Página 22 de 147 PrimerPrimer ... 1220212223243272122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 1469
  1. #211
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    He leído en muchos muchos sitios que los vaqueros jamás se deberían lavar, a mí eso siempre me ha parecido una guarrada y no creo que haya llevado más de 10 veces un pantalón sin lavarlo , excepto los de lana pero los de lana de por sí son antibacterianos y la lana no huele mal ya que elimina por sí sola los olores

    Tengo un par de camisetas de deporte de 100% lana y es una pasada como después de sudar cual Camacho , la camiseta no huele nada de nada , aunque también es verdad que yo soy como un niño pequeño y tengo la suerte de que mi sudor casi no huele


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #212
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Pero vamos a ver, no lavarlos significa no meterlos en la lavadora?
    Como quitáis una mancha de cualquier cosa que haya caído encima? El albero de los bajos??

    Me quedo de piedra, carajo.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  3. #213
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Pero vamos a ver, no lavarlos significa no meterlos en la lavadora?
    Como quitáis una mancha de cualquier cosa que haya caído encima? El albero de los bajos??

    Me quedo de piedra, carajo.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Supongo que frotando a mano únicamente la mancha en cuestión, ¿no?
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #214
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Entonces no hay que lavarlos y hay que meterlos en el frigorífico... Para los que no sabemos de ésto, algún entendido podría poner alguna foto donde se aprecien las, imagino espectaculares, bondades de no lavar en años los vaqueros frente a probablemente oler mal y/o tener que hacer hueco en el frigorífico para guardarlos?
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #215
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Entonces no hay que lavarlos y hay que meterlos en el frigorífico... Para los que no sabemos de ésto, algún entendido podría poner alguna foto donde se aprecien las, imagino espectaculares, bondades de no lavar en años los vaqueros frente a probablemente oler mal y/o tener que hacer hueco en el frigorífico para guardarlos?
    Partiendo del hecho de que no lavar un pantalón es algo que jamás haría, hay gente muy friki (tanto o más que nosotros) en esto del demin, de esos que se compran un pantalón raw y lo llevan 300 días al año.

    Hace poco hubo un concurso en Reddit, en el que los participantes enseñaban la evolución de unos jeans 3Sixteen SL-120X, durante un año y con un uso muy (pero que muy) intensivo.

    Los pantalones en cuestión son estos nuevos:



    Y así acabaron los del ganador:



    Que digo yo que, que necesidad de ir con esos pantalones por la calle, pero oye cada loco con su tema, yo personalmente prefiero participar en el concurso de LA, que en ese de Reddit.

    Un saludo.

  6. #216
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    la verdad es que me parece una cerdada bastante grande

    aunque se ha tenido que rebozar contra el suelo y cosas asi yo creo

  7. #217
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cosas de concursos. No me gustaría sentarme al lado de ese señor con esos pantalones puestos.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #218
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    lo de la entrepierna es lo que mas grimilla me da...

    aunque si es algodon de buena calidad... auqnue se vean asi de sucios, oler mal no creo que huelan

  9. #219
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Cosas de concursos. No me gustaría sentarme al lado de ese señor con esos pantalones puestos.
    A lado puede tener un pase, lo que me daría grima es sentarme en su misma silla

    Hay gente para todo........ de todos modos deberíamos de saber distinguir la linea entre el frikismo y ser unos cerdos

  10. #220
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Meter un vaquero ultra sucio en la nevera, ahí con el queso y la lechuga... como que no, gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •