Página 125 de 147 PrimerPrimer ... 2575115123124125126127135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,241 al 1,250 de 1469
  1. #1241
    Habitual Avatar de Next
    Fecha de ingreso
    15 dic, 14
    Mensajes
    163
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Después de un tiempo sin encontrar tiempo para postear (es lo que tiene ya no poder ir en el tren al trabajo) hoy me he vestido pensando en armonia.

    Lo cuelgo aquí, a pesar de que los cortes no son clásicos, porque cuando vuelva de trabajar me voy a poner a montar la moto que estoy construyendo y no creo que me cambie de ropa (no hay nada de grasa que pueda ensuciar); mas bien me pondré un delantal de trabajo y me remangare bien...

    De izquierda a derecha: atuendo de oficina, atuendo de calle y atuendo de trayecto casa-trabajo.

    ¿Opiniones?

    Alex,

    A mi el que más me gusta es el 3, seguido del dos (el del medio) y por último el 1.

    ¡Mas moto y menos oficina!



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #1242
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Un clasicazo en mi, como podéis ir viendo: double denim y camisa casual, esta vez 100% Made in USA.





    Levi's Orange Tab Unlined
    Gitman Brothers Vintage Button Down Blue/Red Checked
    3sixteen CS-100x 14.5oz
    Red Wing 3344D Blacksmith Hawthorne Muleskinner

    El corte del pantalón es muy clásico y sus 14.5oz requieren mucho uso para que tenga la caída óptima (observad que en las rodillas ya ha cogido la forma porque principalmente lo uso los días de más frío en la moto), que supuestamente es la siguiente:


    Última edición por AlexGLlop; 29/12/2017 a las 19:56
    Know who you are and dress accordingly.

  3. #1243
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Eso quería preguntar, siempre que veo un look workwear los vaqueros no terminan de tener un fit perfecto. ¿Supongo que es por la densidad del gramaje?

  4. #1244
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Un clasicazo en mi, como podéis ir viendo: double denim y camisa casual, esta vez 100% Made in USA.





    Levi's Orange Tab Unlined
    Gitman Brothers Vintage Button Down Blue/Red Checked
    3sixteen CS-100x 14.5oz
    Red Wing 3344D Blacksmith Hawthorne Muleskinner

    El corte del pantalón es muy clásico y sus 14.5oz requieren mucho uso para que tenga la caída óptima (observad que en las rodillas ya ha cogido la forma porque principalmente lo uso los días de más frío en la moto), que supuestamente es la siguiente:


    Me gustan mucho las camisas de leñador, yo las combino con un chalequito tipo plumón.

  5. #1245
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Eso quería preguntar, siempre que veo un look workwear los vaqueros no terminan de tener un fit perfecto. ¿Supongo que es por la densidad del gramaje?
    Depende de lo que entiendas por fit perfecto. En este caso he explicaba el por qué de la forma tan rara y cómo quedará con el uso el mismo pantalón. Sí que es cierto que este, con sus 14.5oz es bastante tieso y le cuesta adaptarse, pero es que el propio corte es difícil. CS quiere decir Classic Straight, o sea, que es post WWII. Transcribo de la ficha de producto: "Our CS cut is based off a vintage 1947 501 fit, and features a straight back yoke that results in a higher rise. The jean has a fuller thigh than our other fits and has a slight taper to the leg opening".

    Te pongo las medidas en cm.

    Waist
    Front Rise
    Thigh
    Opening
    83,8
    30,5
    41,3
    22,2
    Última edición por AlexGLlop; 29/12/2017 a las 20:39
    Know who you are and dress accordingly.

  6. #1246
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Me mola mucho tu look, mucho caracter y con personalidad. Y te pega por fisico, curioso.

    Al de la gorrita por ejemplo no
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #1247
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Alex, me quedo con las botas, el resto del conjuno me gustaría más con una parte superior distinta...

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  8. #1248
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Hoy estrenando botas. Levis m&c selvedge, jersey MD, Barbour Duke tan y botas RW Iron Ranger, oxblood mesa.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  9. #1249
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hoy estrenando botas. Levis m&c selvedge, jersey MD, Barbour Duke tan y botas RW Iron Ranger, oxblood mesa.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Un jersey pelin mas rudo hubiese encajado mejor con el conjunto, por otro lado muy bueno.

    Esas Iron necesitan tralla, arrugas y patina. Seguro que se lo das.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #1250
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Un clasicazo en mi, como podéis ir viendo: double denim y camisa casual, esta vez 100% Made in USA.





    Levi's Orange Tab Unlined
    Gitman Brothers Vintage Button Down Blue/Red Checked
    3sixteen CS-100x 14.5oz
    Red Wing 3344D Blacksmith Hawthorne Muleskinner

    El corte del pantalón es muy clásico y sus 14.5oz requieren mucho uso para que tenga la caída óptima (observad que en las rodillas ya ha cogido la forma porque principalmente lo uso los días de más frío en la moto), que supuestamente es la siguiente:


    Como para que no se te rompan los cordones con ese galimatias que haces con ellos

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •