Página 126 de 147 PrimerPrimer ... 2676116124125126127128136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,251 al 1,260 de 1469
  1. #1251
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hoy estrenando botas. Levis m&c selvedge, jersey MD, Barbour Duke tan y botas RW Iron Ranger, oxblood mesa.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Bienvenido compañero.

    no pain no gain

  2. #1252
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Un jersey pelin mas rudo hubiese encajado mejor con el conjunto, por otro lado muy bueno.

    Esas Iron necesitan tralla, arrugas y patina. Seguro que se lo das.
    Dale un tiempo de adaptación Lando que ya es un esfuerzo notable el que esta haciendo rompiendo con estereotipos muy arraigados y le faltará vestuario acorde.
    Lo veo haciendo una "fusión" entre un WW (tren inferior) y un alto sport (tren superior), pero en un par de semanas con la capacidad de Ronin está más adaptado al WW que Joe o Kurtz.

    no pain no gain

  3. #1253
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,171
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hoy estrenando botas. Levis m&c selvedge, jersey MD, Barbour Duke tan y botas RW Iron Ranger, oxblood mesa.



    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Ya veremos en un año como están esas botas aunque, conociendo tu calzado en el que casi nunca se le ve una arruga, no las imagino muy distintas...

    Hay que "darles palo", como decimos por acá.

  4. #1254
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me mola mucho tu look, mucho caracter y con personalidad. Y te pega por fisico, curioso.

    Al de la gorrita por ejemplo no
    Muchas gracias, Lando. Lo de "por físico", ¿es porque el fit es ancho?
    Know who you are and dress accordingly.

  5. #1255
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Alex, me quedo con las botas, el resto del conjuno me gustaría más con una parte superior distinta...

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    En qué lineas lo verías más adecuado para workwear? Es cierto que no llevo ninguna prenda exterior en el look porque la chupa de la moto no me pegaba tanto tal vez, que luego me dice Masca que esa chupa pide botas negras y de momento no puede ser...
    Know who you are and dress accordingly.

  6. #1256
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Un jersey pelin mas rudo hubiese encajado mejor con el conjunto, por otro lado muy bueno.

    Esas Iron necesitan tralla, arrugas y patina. Seguro que se lo das.
    Estoy totalmente de acuerdo, el look me gusta mucho y tienes buena percha sin duda, pero casualmente, por la parte de arriba lo veo más para un street elegantísimo que para workwear, tal vez el jersey o tal vez la Barbour que me parece más de señorito inglés que de currela americano.
    Know who you are and dress accordingly.

  7. #1257
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Como para que no se te rompan los cordones con ese galimatias que haces con ellos

    no pain no gain
    Por cierto, hoy es el primer día con los cordones de piel en las RW y tengo que decir que estoy encantado. Me parecen super suaves y anudan muy bien. Muy agradecido, Ajra.
    Know who you are and dress accordingly.

  8. #1258
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Por cierto, hoy es el primer día con los cordones de piel en las RW y tengo que decir que estoy encantado. Me parecen super suaves y anudan muy bien. Muy agradecido, Ajra.
    Son los que me vinieron en las Thorogood. Dales mejor vida que yo, estaban arrinconados en la "caja de los cordones".
    Las Thorogood ahora llevan unos como los encerados que también te envié.
    Me alegro que te gusten.
    Un abrazo.

    no pain no gain

  9. #1259
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Gracias señores,

    Tengo varios jerseys mucho más contundentes, pero el fantástico día que hizo ayer desaconsejaba su uso....ojo esta Barbour tiene poco del estilo clásico. Sigo sin entender porque en este color no forma parte de la colección base de la Duke, y lo mejor como envejece.

    Por cierto, comentar que ayer lleve las botas desde media mañana hasta las 8 de la tarde, y era estreno. Y perfectas, un guante para mi. Me llama la atención los comentarios de la supuesta dureza de las IR, no sé, será que tenemos ya los pies muy entrenados en el GYW . Un amigo las probó para verficar tallaje y también le parecieron comodisimas. Después de tanto zapato/bota, con la primera prueba ya ves las que te van a hacer sufrir, estás cuando las probé me quedo claro lo contrario.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  10. #1260
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Mis RW del lado oscuro tuvieron una doma muuy buena tambien, en un día parecian mas calcetines que botas. Las mías son engrasadas de cuero equino, supongo que tendrá que ver tambien este tema. Me gustan mucho el color que te las has compardo Ronin, van muy bien con casi cualquier gama de colores.
    Cambia la Barbour por una M65 y ya me dirás como te ves.
    Un abrazo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •