
    Última edición por Bankster; 22/01/2017 a las 15:55
    http://elleganterie.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •