Página 102 de 147 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,011 al 1,020 de 1469
  1. #1011
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    ¿En serio una mayoría de mujeres van a las bodas y salen los sábados por la noche vestidas como putas?
    Sin duda este es un rincón de caballeros...
    Lo que no es, es un rincón de ciegos. Si las mujeres cuando salen de fiesta o van a las bodas, ''llaman mucho más la atención'', no es por amor al arte. Es porque detrás de ello hay una intención, subconsciente o no. En mi frase no quería decir que salieran como putas, aunque muchas si lo hagan. Pero si que cambian por completo las formas, más que los hombres, fíjate...

    Abrazos.
    Última edición por Carlos; 13/02/2017 a las 17:48
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  2. #1012
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    ¿En serio una mayoría de mujeres van a las bodas y salen los sábados por la noche vestidas como putas?
    Sin duda este es un rincón de caballeros...
    Sí. Eso no es necesariamente malo (a no ser que se tenga algo en contra de las putas; o su manera de vestir...).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #1013
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    En mi frase no quería decir que salieran como putas, aunque muchas si lo hagan
    Yo juraría que SÍ lo dijo.
    Espero que esa mayoría de mujeres excluya a nuestras madres y hermanas.

  4. #1014
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Yo juraría que SÍ lo dijo.
    Espero que esa mayoría de mujeres excluya a nuestras madres y hermanas.
    Yo tenía un amigo que decía... Todas putas, salvo mi madre, y mi padre no piensa lo mismo..

    Bromas aparte, creo que forma parte de la naturaleza del ser humano, tanto de la mujer como el hombre, acabar relacionados. Y para ellos se llevan a cabo determinadas conductas, para llamar la atención del contrario, sea con la actitud, con la vestimenta o con otras muchas cosas. Tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza.

    Abrazos que tampoco es tan crítico hombre..
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  5. #1015
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo es que hace como 12 años que no salgo de noche a una discoteca o un pub (si lo sé soy así de raro) y a las bodas que voy no paso de estar en la mesa de la familia y las mujeres que he visto ni una sola iba vestida como una puta... o tenéis familiares y amigos muy raros o soy yo el que los tiene ...

    En este caso estoy 100% con luis


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #1016
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Yo tenía un amigo que decía... Todas putas, salvo mi madre, y mi padre no piensa lo mismo..

    Bromas aparte, creo que forma parte de la naturaleza del ser humano, tanto de la mujer como el hombre, acabar relacionados. Y para ellos se llevan a cabo determinadas conductas, para llamar la atención del contrario, sea con la actitud, con la vestimenta o con otras muchas cosas. Tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza.

    Abrazos que tampoco es tan crítico hombre..
    La verdad es que es un debate interesante , pero creo que esto va evolucionando , y yo creo que solo es un sector bastante "nicho" ya que esta palabra gusta tanto en este foro , las hembras que van con el tetamen fuera y pantalones para sordos , y los machos que van con camisetas del Zara sección niños para que se vea hasta las venas del bíceps ... al menos lo creo así

    Me alegro llevar con la misma chica toda mi vida y no tener que haber hecho esas cosas para poder conquistar a mi hembra ... la ropa de niño la sigo usando pero por mi estatura no por mostrar nada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #1017
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,140
    Yo afortunadamente si he conocido a muchas mujeres que vestian de una forma apabullante y ademas sabian lo que querian. Como dicen algunos dependera de por donde te muevas, con quien, tu educacion...

    No hablo de vestir como una puta porque no entiendo bien la relacion, me gusta que una mujer exuberante me deje pasmado con su presencia y aun recuerdo los trajes de Azzedine Alaia de una "ex" hace mil años en Londres...

    Ñoñerias tambien las justas, junto a las tontunas por favor.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #1018
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo es que hace como 12 años que no salgo de noche a una discoteca o un pub (si lo sé soy así de raro) y a las bodas que voy no paso de estar en la mesa de la familia y las mujeres que he visto ni una sola iba vestida como una puta... o tenéis familiares y amigos muy raros o soy yo el que los tiene ...

    En este caso estoy 100% con luis


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No te preocupes. Estás familiarizado con el estilo workwear, así que no resulta chocante tu presencia en este hilo (saber cómo visten las profesionales del sexo es totalmente secundario aquí; todo sea dicho).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #1019
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Yo afortunadamente si he conocido a muchas mujeres que vestian de una forma apabullante y ademas sabian lo que querian. Como dicen algunos dependera de por donde te muevas, con quien, tu educacion...

    No hablo de vestir como una puta porque no entiendo bien la relacion, me gusta que una mujer exuberante me deje pasmado con su presencia y aun recuerdo los trajes de Azzedine Alaia de una "ex" hace mil años en Londres...

    Ñoñerias tambien las justas, junto a las tontunas por favor.
    Lando de lo que ha dicho luis o yo que hay de ñoñería ?




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #1020
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    A lo mejor son las putas de hoy en día las que visten como chicas jóvenes a las que les gusta gustar y exhibir sus encantos.. Hace tiempo que no me cruzo con putas..

    Yo a las últimas bodas a las que he ido no he visto ni putas, ni jóvenes.. 😦

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •