Página 16 de 147 PrimerPrimer ... 614151617182666116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 1469
  1. #151
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Voy a ser el único tonto que no se los pille al final o que jajaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #152
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Es que tenía muy muy buena pinta. Nunca había pensado el tener unos vaqueros de ese color. Pero creo que me van a dar mucho juego. De nuevo, gracias, amigo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #153
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Es que tenía muy muy buena pinta. Nunca había pensado el tener unos vaqueros de ese color. Pero creo que me van a dar mucho juego. De nuevo, gracias, amigo.
    Yo en anterior que tuve de este color lo usé muchísimo.
    El tiro es medio, medio-alto si lo comparas con la mayoría de vaqueros.

  4. #154
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    988
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Hablando de botas de este estilo, a mí las que me tienen loco (tenía que haber aprovechado la oportunidad en su momento ) son estas:

    Son Carmina o Alden?

  5. #155
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Yo en anterior que tuve de este color lo usé muchísimo.
    El tiro es medio, medio-alto si lo comparas con la mayoría de vaqueros.
    Bien, entonces. Gracias, Despor.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #156
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Son Carmina o Alden?
    Carmina.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #157
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Puede que el origen del diseño si se haya basado en working boots, pero estas definitivamente son más de vestir.
    Sí, yo opino igual. Este tipo de botas son más de estética militar. Otra cosa es que a pesar del título del hilo, encajan perfectamente en lo que se esta comentando.

    Cita Iniciado por Edward Ver mensaje
    El workwear lo entiendo como esta foto y me gusta mucho Bouzas.
    Creo que no se puede meter en el mismo estilo esta foto con la mayoría de las fotos que he visto en el hilo, que no me gustan nada.
    Que nadie se ofenda, solo es una opinión.
    Un saludo
    Más o menos a ese look de Bouzas le pasa lo mismo que a las botas que puso Oliver, es demasiado fino para considerarlo "workwear".

  8. #158
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    yo por ejemplo estas no las veo wn workwear...

    para mi workwear es una red wing o una wolverine rockford.,.. pero esa me parece extremadamente vestida
    Totalmente de acuerdo, las red wing me parecen un icono en ese sentido

  9. #159
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Yo entiendo como "work wear" precisamente eso: ropa de trabajo, que para convertirse en un "estilo" empieza a usar prendas similares mas "sofisticadas", si cabe el término, a las que usan los trabajadores reales, o por lo menos la imagen o estereotipo que tenemos de ellos.

    Pensando en lo anterior, algunas reflexiones personales:

    No me imagino a un "trabajador" real con botas Carmina, como tampoco con unas Alden o unas Red Wing o similares, en el bosque cortando madera con un hacha. Para mi, eso son imágenes románticas del oficio que en muchos casos hoy se realiza con otra tecnología y prendas. Tampoco creo que se vistan con ropa de RRL, comprada en Manhattan en la mansión de la marca: esto es buen mercadeo para gente "urbana", que quiere "emular" lo que teóricamente visten quienes realizan (o realizaban) distintos oficios, caracterizados hasta cierto punto por ser "rudos", "masculinos" y mejor aún, si conllevan imágenes decimonónicas o del siglo pasado, que se convierten en estereotipos de los oficios.

    Así, se emula la ropa de trabajo que se supone usa, por ejemplo un marinero, con un peacoat, un cuello vuelto grueso o una camiseta a rallas, un gorro beanie y demás; a un pescador (británico, por supuesto) con prendas enceradas, botas de caucho y lo demás que corresponde; a un leñador, canadiense, al que no le puede faltar la camisa roja en lana a cuadros, botas rudas, tirantes y un jean amplio del que nunca supo si era selvedge, un beannie y una frondosa barba...

    Las prendas militares, que también son "ropa de trabajo" cabrían en esta categoría, porque cumplne con las premisas mencionadas, así como la de los trabajadores de la construcción y otros oficios similares.

    Algunas imágenes para ilustrar...

    Marineros o Lobos de Mar (SEA WOLF)











    Los siguientes son algunos "marineros urbanos" (jejeje)




    Pescadores, o FISHERMEN
    very british, indeed
    (Los de otras latitudes no "tienen el encanto")





    Fishermen sweater




    Algunos "pescadores urbanos"



    Leñador o LUMBERJACK
    (Canadiense, por supuesto)









    Algunos "leñadores urbanos"...




    CONSTRUCTION WORKER








    Claro, hay otra clase de "working wear" que no puede entrar en este "Club", porque no cumple con las premisas de rudeza y masculinidad que pueden tener las prendas e imágenes de los marineros, pescadores, leñadores, militares, constructores y demás: un médico con su bata blanca, por ejemplo, no representa esos "ideales"...

    Ahora bien, cuando se empiezan a mezclar las anteriores, como marinero-leñador o pescador-constructor aparecen unos injertos bastante extraños: botas de leñador con peacoat, etc., etc.

    Espero sus comentarios...

  10. #160
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Hablando de botas de este estilo, a mí las que me tienen loco (tenía que haber aprovechado la oportunidad en su momento ) son estas:

    No se si todavía las tienen....... pero hasta hace nada en el outlet estaban disponibles

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •